Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente

La ambición positiva y el deseo por lograr tus metas serán los aspectos más beneficiosos que te proporcionará el año del Cerdo de Tierra. El signo de la Serpiente logrará identificar muy bien los obstáculos que le han impedido el éxito hasta ahora y derrotará por un buen tiempo esa sensación de fracaso que en nada le ayuda a lograr sus metas.

Eres astuto, carismático, magnético, no pierdas todas esas buenas características por no tener la voluntad de mejorar. El año del Cerdo de Tierra te entregará la confianza que necesitas y el valor para hacer frente a todo lo negativo. En el trabajo recibirás grandes noticias a mediados de mayo y en el amor serás bendecido por un núcleo familiar fuerte y bien establecido.

Amor.
Un periodo de mucho amor espera al siempre esquivo signo de la Serpiente, quien se dará cuenta que muchas veces los dolores del corazón no tienen un real sentido cuando se tienen personas buenas a tu lado. Los amigos serán un grupo de apoyo constante, en especial durante los meses de febrero y marzo, momento en el cual deberás cambiar de actitud si quieres lograr tus objetivos.

Quienes no tiene pareja recibirán mucha compañía de parte de personas cercanas, pero será la familia la que primará en todo sentido. Muchos conflictos de años llegarán a su fin y el mejor momento para un acercamiento hacia el núcleo primario se dará entre los meses de abril y mayo.

Quienes sí tienen pareja se verán muy beneficiados durante los meses de agosto y septiembre, ya que durante esa fecha el Cerdo de Tierra mostrará toda su atracción positiva en tu signo y te ayudará a congeniar de mejor manera con el ser amado. Atrás deberán quedar los rencores por las diferencias o por los errores que cada uno ha cometido, todo para dar paso a un segundo semestre mucho más positivo en el romane y la pasión.

Trabajo y Dinero.
Si bien no será un periodo de muchos cambios en lo laboral, sí será un año de mucho éxito para el signo de la Serpiente. El trabajo se verá mucho más potenciado dentro del periodo comprendido entre los meses de marzo a julio. Durante esa fecha deberás aprovechar los buenos aspectos que entregará el Cerdo de Tierra para lograr firmar un nuevo contrato, solicitar un aumento de sueldo o ascender de puesto.

Los meses de julio y agosto te serán útiles para los negocios, especialmente para los que comenzaron a principios del 2019. No olvides que el Cerdo de Tierra te entregará muchos beneficios, los cuales estarán mucho más presentes y serán más abundantes durante los meses de octubre y diciembre, tiempo en el cual estarás ya pensando en un nuevo proyecto personal que de seguro será exitoso en el futuro cercano.

Salud.
La astucia propia de tu signo no será suficiente como para mantenerte alejado de todo tipo de problemas. Los inconvenientes son normales en la vida de los seres humanos, pero deberás utilizar toda la sabiduría que te entregará el Cerdo de Tierra para verlos como una oportunidad más para mejorar y no como un real obstáculo.

Las flores de cactus serán tu fuente de poder y te ayudarán a atraer energía positiva, pero recuerda mantenerlas fuera de casa y así podrán ser un flujo constante de buena energía. El topacio será tu piedra de poder y tu color para mejorar tu suerte será el café y las tonalidades violetas.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.