Tarot Gratis

Tirada de Tarot

Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
XI. La Fuerza.
Durante un tiempo, su aspecto económico estará un poco paralizado, no será muy buen momento para realizar inversiones y menos aún, para prestar o pedir dinero. Deberán aprender a arreglarse, por un tiempo, con lo que tienen, hasta que empiecen a surgir los temas laborales. Tendrán que dejar de lado cualquier idea repentina de llevar a cabo algún juego de azar, no es el camino correcto para acrecentar las finanzas. Sus ganancias comenzarán a aumentar, producto del reconocimiento laboral o de proyectos independientes. Deberán tener mucha prudencia, porque estarán propensos a traiciones financieras. En cuanto a lo sentimental, tendrán un amor muy apasionado. Momento muy propicio para el amor y el acercamiento con la pareja en relaciones ya establecidas. Eviten tomar decisiones apresuradas, así no habrá errores difíciles o imposibles de reparar. Iniciaran una larga etapa llena de pasión que irá aumentando poco a poco y disfrutaran plenamente del placer. Quienes no tienen pareja saldrán en busca de una conquista. Eviten poner en riesgo su relación por amores secretos. Un viaje podría ser la solución a sus conflictos, ya que ofrece un buen escenario para la reconciliación. Respecto al tema de la salud, buena etapa para la recuperación. Intervenciones quirúrgicas exitosas. Alivio rápido con problemas relacionados en el sistema circulatorio.
XXI. El Mundo.
Es buen momento para comenzar una nueva vida en pareja, o sea, dejar las cosas negativas de lado y mejorar las positivas. También es buen momento para que en pareja platiquen sobre las cosas que cada uno siente, quiere y espera de la relación, así lograran entenderse mejor. Si has estado pensando en formalizar tu relación sentimental es un momento muy propicio para hacerlo. Quizás pases por una etapa en tu vida laboral en la que estas luchando por lograr tus objetivos y eso es muy bueno, ya que pronto veras los resultados de tu esfuerzo y todo gracias a las buenas decisiones que has tomado. Recuerda que las buenas cosas no llegarán rápido. Disfruta del camino y de las experiencias que tengas durante el viaje.
VI. Los Enamorados.
Los buenos réditos económicos, producto de inversiones o de aumentos de haberes, les permitirá recuperar la estabilidad económica que tanto estaban esperado. Manejen con calma el dinero y procuren ahorrar, ya que en determinado momento tendrán la oportunidad de invertir en nuevos emprendimientos. El aumento de su economía les permitirá hacer cambios o renovaciones en su hogar, así como también realizar ese viaje en familia que han venido postergando desde hace mucho. Evalúen la verdadera utilidad de cada inversión o adquisición, recuerden que el dinero obtenido ha sido fruto de su esfuerzo. En cuanto a lo sentimental, tendrán la necesidad de tomar una decisión importante, que se aconseja sea tomada de acuerdo a sus sentimientos, dicha decisión tiene que ver con la atracción hacia una persona, o bien, sobre a quien apoyar entre dos personas. Los momentos no muy agradables serán pasajeros, pero es importante que reflexionen y le comuniquen a su pareja todos sus sentimientos, mostrando comprensión y amor. Momentos de intimidad en pareja estarán presentes. Para quienes estén solteros, dejaran de estarlo. Teniendo la oportunidad de comprometerse. Respecto al tema de la salud, podrían ser diagnosticados con tratamiento dudoso e incluso incorrecto, mucho cuidado. Es recomendable cuidar las clavículas y pulmones.


Síguenos:

Tarot y aplicaciones

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

TAROT GRATIS

El Tarot es una técnica de adivinación muy antigua mediante la cual se puede conocer el pasado, el presente o el futuro de una persona.
El tarot, mediante una baraja de cartas, puede resultar una guía para solucionar nuestros problemas actuales o para ayudarnos a tomar una decisión.
La baraja del Tarot está conformada por 78 cartas que se dividen en los Arcanos Mayores y en los Arcanos Menores. La lectura del Tarot es válida si se realiza con los arcanos mayores pero generalmente se recomienda utilizar el mazo completo.
Los Arcanos Mayores están compuestos por 22 cartas en las cuales está representado el universo, el mundo terrenal y el espiritual. Las otras 56 cartas las componen los Arcanos Menores.
El simbolismo juega un papel fundamental en las cartas del Tarot. Cada figura tiene un significado, en cada carta se interpreta la numerología, los colores, la lectura de la posición de la figura, los gestos y los otros elementos que puedan aparecer en la carta.
El Tarot se puede realizar con distintas bajaras de cartas y consta de tiradas, que son las formas en la que se acomodan las cartas.
Hay muchas personas que no creen en la lectura del Tarot. Sin embargo, el Tarot puede convertirse en una herramienta muy útil en nuestras vidas.
En primer lugar, esta forma de adivinación te ayudará a entender cómo funciona el universo y el ciclo evolutivo de la vida, ya que el Tarot en sí representa la evolución desde el momento del nacimiento hasta la muerte.
Te permitirá conocerte mejor, ahondar en tu inconsciente y encontrar el equilibrio en tu vida.
Al poder determinar mediante el Tarot el pasado, el presente y el futuro, este maravilloso arte adivinatorio te permitirá ver objetivamente el lugar en donde te encuentras en este momento de tu vida.
El Tarot también constituye una excelente herramienta para tomar decisiones debido a que las cartas podrán decirte cuáles son los factores que tienes a favor y cuáles los que tienes en contra. Cómo hacer para evitar los obstáculos que se están interponiendo entre tú y tus sueños o los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
El Tarot también te permitirá conocer en profundidad a las personas que te rodean en el ámbito laboral, familiar y sentimental.
Otra de las ventajas es que te permitirá conocer qué es lo que tenderá a ocurrirte en el futuro, para que puedas estar más preparado y de esta manera poder afrontar las situaciones de una forma distinta.
El Tarot te devolverá la tranquilidad, si hay un tema que te preocupa mucho y que no sabes cómo resultará, puedes consultar con las cartas y obtener una orientación que te permitirá liberarte de todos tus temores infundados, basados en acontecimientos futuros que tal vez no lleguen a producirse.
Los beneficios que puedes obtener al consultar el Tarot son innumerables. Esta técnica adivinatorio normalmente se paga, sin embargo en esta sección podrás preguntar lo que necesites y cuántas veces necesites, de forma completamente gratuita ¡Aprovéchalo!

×