Horoscopo.eu

Características de cada signo

Aries

Características de Aries

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco, los hombres y mujeres de este signo por lo general tienen las siguientes características: son transparentes y frontales, no les gusta guardarse nada, expresan con total claridad lo que piensan y lo que sienten. Poseen un temperamento muy fuere y es muy fácil para las personas que los rodean, conocer el estado anímico del ariano.

Es un signo de fuego, lo que implica decisión, mucha energía e impulsividad. Las personas de Aries frecuentemente actúan sin pensar.

En el ámbito del amor, el hombre de Aries se enamora rápidamente y cuando lo hace es de naturaleza ardiente. Afectuoso y cariñoso, le gusta cortejar a la mujer que ama.

Se entregan plenamente a la mujer de la que están enamorados y al ser tan ardientes, necesitan que su pareja sea un poco más moderada que ellos para que los ayude a equilibrar esa excesiva energía del ariano.

En el ámbito sexual son muy fogosos y cualquier estímulo externo puede encenderlo. Su naturaleza es más sexual que sensual, disfruta y sabe hacer disfrutar a su pareja. Muchas veces se deja llevar por su fuego ya que no puede controlar sus instintos.

El hombre de Aries buscará a una mujer dulce y afectuosa que lo ayude a potenciar su masculinidad.

Por su parte, la mujer de Aries en el ámbito sentimental suele ser muy competitiva y celosa. A la mujer de este signo no le gusta ocupar un segundo lugar en ningún área y mucho menos en la pareja, cree en la igualdad de condiciones entre el hombre y la mujer y ama su independencia.

Es orgullosa y suele tener un con un carácter fuerte. Posee una gran tendencia dominar a los que la rodean, sobre todo a su pareja. Es una mujer muy sexual, le gustan los hombres emprendedores que tengan la capacidad de sorprenderla.

El hombre que intente seducir a una mujer de Aries debe ser inteligente e impredecible para evitar que ella se aburra, lo cual ocurre con mucha frecuencia, debido a que es una mujer que necesita cambios y movimientos constantes. La pareja necesita estímulos de forma permanente, si la mujer ariana se aburre pierde el interés y terminará con su relación sentimental.

A nivel sexual le gustan las innovaciones, donde el ingenio y la improvisación ocupen un lugar importante. La necesidad sexual es muy alta y necesitará a un hombre que pueda satisfacerla en ese ámbito. No le gustan los hombres melosos ni excesivamente románticos.

Entre los defectos de las personas de este signo, pueden mencionarse: agresivos, frontales y directos sin medir las consecuencias de sus palabras. Son pendencieros y competitivas y pueden generar fricciones en sus relaciones si no canalizan en forma positiva esa agresividad. Le sobra energía pero le falta perseverancia.

Características físicas: rasgos bien definidos y a veces un tanto toscos, huesos grandes y lunares en la cara. La nariz suele ser prominente, los labios sensuales y la piel sensible.

La parte débil de Aries suele ser la cabeza, son propensos a sufrir accidentes en dicha zona y a padecer jaquecas.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.