Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Gallo

Horóscopo Chino Gallo

Horóscopo Chino Gallo

Año de reflexión y también de mucho movimiento espera al signo del Gallo, quien probará que no solo puede lograr lo que desea, sino que mostrará a todos la gran fuerza interna que posee. Será un 2019 lleno de actividades, pero también de muchas recompensas a tus esfuerzos, por lo que debes sentirte muy orgulloso de cada logro que tengas.

Los meses de febrero y marzo serán complejos, pero si logras combatir tus problemas, entonces tendrás un panorama muy auspicioso durante el resto del año. Enfrenta los temores, recuerda que tienes mucha fuerza interna, solo debes atreverte a mostrar tu poder. Los meses de octubre y noviembre te aportarán conocimiento y tus finanzas se incrementarán gracias a un Cerdo de Tierra muy generoso.

Amor.
Si bien el 2019 el signo del Gallo sonreirá por todos los logros laborales o académicos, es muy importante que te des cuenta de que el amor es una parte fundamental de tu vida. Los solteros deberán priorizar el amor de la familia y la amistad en todo momento, ya que podrías cometer algunos errores si solo te fijas en el amor de pareja. La calma y la paciencia traerán a tu vida nuevas personas y nuevas experiencias que deberás valorar.

Este nuevo periodo traerá una intensa reflexión a la vida de las personas de signo Gallo, especialmente por la influencia positiva del Cerdo de Tierra en cuanto al amor filial. La familia cobrará una importancia mucho más grande que en otros años y quienes no tienen pareja recibirán grandes cuotas de afecto y atención por parte de los amigos.

Para mediados de año se espera que quienes tienen pareja comiencen un nuevo proceso junto al ser amado. Los primeros meses serán difíciles y podría haber varias discusiones, todo a causa de una aparente derrota que solo será un traspié menor y el tiempo se encargará de demostrarlo.

Trabajo y Dinero.
Los errores que cometiste durante el periodo pasado deberán servirte para aprender valiosas lecciones y para centrarte en mejorar esos aspectos negativos de tu vida. El trabajo será un buen refugio para quienes enfrenten problemas sentimentales y los mejores meses para las labores serán los de junio y julio. Ese periodo traerá mayor atención hacia tu buen trabajo y mucha adulación por tu gran inteligencia, así que deberás aprovechar esto para intentar subir de puesto.

Las finanzas tendrán su punto más alto durante los meses de octubre y noviembre, momento en el cual te darás cuenta de que todas las caídas que has tenido han servido para llevarte hacia la cima. Los negocios se verán potenciados durante los meses de agosto y septiembre, periodo en el que te encontrarás mucho más abierto a escuchar propuestas interesantes y tendrás la confianza para arriesgarte más.

Salud.
El año comenzará un tanto complicado, por lo que tendrás la tendencia a reaccionar de mala forma ante la mínima provocación. Busca algo que te ayude, algo que te tranquilice y te permita ponerte en contacto con tu parte interna de manera positiva. Una piedra de jade te proporcionará calma y te ayudará a limpiar cada pensamiento negativo que llegue a tu vida.

El girasol será tu flor de la suerte, el cual te ayudará a atraer mejores oportunidades laborales y más dinero. Tu color de fuerza será el verde, el cual te proporcionará paz y te ayudará a no decaer ante los panoramas adversos que puedas encontrar.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.