Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Dragón

Horóscopo Chino Dragón

Horóscopo Chino Dragón

Muchos proyectos y amor familiar espera al fuerte signo del Dragón, quien deberá equilibrar bien sus tiempos para poder realizar todas las obligaciones y cumplir con todas las responsabilidades que traerá este año. No dejes que la influencia negativa de algunas personas que estarán presentes en tu camino obstaculice tu posibilidad de éxito, tienes todo para triunfar y así lo demostrarás, especialmente durante el segundo semestre del 2019.

Comprender que muchas personas no piensan realmente como tú será necesario para que el amor se mantenga en un buen nivel. Los pleitos familiares serán cosa del pasado durante la segunda mitad del año, pero en los primeros meses habrá una tendencia de falta de acuerdos importantes en el hogar. Solucionar esto te ayudará a cumplir de mejor manera en el trabajo y en tu camino hacia el triunfo.

Amor.
Los primeros meses del año serán un tanto complejos para las relaciones familiares y para quienes tengan una pareja. Será un periodo de descubrimiento personal y profesional, por lo que tendrás la tendencia a centrarte solo en tus problemas o en lo que te interesa. Es muy importante que entregues tiempo a quienes amas, ya que, de lo contrario, la segunda mitad del año no será tan positiva como se aspecto.
El signo del Dragón deberá aprender a nivelar sus tiempos y entregar mucho de sí, especialmente para quienes tienen pareja, ya que durante el año habrá algunas discusiones por la falta de atención y de romanticismo. La segunda mitad del 2019 será muy positiva en el amor, pero no sucederá por sí solo, ya que deberás poner de tu parte y volver a enamorar a quien te acompaña.

El amor familiar será de suma importancia durante el 2019, ya que el Cerdo de Tierra favorece al núcleo central y al amor filial en todo sentido. Pese a que no te caracterizas por ser una persona muy cariñosa, sí lograrás demostrar tus sentimientos. Quienes no tienen pareja se verán muy beneficiados por el amor y la entrega de personas importantes en la familia, quienes actuarán como un círculo de protección poderoso contra todo tipo de energía negativa.

Trabajo y Dinero.
Utiliza todos tus conocimientos profesionales durante el año para moldear tu camino. No finjas ignorancia por temor a no expresar lo que sabes, debes demostrar que eres un profesional que sabe bien lo que hace y debes tener confianza en tu talento. Los meses de marzo y abril serán ideales para buscar un nuevo trabajo, ya que el Cerdo de Tierra te entregará mayor confianza y estabilidad durante ese periodo.

Los negocios se verán favorecidos durante los meses de julio y agosto y se espera que para el mes de septiembre te encuentres sonriendo a causa de las ganancias que favorecerá el Cerdo de Tierra en tu signo. La energía que necesitas para realizar una nueva labor o cambiar de profesión estará mucho más presente durante los meses de octubre y noviembre, por lo que durante esa fecha deberás tomar decisiones importantes.

Salud.
Los meses de junio y julio te traerán una carga de estrés importante que deberás aprender a combatir. Un baño de sal podría ser la mejor manera de liberarte de todas las cargas negativas que absorberás durante ese periodo.

Tu flor será la rosa, especialmente las de tonos claros y tu piedra será el topacio, ambos elementos te ayudarán a combatir la envidia y a generar un círculo de protección a tu alrededor. Tu color será definitivamente el violeta, el cual te proporcionará energía y tranquilidad en los momentos de mayor ansiedad.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.