Tarot Gratis

Tirada de Tarot

Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
XVI. La Torre.
Las penurias económicas pasarán poco a poco a ser parte del pasado. Podrán empezar a planificar un cambio de todo lo viejo que hay en la casa, así como una renovación de la misma. No se deben apresurar, comiencen a hacer los cambios a medida que va ingresando el dinero, dejando siempre un remanente para cualquier imprevisto. No será necesario pedir préstamos ni endeudarse, comiencen a conformarse con los ingresos y aprendan a administrar, sólo así podrán salir adelante. Deberán evaluar cualquier inversión por más pequeña que sea, pues pueden aparecer personas con malas intenciones. Podrán llevar a cabo paseos, que le venían debiendo a la familia. En cuanto a lo sentimental, predice conflictos que pueden desencadenarse luego de un suceso repentino o la declaración de una verdad oculta. Actuar de manera impulsiva puede llevarlos a cometer errores, así que deberán tranquilizarse y evitar que sucedan cosas de las que pueden arrepentirse. Deberán aprender a respetar mas el espacio de la pareja, así como también la intromisión de terceras personas. Tomen un tiempo a solas para analizar la relación amorosa, sobre todo piensen en esas cosas que les pueden mantener juntos. Respecto al tema de la salud, presagia posibles accidentes, operaciones quirúrgicas. Enfermedades que pueden resultar inesperadas, crisis nerviosas o fractura.
0. El Loco.
Si bien, durante los primeros meses del año se sentirán estancados económicamente no deben desesperarse, sólo será necesario que cuiden el dinero y traten de ahorrar todo lo que les sea posible, ya que necesitarán de él para las próximas inversiones. Pueden llegar a ser tentados para llevar a cabo juegos de azar, pero deben ponerse firme y rechazar cualquier propuesta, no es el camino para ayudar a su economía. A mediados de año verán acrecentado sus ingresos, pero no se sobrepasen con el éxito económico. El ascenso laboral, producto de su esfuerzo y responsabilidad les permitirá una buena remuneración económica. En cuanto a lo sentimental, presagia relaciones amorosas sin muchos problemas, amor juguetón y sin muchas preocupaciones. También puede indicar relaciones sin compromisos ni responsabilidades. Las dudas se despejaran y su unión se solidificara, por lo que sus vidas podrían cambiar positivamente. Vivirán momentos muy lindos y eso les podría llevar a pensar en concretar su relación en matrimonio. En caso de que ya estén casados, será buen momento para pensar en incrementar el número de integrantes de la familia. Respecto al tema de la salud, posibles problemas, tanto físicos como psíquicos, así que es recomendable no caer en tensiones, estrés, ni hacer esfuerzos físicos exagerados.
II. La Sacerdotisa.
La actividad sexual con tu pareja será buena en todos los sentidos, así que disfruta el tiempo que pasas con tu pareja. Experimentaras una situación personal que te ayudara a crecer espiritualmente y puede ser que luego quieras estar a solas por un tiempo para reflexionar sobre dicha situación, cosa que será buena para ti porque te ayudara a llenarte de energía positiva para afrontar tus retos futuros. Así mismo, tu autoestima mejorará cada día siempre y cuando la relación con tu pareja sea armoniosa. No olvides que tu felicidad depende de ti y de nadie más. Aprovecha los momentos de bienestar para demostrar lo que eres capaz de hacer por tu familia y amigos.


Tarot y aplicaciones

¿Te gusta Horóscopo.eu?
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT GRATIS

El Tarot es una técnica de adivinación muy antigua mediante la cual se puede conocer el pasado, el presente o el futuro de una persona.
El tarot, mediante una baraja de cartas, puede resultar una guía para solucionar nuestros problemas actuales o para ayudarnos a tomar una decisión.
La baraja del Tarot está conformada por 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y en los Arcanos Menores. La lectura del Tarot es válida si se realiza con los arcanos mayores pero generalmente se recomienda utilizar el mazo completo.
Los Arcanos Mayores están compuestos por 22 cartas en las cuales está representado el universo, el mundo terrenal y el espiritual. Las otras 56 cartas las componen los Arcanos Menores.
El simbolismo juega un papel fundamental en las cartas del Tarot. Cada figura tiene un significado, en cada carta se interpreta la numerología, los colores, la lectura de la posición de la figura, los gestos y los otros elementos que puedan aparecer en la carta.
El Tarot se puede realizar con distintas bajaras de cartas y consta de tiradas, que son las formas en la que se acomodan las cartas.
Hay muchas personas que no creen en la lectura del Tarot. Sin embargo, el Tarot puede convertirse en una herramienta muy útil en nuestras vidas.
En primer lugar, esta forma de adivinación te ayudará a entender cómo funciona el universo y el ciclo evolutivo de la vida, ya que el Tarot en sí representa la evolución desde el momento del nacimiento hasta la muerte.
Te permitirá conocerte mejor, ahondar en tu inconsciente y encontrar el equilibrio en tu vida.
Al poder determinar mediante el Tarot el pasado, el presente y el futuro, este maravilloso arte adivinatorio te permitirá ver objetivamente el lugar en donde te encuentras en este momento de tu vida.
El Tarot también constituye una excelente herramienta para tomar decisiones debido a que las cartas podrán decirte cuáles son los factores que tienes a favor y cuáles los que tienes en contra. Cómo hacer para evitar los obstáculos que se están interponiendo entre tú y tus sueños o los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
El Tarot también te permitirá conocer en profundidad a las personas que te rodean en el ámbito laboral, familiar y sentimental.
Otra de las ventajas es que te permitirá conocer qué es lo que tenderá a ocurrirte en el futuro, para que puedas estar más preparado y de esta manera poder afrontar las situaciones de una forma distinta.
El Tarot te devolverá la tranquilidad, si hay un tema que te preocupa mucho y que no sabes cómo resultará, puedes consultar con las cartas y obtener una orientación que te permitirá liberarte de todos tus temores infundados, basados en acontecimientos futuros que tal vez no lleguen a producirse.
Los beneficios que puedes obtener al consultar el Tarot son innumerables. Esta técnica adivinatorio normalmente se paga, sin embargo en esta sección podrás preguntar lo que necesites y cuántas veces necesites, de forma completamente gratuita ¡Aprovéchalo!

×