Horoscopo.eu

Horóscopo anual Virgo

Año 2021

Virgo 2021

Horóscopo 2021 Virgo

Horóscopo Virgo 2021

Un año intenso y de profundos cambios se presentará para Virgo en 2021 y tendrá muchas oportunidades de concretar viejos proyectos y deseos ocultos. Este tiempo requerirá de sí tanto a nivel profesional como afectivo, y será necesario más que nunca el saber encontrar equilibrio entre descanso y actividad. Familia y trabajo. Placer y sacrificio.

Virgo 2021 en el amor

Un año muy interesante y profundo espera a Virgo en materia de amor y relaciones, tanto si está soltero como si lleva un cierto tiempo en pareja estable. Mucha sensibilidad, ganas de comprender y sentirse comprendido y una profunda sinceridad, llevarán las relaciones amorosas de Virgo a otro plano durante 2021.

Si estás en pareja: Para los Virgo que se encuentran en una relación es tiempo de soltar amarras y permitirse un mayor nivel de expresión, de sensibilidad, de vulnerabilidad. Lejos de esa imagen algo fría que detenta al comienzo de sus relaciones, lo cierto es que tras todo Virgo se esconde un ser dulce y sensible que también necesita amor y ahora se permitirá recibirlo con los brazos y el corazón abiertos.

La confianza irá en ascenso, las discusiones y los malos entendidos del pasado quedarán atrás, y un tiempo de plena armonía y comunión comenzará para quedarse. Virgo sentirá la certeza de estar en el lugar indicado y atravesará un tiempo de mucha plenitud y calma en su relación, el cual se prolongará durante todo el año.

Si estás soltero: Quienes no se encuentran en pareja al comenzar el año, tendrán muchas opciones de invitaciones y personas que expresarán su interés en conocer a Virgo. Pero lo cierto es que por lo menos durante los primeros meses, Virgo estará más enfocado en sus cuestiones laborales y personales que en la búsqueda activa del amor.

Promediando el año, es muy posible que Virgo comience a distenderse, a salir y a conocer personas interesantes entre las cuales una en especial llamará su atención al punto de hacerle desear ir por más en el amor. Lo interesante es que Virgo dejará la crítica y las altas expectativas de lado en este ciclo, para dedicarse de lleno a fluir y a sorprenderse de lo que la vida le ofrece en materia de relaciones amorosas.

Virgo 2021 en el trabajo y el dinero

2021 será un tiempo de posibilidades para los Virgo en materia de ingresos y finanzas. Se impondrá en todo momento el uso de su buen criterio para saber elegir las mejores alternativas entre las muchas opciones que se presentarán en este período. La energía, la inteligencia y la creatividad de Virgo atraerán a muchas personas que querrán trabajar, planificar e invertir en torno a sus ideas. Es un gran momento para iniciar proyectos y para asociarse con personas afines a su actividad.

Existirán alternativas de realizar varias tareas lucrativas al mismo tiempo y será necesario organizar bien la agenda para cumplir con cada cosa sin llegar a un estado de agotamiento. Muchos Virgo recibirán en este período dinero proveniente de juicios, herencias o deudas que hacía tiempo esperaban cobrar. Resaltará como siempre la pericia del signo a la hora de invertir sus ingresos y esto les permitirá involucrarse en nuevos negocios que harán crecer su economía en el corto plazo.

La tranquilidad económica y las ganas de compartir con su entorno lo que posee, serán las notas distintivas de este tiempo en el que finalmente Virgo se permitirá ciertos gustos y placeres que hace tiempo tenía en carpeta. Viajes, mejoras en el hogar y algunos obsequios a sus seres queridos serán las recompensas en las que Virgo invertirá sus ganancias extra durante 2021.

Virgo 2021 en la salud

Si algo caracteriza al signo de la virgen es su gran cuidado y meticulosidad en lo que a salud respecta. Por esta razón, es extraño que Virgo sufra problemas de salud. Sin embargo, a veces su ajetreada rutina le impide organizar el tiempo para cumplir con sus chequeos o tratar debidamente pequeñas dolencias que van apareciendo en el día a día.

Es tiempo de prestar atención a sus articulaciones, de no callar síntomas de molestia estomacal con analgésicos y de escuchar al cuerpo cuando avisa que algo no está tan bien. Cuidar la alimentación, cumplir con los chequeos de rutina y realizar actividad física de modo regular son las claves para una óptima salud durante todo el año.

Virgo 2021 en la familia

Será un año muy ajetreado en términos de familia para los Virgo y su entorno demandará mucha atención y cuidado de su parte. Si tiene hijos, seguramente Virgo estará muy abocado a ellos durante todo el período, tanto si son pequeños como si ya han crecido. Es posible que algún familiar cercano necesite hospedarse por un tiempo en su casa o requiera de su cuidado y atención durante 2021.

En todo caso y sin dejar de lado los requerimientos de su grupo familiar, será necesario que en este período Virgo encuentre la manera de preservar su espacio y su ritmo más allá de las necesidades de los demás. Para no colapsar ante tantas demandas de su familia.

Virgo 2021 en la amistad

2021 promete ser un año de mucha actividad social para los Virgo que estarán más que dispuestos a entablar nuevas relaciones sobre todo en el ámbito laboral. De esas salidas, after office y reuniones surgirán excelentes contactos que permitirán su ascenso profesional y atraerán interesantes proyectos.

En cuanto a sus amigos de siempre, es muy posible que alguno de ellos atraviese en 2021 por una situación complicada y requiera del consejo y apoyo moral de Virgo, quien por supuesto estará allí para dar lo mejor de sí.

Nuestro consejo para Virgo

Saber encontrar el momento indicado y medir cada paso son cualidades de Virgo que resaltarán al máximo en 2021. Pero también será un tiempo para dar espacio a la unión de pareja, a la amistad, a la familia, todos aspectos esenciales de su vida y de su felicidad. En el equilibrio está la clave y Virgo sabrá encontrarlo sin problemas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad