Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Mono

Caracteristicas Horóscopo Chino Mono

Características Horóscopo Chino Mono

Animal con mucho carisma personal, alegre, no va a pasar de ser percibido. Tiene una cierta analogía con el signo de Leo. Le gusta ser frontal en su forma de ser pero muchas veces es un tanto ingenuo, nunca dirá nada ni hará ningún comentario con mala intención.

Es una persona que inventa, que improvisa, que crea un nuevo camino en vez de transitar uno que ya esté hecho

Le gusta agradar y naturalmente tiene la capacidad de ganar el centro de la atención. Mentalmente es muy rápido, busca la diversidad y el movimiento. Tiene un gran sentido del humor y muchas veces molesta a quienes lo rodean con su sarcasmo e ironía.

A través de la palabra puede convencer a cualquier persona o hacerle creer lo que él desee. Es sumamente inteligente y se adapta con rapidez a las circunstancias más adversas.

Suelen ser muy populares y en ocasiones se trate de una popularidad negativa, nunca parece estar muy preocupado por lo que otras personas piensen de él. Esto sucede porque en su interior el Mono está convencido de que puede hacerles cambiar de opinión. No es que sea una persona insensible, sino que el único criterio que verdaderamente le importa es el suyo.

Uno de los peores defectos del Mono es su complejo de superioridad. No tiene suficiente respeto por los demás y en ocasiones puede ser tremendamente vanidoso. También es muy competitivo y hábil para ocultar a los demás sus pensamientos y sus sentimientos, con el objetivo de planear una estrategia que le ayude a conseguir sus metas.

Al ser una persona complicada y desconfiada, tiene pocos amigos íntimos, a pesar de que es sumamente sociable.

El Mono no suele llevarse bien, ni en el ámbito de la amistad ni en el terreno del amor, con la Serpiente y con el Tigre. Gracias a su simpatía y habilidad puede entablar muy buenas relaciones con el resto de los signos del horóscopo chino.

En el ámbito del amor, el mono es una persona apasionada y afectuosa. Demuestra lo que siente sin dar demasiadas vueltas. No le gustan las relaciones complicadas, sino aquellas en donde reine la paz y la alegría.

El mono de madera: tiene las características básicas de los párrafos anteriores pero es mucho más inquieto, ambicioso e innovador. Muy independiente y logrará superarse por sobre sus dificultades.

El mono de tierra es expansivo y perseverante, es más conservador que los otros monos y tendrá la capacidad de formarse una vida segura y estable.

El mono de metal se caracteriza por su espíritu luchador, independiente y locuaz. Tiene la capacidad para convencer a las personas a través de las palabras.

El mono de agua se destaca por su sensibilidad y romanticismo y por su gran capacidad de nutrir a los demás a nivel emocional. Es una persona muy familiera y apegado a sus raíces.

El mono de fuego, posee una gran capacidad de liderar y una enorme confianza en sí mismo. Tiene un fuerte carisma personal y mucho empuje, energía y tendencia a la acción.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.