Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Tauro

Agosto 2017

Tauro Mes

Horóscopo mensual Tauro

En el ámbito del amor, la mujer de este signo recibirá a principios de ese mes una noticia sorprendente que podrá cambiarlo todo en su relación de pareja. Esta noticia te pondrá muy feliz a ti y a tu pareja.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá días de mucha tristeza durante este mes. Hay ciertas cuestiones relacionadas con el ámbito profesional y económico en las que habías puesto todas tus esperanzas. Sin embargo, las cosas no saldrán como tú deseabas y eso te hará sentir muy mal porque sentirás que no puedes ofrecerle a la persona que amas la estabilidad económica que quisieras. No debes sentirte así, diste todo tu esfuerzo y aunque las circunstancias no te serán favorables, aprenderás mucho y ese conocimiento te servirá para triunfar en un futuro. Tu pareja te ama y estará contigo en las buenas y en las malas, así que anímate que lo mejor está por llegar.

En el ámbito laboral, has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran. Sin embargo, esta semana surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente el conflicto que habían tenido.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, has pasado una época muy tensa en las que te has sentido afligido y triste. Las circunstancias eran muy adversas y tú has sentido mucha frustración al no poder resolver los problemas. La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán de a poco a distenderse y entrarás en un período de estabilidad y tranquilidad en los negocios.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.