Horoscopo.eu

Características de cada signo

Sagitario

Características de Sagitario

Características de Sagitario

Es un signo regido por Júpiter, planeta que se relaciona con la abundancia y la alegría.

Sagitario es un signo de fuego, de naturaleza expansiva y alegre. Muy optimista y confiado en las posibilidades que pueda brindarle la vida. Por este motivo, en ocasiones suele plantearse metas exageradas.

Tienden a llevar una vida que está por encima de sus posibilidades

Emprendedor y aventurero, ama los viajes y no le importa pagar el precio por alcanzar aquello que se propone.

Sagitario es un signo estimulante, con una energía que no pasa de ser percibida. La buena suerte siempre lo acompaña y siempre saben cómo salir bien parado de todas las situaciones.

En el ámbito sentimental, al ser un signo de fuego, cuando el hombre se enamora lo hace rápidamente. Es sumamente carismático y suele enamorar a las mujeres a primera vista.

Comienzan sus relaciones con mucho fuego y pasión pero el problema se presenta a la hora de mantener en el tiempo ese entusiasmo. El hombre de sagitario suele apagarse rápido.

Le gusta la variedad, y la mujer que quiera estar con él deberá acoplarse a ese espíritu aventurero y social.

En el ámbito sexual es muy intenso, le gusta lo sorpresivo e impredecible. Muchas veces peca de imprudente y corre grandes riesgos de embarazos no deseados.

Extrovertido y seductor, no es un hombre adecuado para celosas. El hombre de Sagitario ama su libertad y no le gusta ser acosado.

No es romántico, cariñoso o expresivo verbalmente, pero le gusta hacer las cosas a lo grande, demostrará lo que siente por su pareja con hechos, sobre todo a través de algún viaje o alguna fiesta.

Se interesará por una mujer atlética, decidida, valerosa, amante de la acción y de la aventura.

Por su parte, la mujer de Sagitario sabe disfrutar de la vida, le gusta sentirse libre y dinámica, es de naturaleza sociable y amante de los deportes.

Sabe hacer sentir bien al hombre que está a su lado a través de su buen humor y optimismo. Le apasionan los desafíos. Necesita un hombre que pueda acompañarla y sorprenderla. Odia la rutina y la monotonía. Además, la persona que esté al lado de una mujer de Sagitario debe tener sentido del humor porque lo melancólico o triste la repele.

En la parte afectiva, necesita sentirse amiga de su pareja y compartir con ella todos sus proyectos.

Es de naturaleza ardiente y le gusta sorprenderse ante diversas situaciones, puede disfrutar de una noche clásica a la luz de las velas o de una tarde de deporte aventura. Buscará un hombre que esté predispuesto a que la vida los sorprenda.

Mantiene ese espíritu jovial a lo largo de su vida. Confía mucho en su pareja, no le gusta dar explicaciones pero tampoco las pide. La relación tiene que ser armónica. Dirá todo lo que siente de forma frontal y con un sentido del humor muy particular.

Defectos de las personas de este signo: son exagerados e irresponsables, tienden a huir ante situaciones complicadas o problemáticas. Superficiales, poco confiables, mujeriegos y trepadores.

Características físicas: complexión atlética por su tendencia a los deportes, rasgos juveniles, mirada vivaz. Los hombres de este signo suelen tener rasgos varoniles suavizados por una sonrisa dulce.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.