Tarot Gratis

Tirada de Tarot

Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
IX. El Ermitaño.
Durante la primera etapa del año sus ingresos serán escasos, lo que les impedirá concretar ciertas adquisiciones, deberán mantener la calma y esperar hasta que se empiecen a concretar los temas laborales, ya que con ellos aumentarán notablemente su economía. Alguien les facilitará ciertos préstamos para sobrellevar las cuestiones económicas del hogar. Poco a poco los esfuerzos y la perseverancia en los temas laborales comenzarán a dar sus frutos. A mediados de año, los asuntos financieros del hogar se estabilizarán y el dinero no faltará. Tendrán la oportunidad de conocer gente nueva con la que podrán hacer algunas inversiones, pero para ello, deberán dejar el aislamiento para ampliar su vida social. En cuanto a lo sentimental, podrían pasar por una etapa de soledad de la que son responsables. Relación con gran flexibilidad, madura y con mucho respeto. Indecisión ante el inicio de nuevas relaciones. Para quienes no tienen pareja, deberán ser pacientes, porque la persona con quien compartirán su vida, llegara. Demostrar afecto a su pareja ayudara a progresar considerablemente en la relación. Respecto al tema de la salud, el ermitaño indica que es importante prepararse para la vejez, evitando excesos y cuidar de su cuerpo, pero sólo es una recomendación, ya que no predice peligro de enfermedades.
XVII. La Estrella.
Los avances laborales les permitirán una gran mejora en su economía. Es importante que se animen a gastar más dinero en actividades recreativas y placenteras, deben recordar que la diversión es una muy buena inversión para beneficiar la salud, tanto física como metal. Sus ahorros no correrán ningún tipo de riesgos si siguen midiendo los gastos como lo han hecho hasta ahora. Tendrán la posibilidad de cobrar un dinero prestado hace tiempo, si es necesario insistan para que se les abone, pero siempre con respeto. Es necesario que escuchen las opiniones de los demás a la hora de adquirir algún bien. En cuanto a lo sentimental, predice el comienzo de una nueva relación. Para quienes tienen pareja, los sentimientos estarán en su máxima expresión. También, esta carta puede predecir ruptura de relación para dar comienzo a otra nueva. En caso de presentarse discusiones debido a cambios de humor, se solucionaran con sólo tomar un momento a solas, ya que será algo pasajero. Conforme la relación se solidifique, las relaciones íntimas serán cada vez mas intensas. Hay posibilidades de concretar la relación en matrimonio. Respecto al tema de la salud, predice bienestar y alivio. En caso de referirse a algo negativo, será sobre problemas de estrés o nervios.
II. La Sacerdotisa.
Es una época muy prometedora con respecto al ingreso de dinero, sólo será cuestión de ser pacientes también en el aspecto financiero. A principios de año, deberán cuidar un poco el dinero, para esperar el tiempo en que se empiecen a concretar sus objetivos y durante el cual, necesitarán hacer inversiones. Poco a poco comenzarán a aumentar sus ingresos, producto de su esfuerzo, que les permitirá disipar tensiones, no cometan excesos pero, aprovéchenlo para realizar cosas positivas en familia. La estabilidad económica se hará presente, eviten los gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, indica muy buena etapa. Quienes no tengan pareja tendrán la oportunidad de conocer a alguien muy especial que los llenara de alegría y de momentos felices; quienes ya tienen pareja verán como su relación se solidifica poco a poco. Esta carta aconseja esperar o buscar el momento adecuado para expresar los sentimientos hacia la pareja de cierta manera maternal, pero sin exagerar. En el peor de los casos la sacerdotisa anuncia personas que pueden estar perjudicando la estabilidad de la relación y recomienda tomar precauciones. En asuntos relacionados con la salud, anuncia la fertilidad, ya que es una carta muy relacionada con la femineidad y recomienda chequeos periódicos, especialmente en órganos reproductores femeninos.


Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT GRATIS

El Tarot es una técnica de adivinación muy antigua mediante la cual se puede conocer el pasado, el presente o el futuro de una persona.
El tarot, mediante una baraja de cartas, puede resultar una guía para solucionar nuestros problemas actuales o para ayudarnos a tomar una decisión.
La baraja del Tarot está conformada por 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y en los Arcanos Menores. La lectura del Tarot es válida si se realiza con los arcanos mayores pero generalmente se recomienda utilizar el mazo completo.
Los Arcanos Mayores están compuestos por 22 cartas en las cuales está representado el universo, el mundo terrenal y el espiritual. Las otras 56 cartas las componen los Arcanos Menores.
El simbolismo juega un papel fundamental en las cartas del Tarot. Cada figura tiene un significado, en cada carta se interpreta la numerología, los colores, la lectura de la posición de la figura, los gestos y los otros elementos que puedan aparecer en la carta.
El Tarot se puede realizar con distintas bajaras de cartas y consta de tiradas, que son las formas en la que se acomodan las cartas.
Hay muchas personas que no creen en la lectura del Tarot. Sin embargo, el Tarot puede convertirse en una herramienta muy útil en nuestras vidas.
En primer lugar, esta forma de adivinación te ayudará a entender cómo funciona el universo y el ciclo evolutivo de la vida, ya que el Tarot en sí representa la evolución desde el momento del nacimiento hasta la muerte.
Te permitirá conocerte mejor, ahondar en tu inconsciente y encontrar el equilibrio en tu vida.
Al poder determinar mediante el Tarot el pasado, el presente y el futuro, este maravilloso arte adivinatorio te permitirá ver objetivamente el lugar en donde te encuentras en este momento de tu vida.
El Tarot también constituye una excelente herramienta para tomar decisiones debido a que las cartas podrán decirte cuáles son los factores que tienes a favor y cuáles los que tienes en contra. Cómo hacer para evitar los obstáculos que se están interponiendo entre tú y tus sueños o los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
El Tarot también te permitirá conocer en profundidad a las personas que te rodean en el ámbito laboral, familiar y sentimental.
Otra de las ventajas es que te permitirá conocer qué es lo que tenderá a ocurrirte en el futuro, para que puedas estar más preparado y de esta manera poder afrontar las situaciones de una forma distinta.
El Tarot te devolverá la tranquilidad, si hay un tema que te preocupa mucho y que no sabes cómo resultará, puedes consultar con las cartas y obtener una orientación que te permitirá liberarte de todos tus temores infundados, basados en acontecimientos futuros que tal vez no lleguen a producirse.
Los beneficios que puedes obtener al consultar el Tarot son innumerables. Esta técnica adivinatorio normalmente se paga, sin embargo en esta sección podrás preguntar lo que necesites y cuántas veces necesites, de forma completamente gratuita ¡Aprovéchalo!

×