Horoscopo.eu

Tarot Gratis

Tirada de Tarot

Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
III. La Emperatriz.
La actitud que tengas durante estos días determinara como serán tus relaciones íntimas con tu pareja, es decir, si tu actitud es apática, es así precisamente como serán tus encuentros sexuales, así que todo dependerá de la manera en que actúes. Si no tienes pareja es buen momento para conocer gente nueva con el fin de buscar la persona indicada para iniciar una relación. Evita las relaciones fugaces, en las que lo principal es la actividad sexual, ya que no te llevaran a nada bueno y puedes meterte en un lio. Es buen momento para procrear un nuevo ser en pareja, sobre todo si buscas estabilidad y formalidad en tu relación.
XX. El Juicio Final.
La economía se verá afectada por momentos, algunas deudas adquiridas en otros tiempos los hará tambalear. Sólo es necesario que mantengan un buen juicio a la hora de dar prioridades, hasta que los ingresos empiecen a llegar. Poco a poco las cosas comenzarán a dar un vuelco a su favor, recibirán mejores remuneraciones en su trabajo, gracias a su esfuerzo, y su economía se acrecentará notablemente. Es necesario que aprendan a administrar muy bien el dinero, para no derrocharlo en cosas superfluas ni en juegos de azar. En cuanto a lo sentimental, presagia el final de una relación amorosa muy problemática, ya que ninguno de los involucrados se siente contento con ella. Expresión de los sentimientos que los enamorados sienten el uno por el otro de una manera mas mental que emocional o pasional. Eviten dejarse influenciar por comentarios de terceras personas, ya que eso sólo les puede traer conflictos entre ustedes. Para terminar con la rutina, sería bueno que salieran con parejas de amigos. Respecto al tema de la salud, esta carta habla sobre la recuperación de malestares físicos que el consultante pueda estar padeciendo. En modo negativo, indica enfermedades nerviosas y aconseja cuidar la salud bucal.
XIV. La Templanza.
El progreso a nivel laboral les traerá muchos beneficios económicos. Es importante que cuiden los ingresos y que no los malgasten, porque en algún momento deberán usarlos para algo importante. Tendrán que evitar todo tipo de tentaciones y no arriesgar en absoluto, todo lo que están obteniendo con tanto esfuerzo, ni es juegos de azar. Pueden aparecer ciertas personas que les propondrán inversiones no muy claras, evalúen muy bien antes de llevarlas a acabo, pues corren el riesgo de perder todo y endeudarse más. No es momento de prestar dinero, ya que tendrán muchos inconvenientes para cobrarlo. Deberán planificar muy bien la economía doméstica, evitando así la realización de gastos compulsivos de los que más tarde se pueden arrepentir. En cuanto al tema del amor, predice una relación llena de armonía y positivismo. Independientemente si tienen pareja o no, vivirán muy buenos momentos amorosos. Si desean iniciar una nueva relación, deberán mantener el control de su ansiedad. Esperen el momento adecuado para expresar todo lo que sienten. Aprecien cada momento de felicidad. Respecto a la salud, predice curación de malestares o enfermedades y en caso de referirse a la aparición de una enfermedad, ésta será de corta duración. Específicamente deberán cuidarse del estomago y mantenerse activos.


Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT GRATIS

El Tarot es una técnica de adivinación muy antigua mediante la cual se puede conocer el pasado, el presente o el futuro de una persona.
El tarot, mediante una baraja de cartas, puede resultar una guía para solucionar nuestros problemas actuales o para ayudarnos a tomar una decisión.
La baraja del Tarot está conformada por 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y en los Arcanos Menores. La lectura del Tarot es válida si se realiza con los arcanos mayores pero generalmente se recomienda utilizar el mazo completo.
Los Arcanos Mayores están compuestos por 22 cartas en las cuales está representado el universo, el mundo terrenal y el espiritual. Las otras 56 cartas las componen los Arcanos Menores.
El simbolismo juega un papel fundamental en las cartas del Tarot. Cada figura tiene un significado, en cada carta se interpreta la numerología, los colores, la lectura de la posición de la figura, los gestos y los otros elementos que puedan aparecer en la carta.
El Tarot se puede realizar con distintas bajaras de cartas y consta de tiradas, que son las formas en la que se acomodan las cartas.
Hay muchas personas que no creen en la lectura del Tarot. Sin embargo, el Tarot puede convertirse en una herramienta muy útil en nuestras vidas.
En primer lugar, esta forma de adivinación te ayudará a entender cómo funciona el universo y el ciclo evolutivo de la vida, ya que el Tarot en sí representa la evolución desde el momento del nacimiento hasta la muerte.
Te permitirá conocerte mejor, ahondar en tu inconsciente y encontrar el equilibrio en tu vida.
Al poder determinar mediante el Tarot el pasado, el presente y el futuro, este maravilloso arte adivinatorio te permitirá ver objetivamente el lugar en donde te encuentras en este momento de tu vida.
El Tarot también constituye una excelente herramienta para tomar decisiones debido a que las cartas podrán decirte cuáles son los factores que tienes a favor y cuáles los que tienes en contra. Cómo hacer para evitar los obstáculos que se están interponiendo entre tú y tus sueños o los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
El Tarot también te permitirá conocer en profundidad a las personas que te rodean en el ámbito laboral, familiar y sentimental.
Otra de las ventajas es que te permitirá conocer qué es lo que tenderá a ocurrirte en el futuro, para que puedas estar más preparado y de esta manera poder afrontar las situaciones de una forma distinta.
El Tarot te devolverá la tranquilidad, si hay un tema que te preocupa mucho y que no sabes cómo resultará, puedes consultar con las cartas y obtener una orientación que te permitirá liberarte de todos tus temores infundados, basados en acontecimientos futuros que tal vez no lleguen a producirse.
Los beneficios que puedes obtener al consultar el Tarot son innumerables. Esta técnica adivinatorio normalmente se paga, sin embargo en esta sección podrás preguntar lo que necesites y cuántas veces necesites, de forma completamente gratuita ¡Aprovéchalo!

×