Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Rata

Horóscopo Chino Rata

Horóscopo Chino Rata

El éxito financiero y un incremento en las habilidades innatas del signo de la Rata serán los aspectos más importantes del 2019. Es muy necesario que aprendas a manejar los impulsos, ya que el nuevo periodo te entregará mayor madurez y un punto de vista diferente al que acostumbras.

Es un buen momento para que decidas romper con ciertos obstáculos que no te han permitido avanzar. Los errores del pasado deberán quedar atrás para concentrarte en un futuro mucho más brillante y sin rencores o dolores que solventar. Necesitarás de todas las personas positivas que te rodean, por lo que dar importancia y atención a la familia o al ser amado será esencial.

Amor.
En el ámbito amoroso, el signo de la Rata deberá escuchar mucho más a quienes le han apoyado desde siempre y no fiarse tanto de las nuevas amistades que llegarán a partir del segundo trimestre. Es muy importante que quienes quieran mantener una relación de pareja estable se den cuenta del poco tiempo o atención que han dedicado al compromiso y que decidan cambiar las cosas.

Mejorar en ciertos aspectos y ablandar tu mal carácter será absolutamente necesario para quienes tienen pareja. El momento de errar ha pasado y ahora deberás concentrarte en traer mucha más seguridad al compromiso, especialmente a partir del tercer trimestre, momento en el cual podrías preferir solo los logros económicos y no el amor que te entrega el ser amado.

Los conflictos internos con los que iniciarás el año te harán desistir de la idea de formar nuevamente un lazo amoroso, pero el Cerdo de Tierra te beneficiará dándote claridad y permitiéndote mirar bien a quienes te rodean. Para quienes no tiene pareja, el amor filial será indispensable durante la primera mitad del año, por lo que deberás devolver lo que te han entregado de igual manera durante la segunda mitad del 2019, momento en el que te sentirás en mejor forma.

Trabajo y Dinero.
Centrar tus energías en el presente y planear algunos aspectos importantes del futuro que deseas será algo obligatorio si quieres tener éxito. Los errores del pasado te han servido para aprender y ahora es el momento de poner en práctica esos conocimientos. No te olvides de lo mucho que has trabajado, no pierdas oportunidades por no saber cómo avanzar realmente.

Las recompensas a tu esfuerzo llegarán durante los meses de abril y mayo, momento en el que te verás mucho más feliz por los beneficios conseguidos. El Cerdo de Tierra te impulsará a invertir más dentro de los meses de julio y agosto, pero verás ganancias reales y cuantiosas a mediados del mes de octubre. Los mejores meses para los negocios serán precisamente entre septiembre y noviembre, lo que te llevará a terminar el año con una gran sonrisa.

Salud.
Dentro del comienzo del año, febrero y marzo, te sentirás con mucho agotamiento mental, especialmente quienes no hayan superado la sensación de fracaso por los errores del año anterior. Devuelve a tu vida una actitud positiva y busca alguna manera que te pueda ayudar a lograrlo.

Una piedra de sal al lado de tu cama te limpiará de malas energías, no temas a probar sus efectos. El color del éxito para el signo de la Rata será el amarillo y todas sus tonalidades, mientras que para atraer mayor armonía al hogar deberás utilizar flores silvestres y margaritas.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.