Horoscopo.eu

Horóscopo anual Tauro

Año 2021

Tauro 2021

Horóscopo 2021 Tauro

Horóscopo Tauro 2021

Con el paso de la Luna por el signo desde comienzos de año, Tauro luce una frescura y una capacidad de armonizar que se proyectará en todos los espacios de su vida. Una nueva mirada de la realidad, más flexible y evolucionada, lleva sus expectativas al terreno de la realidad. Y las supera.

Tauro 2021 en el amor

Es indiscutible que para Tauro el amor tiene un lugar preponderante en la vida. Recordemos que el toro está regido por Venus (el planeta del amor y las relaciones) y que no se diga más. Pero la visión 2021 del amor de Tauro es mucho más interesante, libre de juicios, dispuesta a sorprenderse y a dar sin condiciones.

Si estás en pareja: Una nueva visión de las relaciones y una personalidad más firme y sólida que le permite prescindir del control y los celos excesivos, guían a Tauro hacia una etapa de plenitud absoluta en su relación. Expresar todos esos valores elevados acerca del amor desde el ejemplo, es lo que lleva a su relación a otro nivel de conexión que ni siquiera sabía que existía.

Dar y recibir espacio. Expresar con libertad y escuchar al otro. Confiar y hacer lo mejor. Serán estas las premisas de las relaciones de Tauro de ahora en adelante. Y este concepto sano de amor y esta confianza en su propio criterio acerca del amor, darán muchos momentos de felicidad a Tauro en 2021.

Nuevas formas de convivir. Momentos de suma pasión compartidos. Cierre de episodios del pasado. Apertura mental y emocional. Todas estas serán las razones del comienzo de una etapa de plenitud amorosa para Tauro en 2021.

Si estas soltero Las personas Tauro que al comenzar el año no se encuentren en una relación, tendrán encuentros con varias personas muy interesantes y también muy diferentes a ellas. Pero lejos de señalar, Tauro está ahora dispuesto a conocer sin excusas y a dejarse sorprender. Lejos de muchas estructuras del pasado que condicionaban sus relaciones, Tauro camina a paso firme hacia el encuentro con su alma gemela.

Tauro 2021 en el trabajo y el dinero

Será un año de relativa estabilidad en el ámbito del trabajo, lo cual de por sí es una buena noticia para el Toro que ante todo siempre busca equilibrio en su vida. Sin embargo es cierto que Tauro espera un reconocimiento en su campo laboral que por lo menos durante la primera parte del año no llegará.

No será el año más placentero en materia de clima laboral para Tauro, pero tampoco es momento de tomar decisiones de las que luego podría arrepentirse. Los laureles llegarán pero no en los tiempos que Tauro desea, sino en tiempo perfecto universal. Y el gran desafío laboral de Tauro para 2021 es el de aprender a esperar. Se trata de no desesperar, no dudar de sus capacidades y no sacar a relucir su mal humor cuando las cosas no resultan conforme al plan.

La clásica capacidad de ahorro de Tauro debería explotarse al extremo por lo menos hasta mitad de año porque podrían surgir gastos imprevistos. Pero hacia fin de año la economía permitirá darse ciertos gustos que se solventarán fácilmente con las ganancias extra que empezarán a llegar.

En conclusión, culminará 2021 con un saldo exitoso para Tauro en materia laboral y financiera pero lo más valioso en su patrimonio será el aprendizaje que ha superado respecto a la importancia de cultivar la paciencia.

Tauro 2021 en la Salud

El Toro goza en general de una salud de hierro y 2021 no será la excepción a esa premisa. Pero deben tener en cuenta que las tensiones pueden llegar a ser su peor virus si no dedican tiempo y rigor a realizar prácticas que les permitan una mejor gestión de sus nervios y emociones.

Si bien 2021 no se presenta como un año de mayores complicaciones de salud para Tauro, este año se necesita advertir a Tauro que excesivos niveles de estrés mal canalizados pueden traer una serie de malestares tales como depresión, insomnio, pánico y otros.

Por eso es necesario que Tauro cuide sus defensas, realice actividad física en forma constante y tome sesiones de terapia si es necesario en momentos de mucho estrés. Con esta fórmula el Toro podrá transitar 2021 en estado de salud óptima.

Tauro 2021 en la familia

Todo el trabajo espiritual que Tauro ha realizado de un tiempo a esta parte, le ha dado una nueva solvencia y equilibrio que se expresa en sus vínculos en general y sobre todo en los familiares. Por eso no será de extrañar que muchos Tauro estén actuando de mediadores en conflictos familiares, siempre procurando llevar consenso y acercar a las partes.

Durante 2021 Tauro será una figura muy importante dentro de su grupo familiar. Pero lo mejor es que no se dejará absorber ni perderá su intimidad en pos de querer ayudar a los suyos. Quienes requieran de su ayuda contarán con ella, pero no a cualquier precio. Por fin Tauro ha entendido que el amor se expresa a veces marcando ciertos límites y no dejándose avasallar.

Tauro 2021 en la amistad

Así como la espiritualidad ha transformado para bien sus relaciones familiares, lo mismo ocurrirá en el plano de la amistad. Porque su propia forma de divertirse y sentirse cómodo con amigos han cambiado rotundamente. Durante esta nueva etapa, Tauro se sentirá mucho más cómodo en compañía de amigos con quienes pueda compartir momentos de diálogo e intimidad, que con aquellos con quienes todo sea fiesta.

Selectivo y bastante tajante respecto de aquellas relaciones que no sumen real valor a su vida, Tauro hará una especie de selección y limpieza en su grupo de amistades y se quedará sólo con lo que realmente valga la pena, con lo cual terminará ganando.

Nuestro consejo 2021 para Tauro

Un año sumamente valioso espera a Tauro en 2021. Y no solamente por todas las cosas que conquistará en este nuevo ciclo sino por sobre todas las cosas por su evolución a nivel espiritual y personal. Es tiempo de disfrutar sin cuestionamientos, de dejar el control de lado y dejar fluir. De entender que confiar en el universo y su abundancia es mucho mejor que resistirse a ellos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad