Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Perro

Horóscopo Chino Perro

Horóscopo Chino Perro

El signo del Perro ha debido enfrentar grandes desafíos durante los años anteriores, por lo que el 2019 será de alguna forma un periodo para evaluar lo conseguido y trazar líneas hacia un futuro más auspicioso. La reflexión no será tu principal herramienta de éxito, en cambio, durante este periodo será la acción lo que te traerá mayores beneficios.

Algunas caídas durante los primeros meses del año te harán replantear ciertas decisiones que has tomado, lo que será finalmente muy positivo, ya que desde el mes de julio comenzarás a tener mayores beneficios por tu trabajo. El amor será totalmente curativo en tu vida y te ayudará a sortear las dificultades con un gran apoyo a tus espaldas.

Amor.
El amor llegará a la vida del signo del Perro de formas misteriosas y quienes decidan seguir un camino a solas encontrarán un buen refugio en la familia y en los amigos. Las nuevas amistades se verán potenciadas en el mes de marzo y algunas personas cercanas decidirán partir hacia otros rumbos durante el mes de agosto, por lo que se espera un gran cambio en tu vida social y afectiva.

La pareja será esencial para quienes tienen un compromiso, ya que durante el año deberás enfrentar diversos procesos que no serán del todo agradables. Aprovecha la buena energía que se dará en tu signo durante el mes de junio para entregar todo lo positivo que llevas en tu interior a la persona que amas. Si decides dar un paso más y adoptar un compromiso más formal, la fecha indicada para ello será precisamente entre junio y julio.

Los meses de abril y mayo serán intensos para quienes no tienen pareja, pero no solo el romance traerá bendiciones a tu vida, ya que la familia deberá tomar un rol más importante en tu camino. Los meses de marzo a septiembre tendrás que hacer algunos esfuerzos extras para poder ver más a tus amigos y pasar tiempo de calidad junto a tu familia, pero lo lograrás si aprendes a nivelar bien los tiempos de trabajo.

Trabajo y Dinero.
No solo en el amor deberás prestar atención a quienes te rodean, ya que durante el 2019 el trabajo en equipo será tu fortaleza y te ayudará a mejorar cada aspecto negativo de tu vida profesional. No te olvides de que durante los meses de junio y julio recibirás muy buenas noticias en lo laboral, quizás un aumento salarial o un ascenso.

La mejor fecha para realizar nuevos negocios serán los meses de abril y mayo, mientras que agosto y septiembre cobrarán un valor muy importante para quienes decidan emprender un nuevo proyecto. Durante ese tiempo estarás mucho más creativo y con múltiples ideas rondando por tu cabeza, así que procura hablar con claridad y expresa tus conocimientos a cada momento.

Salud.
Los primeros meses del año te entregarán una cuota de estrés que creerás que no puedes manejar, pero no es así, recuerda que tienes una inmensa fortaleza y que cuentas con un buen grupo de apoyo a tu alrededor. Los lirios serán tu flor de poder, los cuales te ayudarán a concentrarte bien y traerán mayor tranquilidad a tu corazón a veces ansioso.

Utiliza una piedra como el ónix para mantener un buen estado de concentración, ya que favorece los procesos de estudio y trabajo. Mientras que para mantener la armonía en tu espacio privado deberás preferir los colores claros cercanos al azul y al violeta.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.