Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Mono

Horóscopo Chino Mono

Horóscopo Chino Mono

El signo del Mono utilizará toda su astucia e inteligencia durante los primeros meses del 2019 para cimentar su camino hacia el éxito. Será un año de muchos descubrimientos personales y de mucha compasión hacia otros. Volverás a tu esencia natural y procurarás ayudar a quienes amas de la mejor forma que sabes hacerlo, prestando un apoyo incondicional.

El valor de tu entrega hacia otros será muy bien apreciado por quienes te rodean y durante los meses de octubre y diciembre recibirás muy buenas recompensas por tu ayuda desinteresada. Dar mayor importancia al amor y a los amigos te ayudará a ver la vida de una forma más positiva, lo que de seguro traerá aún más beneficios a tu camino.

Amor.
El año del Cerdo de Tierra será muy generoso con el signo del Mono, ya que le ayudará a tomar mayor atención a lo que estaba dejando de lado por dar prioridad a sus ambiciones. Será un periodo de mucha concentración en lo laboral, pero en lo amoroso también deberás procurar no perder ningún detalle, ya que así evitarás discusiones con la pareja o con los miembros de tu familia.

El romance no estará reservado solo para quienes lleguen al 2019 con una relación fuerte, ya que quienes tienen pareja y han enfrentado momentos complejos durante el 2018 se fortalecerán y lograrán llegar a acuerdos importantes donde primará el amor por sobre todas las cosas. Durante los meses de agosto y septiembre estarás mucho más receptivo a las necesidades de tu pareja y eso ayudará a que el compromiso se vuelva más fuerte a medida que para el tiempo.

Si has terminado una relación antes de comenzar el 2019, entonces tendrás la oportunidad de disfrutar mucho más de las personas importantes de tu vida, ya que como debes saber, el año del Cerdo de Tierra favorece la unión familiar en todo sentido. El amor de amigos también se verá bien aspectado para el signo del Mono, siendo las amistades de muchos años las que se volverán más fuertes.

Trabajo y Dinero.
La confianza persona deberá ser el punto más importante para que tu año laboral sea exitoso en su totalidad. El trabajo en equipo será un buen impulso para reconocer tus talentos, pero el trabajo que realices sin ayuda será el que te demostrará realmente lo bueno que tienes para entregar. Los meses más positivos para el trabajo serán los de agosto y septiembre, momento en el que querrás conseguir mucho más y estarás listo para ello.

En los negocios será muy necesario que confíes en tu instinto y que dejes de sentir derrota por los pequeños fracasos, especialmente durante los primeros meses del año. El periodo de mayor éxito en las finanzas será entre los meses de mayo y julio, lo que te ayudará a generar ingresos necesarios para llevar a cabo tus proyectos personales, los cuales resultarán exitosos antes de finalizar el año.

Salud.
La locura innata del signo del Mono será modificada por una conducta mucho más madura, pero no por ello falto de emociones. Tendrás que reparar algunas fallas o errores que cometiste en años anteriores y para ello podrás ayudarte con un amuleto poderoso, como el topacio azul, el cual te ayudará a reconocer tus errores y pedir disculpas en caso de que hayas dañado a alguien.

La flor que deberá reinar en tu hogar o en tu jardín serán los claveles de diversos colores, los cuales te ayudarán a atraer buenas energías de parte de quienes te rodean. Tu color de fuerza y atracción positiva serán los tonos grises, los cuales te aportarán madurez y potenciarán tu capacidad de reflexión.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.