Horóscopo mensual Tauro

Mayo 2017

Tauro Mes

Horóscopo mensual Tauro

En el terreno amoroso, el hombre de Tauro no está pasando un buen momento con su pareja. Las discusiones constantes han logrado resentir la relación. No te sientes amado por tu compañera sentimental y el problema es que estás empezando a darte cuenta que tú tampoco le estás dando amor, porque la realidad es que ya no lo sientes. Aprovecha este mes para tener una conversación franca con tu pareja para que entre ambos puedan decidir el futuro de la relación.

Por su parte, la mujer de Tauro estará bastante alterada este mes y eso le creará problemas en su vida sentimental. Tu relación marcha muy bien, sin embargo, durante las próximas semanas tenderás a armarle un escándalo a tu pareja por hechos insignificantes.

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas durante este mes. El éxito llegará a tu vida profesional durante los próximos treinta días, sin embargo, te desilusionará que muy pocos de tus colegas lo festejen sinceramente. Siempre has sido un buen compañero y por eso te sorprenderá las actitudes envidiosas que notarás en algunas de las personas que afirmaban ser tus amigos. Los astros te aconsejan que aprendas a ser más selectivo y a analizar mejor a alguien antes de brindarle tu amistad y tu confianza. Con el resto de las personas te convendría tener una actitud más fría y distante para que evites nuevamente sorpresas desagradables.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes muy productivo. Tu actividad comercial estará bien y obtendrás de ella grandes ganancias. Tu futuro será excelente siempre y cuando prestes atención a pequeños hechos que con el paso del tiempo podrían convertirse en grandes inconvenientes. Existen personas que trabajaron para ti pero que por diversos problemas quedaron desvinculadas de tus emprendimientos. Esas tienen un gran resentimiento hacia ti y planearán minuciosamente una forma para perjudicarte. No obstante, si analizas bien todas tus operaciones te darás cuenta de la trampa y lograrás atravesar el peligro sin que tus finanzas se perjudiquen.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.