Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Caballo

Caracteristicas Horóscopo Chino Caballo

Características Horóscopo Chino Caballo

El Caballo es de una naturaleza seductora y muy agradable. Tiene una faceta alegre, comunicativa y es muy inquieto. Posee un espíritu innato de conquista que da como resultado que las personas se sientan fuertemente atraídas hacia ellos. Son personas activas que se mostrarán una gran inclinación hacia la adrenalina y la aventura.

Son muy activos y voluntariosos y capaces de llevar a cabo grandes proyectos.

El Caballo es enérgico e impetuoso, disfruta de los desafíos tanto intelectuales como físicos. Desde temprana edad mostrarán un gran deseo de independencia y se mostrarán muy renuentes a la hora de dar explicaciones. Aspiran a poder hacer lo que quieran cuando quieran.

Triunfan socialmente debido a su calidez, su simpatía y su capacidad para divertirse y organizar fiestas y eventos. Odien el silencio y estar solos, y siempre harán lo posible para estar rodeados de personas.

Son capaces de ejercer una presión despiadada con tal de lograr que la gente haga lo que ellos desean hacer. Exige mucho pero no está dispuesto a dar mucho a cambio. Por lo general, son personas que aún siendo adultos demuestran poseer cierta inmadurez y una visión egocéntrica de la vida. Se olvida pronto de las ofensas que hace en contra de los demás pero tarda mucho en olvidar las ofensas que otros le han hecho.

De todas formas, a pesar de su egocentrismo suele ser muy fiel con sus amigos, que en la mayor parte de los casos serán del signo Perro, Tigre o Cabra.

En el ámbito de los negocios, podrá formar excelentes sociedades con el Dragón, la Serpiente o el Conejo.

Por el contrario, se llevará muy mal con el Buey y la rata.

En el ámbito del amor, los hombres y las mujeres de este signo son muy intensos y desafiantes. Suelen ser muy seductores y conquistadores, se enamoran con facilidad pero pierden el interés con mucha rapidez, por este motivo les resulta muy difícil tener una pareja estable.

Es muy difícil que una misma persona los satisfaga por mucho tiempo. Se muestran muy impacientes ante los defectos ajenos y en muchos casos tienden a exagerar las pequeñas fallas de su pareja para tener una excusa para finalizar la relación amorosa.

Son impulsivos y actúan sin pensar. Un día pueden proponerle casamiento a su pareja y al día siguiente decidir terminar la relación.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo son de naturaleza libre, cualquier persona que quiera estar con un caballo deberá entender que no puede limitarlo porque al hacerlo lo alejará.

El caballo de fuego va a potenciar todas las características relacionadas a la acción.

El caballo de tierra es más reservado, confiable y perseverante.

El caballo de agua va a ser más emotivo, receptivo y empático con los demás.

El caballo de madera es práctico, con una personalidad fuerte y dominante.

El caballo de metal, es ambicioso y con fuertes objetivos. Siempre está dispuesto a arriesgarse aunque en ocasiones sea un tanto obstinado. Tiene reacciones rápidas, es de naturaleza libre y se dispersa con facilidad.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.