Como enamorar a cada signo

Enamorar a Géminis

Cómo conquistar al signo de Géminis

Los hombres y mujeres del signo de Géminis se encuentran entre las personas más esquivas y difíciles de complacer del horóscopo. Es mejor que aquellos amantes de la serenidad y de la comodidad se olviden de intentarlo: para descifrar a un Géminis hay que tener paciencia y mucho, pero mucho amor. Y es que (literalmente) los nativos de este signo se levantan siendo de una manera un día… Y a la mañana siguiente son lo opuesto.

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?
Cómo seducir al hombre de Géminis. El hombre de Géminis tiene a tu favor su impetuosidad, su incapacidad de quedarse quieto. Enamorarse de él es como hacerlo de un huracán. Y ese también es el problema con los geminianos: así como se fijan en ti, así como te olvidan. Es sencillo dejarse llevar por su entusiasmo… El problema está en mantenerlo.

De manera que si quieres conquistar al hombre de Géminis lo que tienes que hacer es mutiplicarte, estar pendiente de lo que hace, mantenerle ocupado, hacerle saber que tienes el entusiasmo y la energía para seguirle hasta el fin. Sólo de esa manera vas a conocerle y comprender sus deseos de verdad. El Géminis no quiere que la persona que le ame le entregue lo que desea: quiere que se una a él en su búsqueda.

Pero no sólo hay que saber acompañar a los nativos de Géminis en el camino: estos hombres quieren a su lado a una mujer que les apoye en encontrar su centro, que sea un refugio en donde encuentren esa parte de sí mismo que les sigue siendo esquiva y evanescente. Los Géminis quieren calma de vez en cuando, y alguien con la quien lo puedan compartir.

Cómo se enamora a la mujer Géminis. Las mujeres nativas del signo de Géminis creen en la mutiplicidad que anida en cada uno de nosotros, y quieren vivirla a fondo. Si quieres que se enamore de ti hay dos reglas básicas. La primera es que nunca debes de subestimar su capacidad para encarnar cualquiera de las profesiones o personalidades que desee. La segunda es que nunca amenaces con coartar su libertad.

Ante todo, si quieres que una Géminis te entregue su corazón, debes saber que amarla es una aventura que no cualquier lleva a buen puerto, y que más de uno se queda a mitad del camino. Es necesario, ante todo, conocerla, y para ello hay que aplicar un sencillo programa: escúchala, aprende, actúa… La mujer de Géminis está en la búsqueda de sí misma, y espera que la persona que la ame se tome el trabajo de acompañarla en ese tránsito.

Debes ser, al mismo tiempo, su compañero y su maestro, y a veces su aprendiz, y en otras su amante, y la mayor parte de las veces el amigo que da consejos sin tocarse el corazón.

Es decir: debe estar ahí, para ella, y nadie más.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.