Horóscopo mensual Tauro

Febrero 2017

Tauro Mes

Horóscopo mensual Tauro

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Tauro tendrán un mes mágico. Vivirán durante las próximas semanas muy hermosas junto a la persona que aman. Tu relación ha tenido que vencer muchos obstáculos pero finalmente han alcanzado la estabilidad que tanto ansiaban. Durante los próximos 30 días tu pareja y tú lograrán alcanzar un objetivo que se habían propuesto desde hace mucho tiempo. Eso los llenará de dicha y satisfacción. Los astros te aconsejan que vivas plenamente este momento tan especial en tu vida pero que no te olvides de proteger lo que más te importa en la vida de las malas intenciones que pueden tener algunas de las personas que te rodean.

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy estresadas durante este mes. Padecerás una excesiva carga laboral que te impedirá realizar otras actividades que te vendrían muy bien para controlar la tensión y para tu desarrollo personal. Desde hace tiempo que quieres dedicar unas horas de tu día a tu enriquecimiento como persona pero cada vez se te hace más complicado. Para solucionar esta situación deberás modificar la forma en la que realizas tus tareas para encontrar un método más efectivo que te permita tener el tiempo libre que tanto deseas. La clave será que hagas rendir tu tiempo y evites malgastarlo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán superar durante este mes la tentación de la ambición. Por el momento será mejor que digas que no a los ofrecimientos que recibirás para asociarte a nuevos emprendimientos. Las propuestas serán muy atrayentes pero es aconsejable que te rehúses a aceptar porque estarás durante los próximos sesenta días muy mal auspiciado en este ámbito y además hay grandes riesgos de que seas estafado. Los astros te aconsejan que te muevas con mucha prudencia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.