Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Tauro

Abril 2018

Tauro Mes

Horóscopo Mensual Tauro

Horóscopo mensual Tauro

En el ámbito laboral, el hombre de Tauro deberá valerse de su juicio crítico para juzgar su vida amorosa sin dejar que nadie más se inmiscuya. No es bueno que te alteres y provoques peleas fuertes con la mujer que amas por habladurías y chismes. Ante cualquier versión en la que esté involucrada de forma negativa tu pareja lo primero que debes hacer es consultarlo con ella.

Por su parte, la mujer de Tauro durante este mes podrá finalmente cerrar un círculo en su vida afectiva. Estás cansada de sentirte sola aún estando en pareja y este mes tomarás la difícil decisión de terminar con tu relación sentimental. Tu decisión es la acertada aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor, sin embargo la tristeza pasará y cuando las heridas cierren llegará el hombre adecuado para ti.

En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda.

En cuanto a la salud, a partir de mediados de mes el cuerpo de las personas de Tauro empezará a enviarles señales para avisarles que algo no anda bien, es muy importante que las escuchen.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.