Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Piscis

Cómo conquistar al signo de Piscis

Cómo conquistar al signo de Piscis

Para los nativos de Piscis es muy difícil distinguir la realidad de la fantasía, el sueño del día, la verdad de lo imaginario. Hombres y mujeres de este signo son visionarios entregados a descifrar los sueños y los enigmas que la vida pone enfrente de nosotros. No es sencillo convivir con estos hombres y mujeres, pues eso implica compartirles con sus mundos internos. Los Piscis rara vez abren los ojos a la luz del día, y cuando lo hacen, rara vez descubren a quien tienen a su lado.

Cómo conquistar al hombre de Piscis. No es fácil hacerse notar ante un Piscis, y es mucho más difícil convencerle del amor que se siente por él. Encerrado dentro de sí mismo, el hombre de este signo tiene una autoestima frágil pues reconoce su incapacidad para moverse exitosamente por el mundo de las oficinas y los deberes. Por ello, si te enamoras de él y quieres que te corresponda, tienes que apuntalar su amor propio. Alentarle a ser él mismo y n una de esas fantasías que se inventa.

Si quieres ser amada por un hombre, este debe ser capaz de amarse a sí mismo. Hacer crecer la confianza de un Piscis: hacerle ver que vale tanto dentro de sus ensoñaciones como fuera, en el día a día del mundo real, es la mejor estrategia para que se tenga fe a sí mismo… y en el amor que le puede brindar.

De manera que déjale expresarle, que saque de dentro de sí aquello que no se atreve a decirle a nadie más.

Sé su amiga más cercana, su confidente fiel, sé lo que necesita para que sea el hombre que mereces.

Cómo se enamora a la mujer Piscis. La mujer de Piscis nos desarma con su sencillez, pues sabe que las cosas que valen la pena en la vida o están en los sueños o están por venir. Es fácil complacerla en el plano material: no quiere regalos costosos ni salidas lugares de modo. Sin embargo, sí que desea algo del hombre que quiera estar a su lado: paciencia, escucha, apoyo.

Con la mujer Piscis la conquista pasa por la caballerosidad entendida en el más tradicional de los sentidos: alguien que esté a su lado, que la anime a ser ella misma, a crecer, y que no rompa con impaciencia o demandas el ensueño.

De manera que si decides pasar por la prueba que significa amar a una mujer que no está siempre en este mundo y que cree en el amor como una fuerza vital, como la más pura de las energías, debes armarte de paciencia, y estar dispuesto a darle el tiempo y la escucha que requiere.

La mujer de Piscis busca un hombre que se merezca recibir el rico mundo interior que encierra y que no comparte con nadie. Hay que ganarse su confianza, pues si lo logras, quedarás deslumbrado para siempre.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.