Horoscopo.eu

Mascotas para Virgo

Virgo

Las mejores mascotas para Virgo

Las mejores mascotas para Virgo

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Virgo? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Virgo?

Las mejores mascotas para el signo de Virgo. ¿Cuál es la mejor especie para este signo? La vedad es que todas. Cualquier animal, de cualquier edad, pero de una procedencia muy particular: debe venir de un asilo o de algún centro de rescate animal. Lo importante con el animal que elijas es que hagas una diferencia.



Los Virgo son de natural evanescentes, personas caprichosas, poco dadas al compromiso. Es vital que aprendan los pormenores de los vínculos, de la entrega, de la lucha desinteresada por los derechos del otro, y las mascotas son una forma excelente de adquirir esta experiencia.

Entre más viejo e indefenso, entre más necesitado de atenciones y cuidados, de amor y paciencia, mucho mejor. Los Virgo necesitan razones para salirse de sí mismos, para olvidarse de las banalidades que suelen consumir la mayor parte de su tiempo.

No hay nada como la compasión y la empatía para aprende a ser mejores personas, a entregarnos por una causa. Entre más pequeña y desvalida es esa causa, mayor el bien que le hacemos a nuestros temple y corazón. Dar lo mejor por un animal, convertir a esa criatura en algo tan sagrado como nosotros mismos, es la mayor madurez que podemos adquirir.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Virgo. Los animales nacidos bajo el amparo de la Virgen suelen ser los animales de más hermosa estampa, de la mayor fuerza física, pero son también los que tiene un comportamiento más errático y desequilibrado. Es necesario (sea cual se la especie de tu mascota) que contemplen seriamente la posibilidad de someterle a clases de obediencia.

Es mejor ayudarles a crear hábitos y rutinas, pues se dan con facilidad al caos y la improvisación, y puedes estar seguro de que si dejas que se hagan a su aire serán incorregibles y molestos. Más vale un poco de disciplina a tiempo.

A cambio de ese talante indomable, los animales nacidos bajo el signo de Virgo son encantadores e incansables. No conocen el aburrimiento ni la fatiga, y siemre que te vean desanimado o triste, harán sus mejores trucos para ti. Su cabeza en tu regazo y sus lametones en tu cara serán el mejor remedio para un mal día.

Los animales Virgo necesitan de una mano firme, de una advertencia oportuna, y hay que controlar su ambiente o costumbres, o se pueden sufrir malas sorpresas. Sin embargo, su amor es a todo prueba. Vence a tiempo y a las diferencias entre las especies.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.