Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Jabali

Horóscopo Chino Jabali

Horóscopo Chino Jabali

El 2019 es el año del Jabalí de Tierra, lo que indica que podría ser uno de los periodos más exitosos para el signo del Jabalí en todo sentido, pero muchos lo verán de manera diferente. Quienes no acepten que se trata de un periodo de madurez e insistan en las actitudes irresponsables pasarán un año poco alentador, pero si abrazas el cambio y el avance, entonces tendrás un 2019 excelente.

En el amor deberás escuchar mucho a tu corazón y apreciar el valor familiar. En términos monetarios recibirás la llegada de grandes ganancias a partir del segundo semestre. Será un año de pocas complicaciones, ya que encontrarás rápidamente soluciones para cualquier problema que te aqueje.

Amor.
El signo del Jabalí no suele caer rápidamente en la fantasía, sino que prefiere mantener los pies en la tierra, especialmente en el amor. Pese a esto, durante los periodos anteriores tuviste la tendencia a imaginar mucho más que concretar y el 2019 representa un periodo de maduración, algo que afectará al amor en todo sentido.

Quienes no tienen pareja se darán cuenta de lo importante que resulta la familia. Los pleitos del pasado comenzarán a quedar atrás y las rencillas entre hermanos se solucionarán, especialmente para quienes llevan años separados de la familia. Los amigos serán algo distantes en la vida de las personas de signo Jabalí, ya que durante el 2019 darán más importancia al núcleo familiar y no tanto a las amistades.

Quienes sí tienen pareja vivirán días bastante positivos para la relación. Los meses de marzo y mayo podrían ser un tanto complejos, ya que durante este periodo estarás con muchas preocupaciones y muy pendiente de tu trabajo. Los meses del segundo semestre serán mucho mejores para la relación, pero debes procurar no alejarte tanto durante el primer periodo.

Trabajo y Dinero.
El Jabalí de Tierra te traerá altos beneficios en los negocios y en tus proyectos personales. El trabajo se verá potenciado por la influencia positiva de la responsabilidad y la ambición realista del Jabalí de Tierra, quien te enseñará que muchas veces el ahorro y la mesura en los gastos es la mejor manera de conseguir realizar tus proyectos.

Los meses de febrero y marzo serán decisivos para quienes quieran comenzar un nuevo negocio durante el año, ya que en este periodo el signo del Jabalí brillará con mayor fuerza. La mejor época para buscar trabajo o para cambiar de rumbo en lo profesional será entre los meses de agosto y septiembre, mientras que los mejores días para nuevas inversiones serán los del mes de noviembre.

Salud.
Con la llegada del 2019 el signo del Jabalí se dará cuenta que ha errado en algunas decisiones durante los periodos anteriores, pero si te deprimes a causa de ello es que no estás entendiendo el verdadero propósito de este año. Debes crecer, madurar, atreverte a cambiar tu estilo de vida y tomar decisiones más firmes para lograr tus metas.

El color que te acompañará será el dorado, el cual puedes utilizar en la forma de alguna joya de oro o en tu vestuario. La flor que te entregará paz y armonía a la relación familiar será el lirio y tu piedra de poder será la amatista. Muchas veces te enfrentarás al estrés y para calmar tu ansiedad te recomiendo beber una taza de manzanilla con miel periódicamente.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.