Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Leo

Cómo conquistar al signo de Leo

Las mujeres y los hombres que han nacido bajo el signo del león son de natural impulsivo, poco pacientes y muy poco dados a las veleidades del romanticismo. Para expresarlo en pocas palabras: saben lo que quieren y lo toman. Van al amor como a una batalla, y es mejor quitarse de en medio mientras lo hace. Su encanto y físico les hacen irresistibles: son seductores natos, que cazan antes que se cazados.

¿Cómo podemos enamorar a personas así?
Cómo conquistar al hombre de Leo. ¿Cómo podemos hacer frente a alguien que en sí mismo encarna a la seducción? ¿Cómo lograrás enamorar a un Don Juan? Hay dos reglas elementales para cazar a un león. La primera de ellas es que a los leoninos los atrae aquello que ven. La segunda es que no pueden resistirse a lo que se les ha prohibido…

De manera que esta va a ser una batalla compleja, y ante todo paso por tu imagen. Primero debes verte irresistible ante sus ojos. ¡Saca el mejor partido de tu encanto! Date a desear. Se clara pero sutil: acércate, rompe sus defensas, escúchale con atención, déjate envolver por su encanto… pero siempre conserva la puerta de salida abierta.

Y es que nada atrae a un Leo como el sentido de que está a punto de perder sus oportunidades contigo. No se trata de cerrarle la puerta una vez que le has demostrado interés , sino de decirle que ha de entrar por la ventana y después de escalar con sólo una cuerda como apoyo…

Para los Leo el amor es como un león a punto de saltar sobre su presa. El reto es lo que les ata. Aprende a mantener una distancia con él, y siempre le tendrás siguiendo tus pasos.

Cómo se enamora a la mujer Leo. La mujer de Leo es muy consciente de que es mujer y de que tú eres un hombre. Aquí estamos en la guerra de los sexos, y quién crea que se podrá imponer a una mujer león está muy equivocado.

Lo primero que hace una mujer de Leo cuando un hombre le interesa es imponer una competencia, y quien gane se lleva su corazón. Será tuya o se guardará sus sentimientos: esa es la apuesta. La competencia es para ver si eres digno contrincante, si eres su igual, si te mereces de verdad su amor.

Con la mujer de Leo, te lo podemos asegurar, el juego del amor va a ser muy divertido, pase lo que pase: es el tipo de mujer que te juega carreras en las escaleras, que te impone dietas, que espera que demuestres tu valor en el trabajo, que no se corta al pedirte lo que desea en la cama y ver si eres capaz de satisfacer sus caprichos…

Es, desde luego, una prueba difícil, pero si esperas que tu leona permanezca a tu lado toda la vida, es mejor que te hagas a la idea de que deberás ganarle por siempre.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.