Horoscopo.eu

Horóscopo Chino

Año 2019

Caballo

Horóscopo Chino Caballo

Horóscopo Chino Caballo

El signo del Caballo busca siempre nuevos horizontes donde pueda sentirse libre y el 2019 lo conseguirá. La madurez que adoptará este signo será de gran ayuda para que el nuevo año sea totalmente exitoso en todo sentido, por lo que el signo del Caballo volverá a correr libre hacia el triunfo mientras logra vencer algunos obstáculos que lo detenían.

Los buenos aspectos laborales y amorosos que trae el 2019 harán que el signo del Caballo de mayor prioridad al trabajo en equipo y deje de lado la soledad por un tiempo para concentrarse en cumplir sus metas al alero de alguien especial. Esto favorecerá el trabajo en general y el amor recibirá toda la dulzura que este signo es capaz de entregar en sus momentos más positivos.

Amor.
El amor traerá agradables sorpresas para quienes tengan una pareja y para quienes no tengan una relación encontrarán en la familia un buen refugio de crecimiento y de pensamiento positivo, aunque no estarán exentos de dificultades en el plano de la amistad. Muchos pensarán que no vale la pena esforzarse por mantener los vínculos de amistad y estarán en un error, ya que la segunda mitad del año probará que mientras más cerca de las personas que te aman estés, mucho mejor será el camino futuro.

Quienes estén en una relación comenzando el año serán capaces de mantener el compromiso fuerte y estable durante todo el 2019, pero no sin esforzarse por lograr que la pareja vuelva a sentirse a gusto, dando mucha más prioridad a la comunicación. Durante la primera mitad del año tendrás la tendencia a cerrar tu corazón y no hablar sobre lo que te complica, pero si dejas de lado la testarudez tendrás una relación mucho más abierta y comprensiva durante la segunda mitad del 2019.
v El amor no estará relegado solo a la familia para quienes no tiene pareja, ya que dentro de un nuevo grupo de amigos podría nacer algo más que una tierna amistad con una persona especial. En caso de eso no suceda, deberás aprovechar el tiempo que pasas junto a tus seres queridos para aprender valiosas lecciones sobre la comprensión y la tolerancia, algo de lo que muchas veces careces, especialmente cuando se te acaba la paciencia.

Trabajo y Dinero.
El 2019 no será ese periodo de éxito repentino que esperas, pero sí será un año para descubrir nuevos talentos en ti y para aprender que muchas veces debes callar y acatar ciertas indicaciones en tu puesto laboral. No es propio de este signo solo hacer lo que le digan sin una justificación, pero durante el 2019 tu ambición será más poderosa que el orgullo y por este periodo estará bien seguir ese instinto.

Los mejores meses para los negocios serán los de marzo y abril, momento en el cual tendrás toda la confianza para tomar opciones más riesgosas. Para incrementar tus finanzas y conseguir ese aumento salarial que esperas, los meses de octubre y noviembre serán ideales, ya que para ese momento habrás tomado una nueva actitud hacia el trabajo y muchos lo valorarán.

Salud.
En el aspecto de la salud deberás escuchar muy bien a quienes quieren aconsejarte con todas sus mejores intenciones. Las recomendaciones de la familia y de los buenos amigos en los cuidados que necesitas y las precauciones que debes tomar para cuidar tu integridad deberán ser tomados en cuenta.

Las rosas amarillas serán tu flor de la suerte y te entregarán protección de las energías negativas. El romero será la tu hierba protectora y las infusiones de menta te ayudarán a mantener tu cuerpo sano luego de las comidas. Procura mantener una roca de sal cerca de tu cama, ya que eso te ayudará a deshacerte de las energías negativas durante la noche. Tu color será el magenta, ya que te entregará tranquilidad mental y mucha paz interior.
¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.