Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Gato

Horóscopo Chino Gato

Horóscopo Chino Gato

El signo del Gato deberá controlar sus impulsos, ya que el Cerdo de Tierra lo llamará a conservar la compostura en las situaciones difíciles y a callar antes de cometer una indiscreción. Deberás valorar mucho el silencio y aprender a escuchar más a otros, ya que de esa forma lograrás conseguir lo que te has propuesto.

La rapidez usual con la que se mueve este signo deberá ser reemplazada por un camino más pausado, ya que eso te ayudará a ver el panorama completo al que te enfrentarás cada día. El Cerdo de Tierra te llenará de beneficios en el amor, pero también te enseñará mucha responsabilidad en el trabajo, lo que resultará en un año bastante productivo para el signo del Gato en todo sentido.

Amor.
El 2019 será un año excelente en el amor para el signo del Gato. Muchos sentirán un fuerte deseo de independizarse, pero conservarán el vínculo con la familia y lo potenciarán a mediados de año. Otros seguirán construyendo su relación de pareja, pero con algunos inconvenientes durante los primeros meses del año, todo a causa de ese deseo de hacer todo por ti y no aceptar ayuda de quien te ama.

Para las personas de signo Gato que no estén en un compromiso se recomienda tomar decisiones importantes en cuanto a la familia. Si decides emprender el vuelo durante el año, es mucho mejor hacerlo durante los meses de octubre a diciembre, momento en el que quienes no tienen pareja encontrarán el valor para marcharse de casa y comenzar una vida a solas.

Los enamorados de signo Gato tendrán un año bastante positivo en cuanto a la pasión en la intimidad y la entrega en el compromiso. Durante el segundo trimestre podrían surgir complicaciones por la falta de tiempo y quienes tienen pareja verán su vida un tanto dificultada por las constantes quejas del ser amado. Será esencial valorar y entregar parte de tu tiempo a quien te acompaña constantemente.

Trabajo y Dinero.
El comienzo del 2019 será duro para el signo del Gato, ya que el mes de febrero representa una época de austeridad y de mesura en los gastos. La renovación que debes hacer en tu actitud hacia tus responsabilidades será sumamente necesaria para que el 2019 sea exitoso en lo laboral. Los meses de agosto y septiembre representan un periodo de arduo trabajo, pero también de muchas ganancias, ya que durante esos meses estarás más receptivo y actuarás con astucia.

Los meses de junio y julio será ideales para recuperar viejas ideas o proyectos que habías dejado de lado por no contar con el dinero para hacerlos realidad. Durante esos meses comenzarán a fluir nuevos contratos y mejores oportunidades para los negocios, ya que tu intuición estará en su punto más alto y deberás aprovechar las posibilidades que eso te entregará.

Salud.
El signo del Gato deberá recuperar el entusiasmo, especialmente después de un comienzo de año duro en el ámbito laboral. Intenta llenarte de actividades que te entreguen, no solo divertimento, sino también conocimiento y te acerquen de alguna forma a tu parte espiritual.

Tu flor de la suerte será la gardenia y tu piedra de poder serán las rocas volcánicas, las cuales te llenarán de energía y te recordarán que debes luchar con fuerza por lo que quieres. Los colores que más te ayudarán a atraer cosas positivas serán los tonos cálidos, como el rojo o el amarillo.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.