Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Acuario

Cómo conquistar al signo de Acuario

Cómo conquistar al signo de Acuario

Los nativos del signo de Acuario tienen algo en mente todo el tiempo: “¿Cómo puedo realizar un cambio?”. Son eternos inconformistas, rebeldes, hacen de cualquier cima el siguiente paso a la cima por venir. Ambiciosos, proactivos, decididos, entregados a las mejores causas y al bien común. No es posible atraparlos en rutinas o comodidades. Lo de estos hombres y mujeres es el camino que se hace al andar. Vivir al sol y agotar hasta la última gota de la vida. No les vengas con jaulas… Ni siquiera en nombre del amor.

Cómo conquistar al hombre de Acuario. Para el hombre de este signo lo que cuenta es el cambio social, las luchas por liberar nuestra verdadera espiritualidad, la evolución para sentiros parte del Cosmos. No es, pues, una persona a la que te puedas acercar con una invitación a una fiesta o al cine. Si te enamoras de un Acuario y quieres que se fije en ti, mejor que te hagas a la idea de que vas a tener que mojarte, salir y encontrar a su mundo… y crecer espiritualmente.

Para enamorar a un hombre de este signo es mejor que participes de sus procesos y búsquedas. Lo mejor de todo es que, necesariamente, descubrirás cosas de ti misma que ignorabas, y eso siempre es bueno, y nos hace más maduras.

De manera que nunca critiques sus actividades alternativas, su unión a causas descabelladas, su trabajo social… Todos lo contrario: únete a lo que hace y hazlo con él. Comparte su sueño de un mundo mejor… y eso necesariamente te hará la mujer que él necesita a su lado.

Cómo se enamora a la mujer Acuario. Para las nativas de este signo no se han hecho ni las restricciones ni los roles. Quien se enamore de una mujer Acuario debe saber que no está frente a una mujer convencional. Las libertarias, las feministas, las mujeres de bandera pertenecen a este signo. Antes de dar el primer paso, hay que saber que la nativa del signo del aguador no va a dar su brazo a torcer fácilmente: hay que prepararse para un largo asedio.

Quien busque el amor de la mujer Acuario debe aceptar el nuevo rol de la mujer en el nuevo siglo. Tiene que sacarse de la cabeza que las mujeres pertenecen al hogar y al cuidado de los hijos. Será necesario que actualices tu manera de ver la vida en general y que estés dispuesto a formar parte de la vida de una mujer que se sabe parte del mundo… y que quiere cambiarlo.

De modo que tendrás que hablar con ella de temas de actualidad y sobre espiritualidad, demostrar que estás dispuesto a llevar una vida más sana y desinteresada (tal vez debas cambiar de dieta) y, sobre todo, dejar que tu conexión con la vida y el mundo mas allá de ti mismo se restablezca.

Sé generoso, sé atento, sé tú mismo… Es muy sencillo en el fondo, pero debes estar dispuesto a afrontar una vida radical y diferente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.