Horoscopo.eu

Características Horóscopo Chino

Gallo

Caracteristicas Horóscopo Chino Gallo

Características Horóscopo Chino Gallo

El Gallo es menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos del horóscopo chino. Nunca se verá a un Gallo desprolijo o desarreglado, siempre mantendrá una apariencia impecable.

A los hombres y mujeres de este signo les encantan las discusiones debido a que en ellas podrán demostrar lo informados que están y lo inteligentes que son.

Tienen una enorme capacidad para expresarse, tanto en forma verbal como escrita y jamás dejarán pasar una oportunidad para vanagloriarse de sus aventuras.

Sus palabras pueden llegar a ser muy filosas y a lastimar profundamente aunque el Gallo no se dará por enterado. No obstante, si alguien llegara a hacerle lo mismo a él, es capaz de armar un tremendo escándalo.

Las personas de este signo son muy eficientes y detallistas. Poseen una gran inteligencia que suele deslumbrar a la gente que las rodea.

Tienen muy buena reputación debido a que se comportan de una forma muy honorable y ética. Son francos y directos pero nunca se aprovechan de la debilidad ajena ni utilizan su poder para fines bajos. Si dan su palabra jamás se retractan, son personas en las que se puede confiar ciegamente y no ser defraudados.

Poseen una gran capacidad para resolver problemas y una gran imaginación para encontrar soluciones.

Son personas a las que les gusta estar enterados de todo lo que sucede a su alrededor y por eso suele calificárselos de chismosos o metidos.

En el ámbito laboral, son muy jefes y líderes, les gusta tener el control de las situaciones y tienden a proteger a sus subordinados. Siempre están dispuestos a enseñar y a corregir a las personas que dependen de ellos. Por este motivo, suele ser muy querido y respetado por todos sus empleados.

Al gallo le gusta estar conectado con la naturaleza y necesita de momentos de soledad para poder conectarse consigo mismo.

En el ámbito sentimental, les gusta sentirse necesitados y dar las órdenes a seguir ante cualquier imprevisto o emergencia, sobre todo en los temas vinculados con la familia.

El gallo es ideal para todas las profesiones que requieren constancia, precisión y dirección.

Una característica que atraerá al hombre o mujer de este signo es la pulcritud. Si estás buscando conquistar a un gallo, tu apariencia debe ser aseada y prolija. Además, tu comportamiento debe ser irreprochable porque una persona de este signo nunca entregará su corazón a alguien que tenga una moralidad dudosa. v Son hiperactivos y el hombre o la mujer que esté a su lado deberán seguirles el ritmo sin quejarse.

En el ámbito social, le gusta organizar fiestas y como anfitrión es insuperable. Cuidará todos los detalles y logrará que todos se sienten cómodos y a gusto.

Entre los defectos del gallo se destaca esa necesidad obsesiva de meterse en todo y de dirigir a todos. Le cuesta dejar que cada uno haga lo que quiera y puede llegar a ser muy insistente a la hora de querer imponer su voluntad.

Los números de la suerte el 16, 24 y 51.

El gallo corresponde al signo de Virgo.

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.