Horoscopo.eu

Tarot Gratis

Tirada de Tarot

Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
XII. El Colgado.
Las limitaciones económicas comenzarán a ser superadas poco a poco, si bien en un principio sentirán una despreocupación por lo material, el ingreso de dinero por parte del aumento en las remuneraciones o por los emprendimientos independientes, los hará cambiar su posición. Aprovechen este bienestar económico para dejar un poco de lado su egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con sus afectos. Será momento de ayudar a las personas que en alguna vez le tendieron una mano. Si tienen deudas, podrán ser saldadas gracias a un dinero extra que recibirán. Si no tienen deudas, aprovechen ese dinero para adquirir algo que han deseado. En cuanto a lo sentimental, predice una relación que no avanza. Rutina en la vida de la pareja que tarde o temprano los aburrirá, así que deberán hacer un gran cambio para que eso no suceda. Momento para replantear en pareja las metas que tengan, así comenzar a crear un camino que los lleve hacia donde lo desean. El egoísmo que hay en la relación deberá desaparecer antes de que comiencen los problemas. Para quienes no tienen pareja, deberán cambiar un poco su mentalidad negativa, así podrán darse cuenta de que hay un oportunidad de pareja esperándoles. Respecto al tema de la salud, presagia posibles problemas de estrés, depresión o pesimismo.
V. El Sumo Sacerdote.
El buen momento que están pasando, les permitirá cerrar tratos o negocios financieros que provocarán un buen aumento de sus ingresos. Es importante que no derrochen el dinero que puede ingresar inesperadamente, aprovéchenlos para hacer pequeñas inversiones que les proporcione alguna ganancia extra. Aumentarán su poder adquisitivo, pero será tiempo de ahorrar, para afrontar gastos extras inesperados producto de un mal negocio familiar. No deben preocuparse, porque la economía estará garantizada si la saben administrar e invertir correctamente. En cuanto a lo sentimental, indica una bendición sobre la pareja o matrimonio. También revela una necesidad de confianza, respeto y caridad entre la pareja. Etapa en la que el dialogo será muy importante para solucionar las dudas que hay entre ambos. Es aconsejable trabajar para aumentar el autoestima. Los celos deberán dejarse de lado, así como también los conflictos familiares, porque únicamente les traerán discusiones afectando su estabilidad emocional. Los momentos de intimidad podrán disfrutarlos a plenitud si dejan fluir el amor con naturalidad. Respecto al tema de la salud, señala la importancia de las consultas al medico o terapeutas.
VII. El Carro.
Todas las dificultades económicas serán superadas gracias a todos estos cambios laborales que se están produciendo en su vida. Las sociedades y las inversiones diversas, les aumentarán notablemente sus ingresos. Evalúen cada solicitud de préstamo, pues pueden tener dificultades a la hora de cobrarlo. Planifiquen muy bien los gastos de dinero en la vida diaria, ya que puede perderse en cosas innecesarias. Puede surgir una mala jugada de alguien de su entorno, que le propondrá invertir en un negocio poco claro, no desperdicie su dinero con el afán de encarar cosas nuevas. En cuanto a lo sentimental, esta carta puede indicar diferentes situaciones. Momento propicio para contraer matrimonio. Intención de evitar una relación. Altibajos emocionales que causan problemas con la pareja, por lo que deberán mantener el control y dejar pasar los malos momentos. Necesidad de aprender a dividir asuntos personales de los ajenos y así poder armonizar la relación. Inicio de una etapa de mucha actividad sexual. Quienes no tienen pareja, tendrán la posibilidad de conocer a una persona del trabajo con quien pueden formar un lindo e intenso romance. Respecto al tema de la salud, tienen o tendrán la necesidad de movimiento, pero sin caer en el exceso de actividad física. Posibles bajas en el estado de ánimo. Dolencias inesperadas.


Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT GRATIS

El Tarot es una técnica de adivinación muy antigua mediante la cual se puede conocer el pasado, el presente o el futuro de una persona.
El tarot, mediante una baraja de cartas, puede resultar una guía para solucionar nuestros problemas actuales o para ayudarnos a tomar una decisión.
La baraja del Tarot está conformada por 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y en los Arcanos Menores. La lectura del Tarot es válida si se realiza con los arcanos mayores pero generalmente se recomienda utilizar el mazo completo.
Los Arcanos Mayores están compuestos por 22 cartas en las cuales está representado el universo, el mundo terrenal y el espiritual. Las otras 56 cartas las componen los Arcanos Menores.
El simbolismo juega un papel fundamental en las cartas del Tarot. Cada figura tiene un significado, en cada carta se interpreta la numerología, los colores, la lectura de la posición de la figura, los gestos y los otros elementos que puedan aparecer en la carta.
El Tarot se puede realizar con distintas bajaras de cartas y consta de tiradas, que son las formas en la que se acomodan las cartas.
Hay muchas personas que no creen en la lectura del Tarot. Sin embargo, el Tarot puede convertirse en una herramienta muy útil en nuestras vidas.
En primer lugar, esta forma de adivinación te ayudará a entender cómo funciona el universo y el ciclo evolutivo de la vida, ya que el Tarot en sí representa la evolución desde el momento del nacimiento hasta la muerte.
Te permitirá conocerte mejor, ahondar en tu inconsciente y encontrar el equilibrio en tu vida.
Al poder determinar mediante el Tarot el pasado, el presente y el futuro, este maravilloso arte adivinatorio te permitirá ver objetivamente el lugar en donde te encuentras en este momento de tu vida.
El Tarot también constituye una excelente herramienta para tomar decisiones debido a que las cartas podrán decirte cuáles son los factores que tienes a favor y cuáles los que tienes en contra. Cómo hacer para evitar los obstáculos que se están interponiendo entre tú y tus sueños o los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
El Tarot también te permitirá conocer en profundidad a las personas que te rodean en el ámbito laboral, familiar y sentimental.
Otra de las ventajas es que te permitirá conocer qué es lo que tenderá a ocurrirte en el futuro, para que puedas estar más preparado y de esta manera poder afrontar las situaciones de una forma distinta.
El Tarot te devolverá la tranquilidad, si hay un tema que te preocupa mucho y que no sabes cómo resultará, puedes consultar con las cartas y obtener una orientación que te permitirá liberarte de todos tus temores infundados, basados en acontecimientos futuros que tal vez no lleguen a producirse.
Los beneficios que puedes obtener al consultar el Tarot son innumerables. Esta técnica adivinatorio normalmente se paga, sin embargo en esta sección podrás preguntar lo que necesites y cuántas veces necesites, de forma completamente gratuita ¡Aprovéchalo!

×