Horóscopo mensual Tauro

Enero 2017

Tauro Mes

Horóscopo mensual Tauro

Comenzarás el mes con la entrada de Plutón en tu séptima casa, lo que implica que se producirán cambios en tu vida afectiva, ya sea de pareja o familiar.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de Tauro tendrán un mes excelente. Finalmente lograrás concretar los logros. Económicamente obtendrás muchas ganancias y eso te llenará de satisfacción y alegría. Hace unos meses asumiste un gran desafío y para poder superarlo invertiste mucho tiempo y esfuerzo. Por momentos todo tu esmero no fue suficiente y creíste que ibas a ser derrotado. Sin embargo, seguiste luchando y a partir de este mes comenzarás a disfrutar de las recompensas por tu esfuerzo. Además, habrás adquirido mucho conocimiento sobre tu actividad y un gran fortalecimiento de tu carácter y de tu personalidad.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de este signo vivirán un comienzo de mes tranquilo pero las cosas se complicarán a partir de la segunda quincena. Has afrontado muchas cosas en tu relación amorosa, intentaste por todos los medios encontrar formas para que tu pareja pudiera superar las diferentes crisis que han vivido a lo largo de la relación y lo has conseguido hasta ahora. Sin embargo, a partir del 15 de este mes se producirá una nueva crisis, no tan grave como las anteriores pero que requerirá una adaptación por parte de los dos miembros que forman la pareja. No obstante, no debes desesperarte porque la superarán rápidamente y entonces la relación quedará consolidada definitivamente y podrán hacer planes para el futuro.

En el ámbito de la salud, la gente de este signo estará muy vulnerable durante todo el mes. Además, existirá una marcada tendencia en Tauro a sufrir accidentes. Por este motivo, será recomendable que te abstengas de realizar cualquier actividad arriesgada o imprudente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.