Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Tigre

Horóscopo Chino Tigre

Horóscopo Chino Tigre

Los cambios por los que transitará el signo del Tigre durante el 2019 serán necesarios y, aunque muchas veces pienses que estás enfrentando algunos problemas por ello, será absolutamente esencial que abraces esta transformación. Los meses de junio y julio serán extenuantes, pero las recompensas a ese esfuerzo serán cuantiosas durante los meses de octubre y noviembre.

Hay que recordar que muchas veces has debido cambiar ciertas actitudes negativas en tu vida te ayudará a que el proceso de transformación sea mucho más auspicioso. Durante el 2019, el signo del Tigre deberá dar mucha importancia a la familia y a la amistad. Has pasado por muchas experiencias, por lo que no debes temer a este nuevo periodo, sino todo lo contrario, abrazarlo y apreciarlo como un reto que te impulsará a lograr algo mejor en el futuro.

Amor.
La personalidad fuerte y tu carácter algunas veces impulsivo te ha llevado a cometer errores en el ámbito amoroso, pero durante el 2019 te darás cuenta de que una actitud mucho más relajada te entregará más de lo que imaginas. El amor será importante durante el nuevo periodo, por lo que muchos sentirán el deseo de tener una nueva pareja, aunque no hasta que se haya priorizado el descanso y el amor de familia.

No solo del amor de pareja se pueden sacar cosas positivas y quienes no tienen un compromiso se verán muy beneficiados por este pensamiento. El romance deberá quedar para otra ocasión, ya que para el signo del Tigre será esencial aprender del Cerdo del Tierra el valor de la amistad y la familia. Tus seres queridos serán una fuente de apoyo y los problemas que ocurran dentro del núcleo primario quedarán solucionados antes del segundo semestre del año.

Los comprometidos deberán develar sus verdaderos sentimientos a cada momento, una muy buena noticia para quienes tienen pareja, ya que aprenderán que la sinceridad siempre es la mejor herramienta para lograr que el amor crezca. Durante los meses de junio y julio estarás más irritable que de costumbre, por lo que se te recomienda no reaccionar de mala manera y dar mayor valor a la conversación sincera con el ser amado.

Trabajo y Dinero.
No solo es esfuerzo constante y tu inteligencia te ayudarán a tener un 2019 exitoso en lo laboral. Deberás aprender a trabajar con otros y a valorar el aporte que hacen en tu labor. Aprender de la experiencia de quienes llevan más tiempo en un cargo o en tu lugar de desempeño será la mejor forma de avanzar y de subir de puesto. El mes de mayo será ideal para pedir un aumento salarial o para cambiar de rumbo laboral en busca de nuevas oportunidades.

Los meses de junio y julio serán ideales para los negocios y el periodo entre agosto y noviembre será positivo para quienes quieran poner en marcha algún proyecto personal. Durante estos dos periodos el Cerdo de Tierra brillará con fuerza y te entregará toda su energía positiva para que logres sacar los mejores resultados de este nuevo año.

Salud.
Procura tener tranquilidad y calmar la ansiedad en todo momento. El 2019 será un periodo de cambio y de mucha reflexión, por lo que no puedes interrumpir tu proceso con el estrés usual de las labores diarias. El jazmín será tu flor ideal, ya que te proyectará confianza y te ayudará a mejorar cuando te sientas perdido o abrumado por los problemas.

Una infusión de flores también te ayudará a relajar tu musculatura y a sonreír mucho más. Tu color de poder será el naranjo y las tonalidades azuladas te ayudarán a reflexionar de mejor manera. Tu piedra de atracción positiva será el jaspe, la cual te proporcionará fuerza y repelerá las energías negativas o la envidia de algunas personas negativas.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.