Características de cada signo

Cáncer

Características de Cáncer

Cáncer es un signo de agua de naturaleza emocional, regido por la luna. La luna está relacionada con el inconsciente y por lo tanto los nativos de este signo suelen poseer una fuerte memoria emotiva.

En el ámbito del amor, el hombre de Cáncer suele ser sensible y muy sobreprotector con su pareja. Es romántico e idealista y buscará siempre una relación que le de seguridad afectiva.

Los hombres de Cáncer aman los vínculos familiares. Disfrutan de la familia y por lo general, desearán tener muchos hijos y formar una familia numerosa.

No son hombres a los que les cueste expresar sus sentimientos. Tienen la capacidad de poder demostrar sus emociones, son dulces y tiernos con la mujer que está a su lado.

La desventaja del hombre de este signo es que puede tener frecuentes cambios de humor, por este motivo necesitará una mujer tranquila que le tenga paciencia.

Se enamorarán de mujeres hogareñas que sepan compartir y disfrutar de los momentos íntimos, no sólo en el plano sexual sino de cualquier situación romántica. Buscará una mujer sensible, preferentemente que sepa conectarse con la naturaleza y con la música.

El hombre de Cáncer tiene debilidad por la gastronomía, los seducirá una mujer que sepa cocinar bien y que tenga un fuerte instinto maternal, ojos expresivos y que utilice colores suaves. También deseará que la mujer sea capaz de establecer vínculos sólidos con su propia familia.

Busca a una persona que respete sus tiempos pero que a la vez esté comprometida con la relación, donde las emociones estarán de manifiesto de forma muy acentuadas. La sexualidad se dará de manera armoniosa, con grandes manifestaciones de cariño.

Por su parte, la mujer de Cáncer es una mujer regida por la luna y por lo tanto es una mujer sumamente romántica. Suele tener grandes necesidades afectivas y de protección. Siempre intentará buscar relaciones estables y vínculos profundos. El hombre que quiera acercarse a ella tiene que reunir los atributos necesarios como para poder brindarle esa seguridad.

La mujer de Cáncer puede ser un poco ciclotímica entonces necesitará una pareja que sea su cable a tierra. Muy apegada a sus orígenes y familia y querrá que su pareja respeto esos vínculos.

Se rendirá ante un hombre cariñoso, afectuoso y sensible. Suele ser muy fértil y su sueño es formar una familia numerosa. Es una mujer con un temperamento particular, cuando necesite espacio lo exigirá y su pareja deberá dárselo.

La conquistará un hombre en el que pueda confiar y que tome el presente y el futuro de la relación, seriamente.

El romanticismo es un arma infalible a la hora de seducir a una canceriana. Se deslumbrará con las cenas románticas a la luz de las velas.

Si se siente lastimada hay que prepararse para sus silencios, es difícil recuperar la confianza cuando se pierde.

La mujer de Cáncer suele ser una compañera con mucha sensibilidad, y una gran sexualidad. Muy buena madre y excelente ama de casa. Con una gran capacidad para cuidar de sus hijos y de su familia.

Defectos de las personas de Cáncer: Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodíaco y tienden a victimizarse para manipular a través de la culpa y sacer provecho de esa situación. Ciclotímicos e inestables emocionalmente.

Características físicas: ojos circulares, mandíbula pronunciada y rostro ovalado. Pecho grande. Los hombres suelen ser bastante bien formados.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.