Horoscopo.eu

Horóscopo anual Sagitario

Año 2021

Sagitario 2021

Horóscopo 2021 Sagitario

Horóscopo Sagitario 2021

Un gran año espera a Sagitario en el sentido de empezar a ver el resultado del gran esfuerzo realizado en años anteriores. Esto no significa que no habrá ningún problema, sino que Sagitario podrá resolverlo sin dificultades y con gran solvencia, gracias a la gran experiencia que ha sabido acumular en los últimos tiempos.

En el amor

2021 será intenso y lleno de sorpresas para Sagitario en el amor tanto si tiene pareja como si se encuentra soltero.

Si estás en pareja: Para los Sagitario que están en una relación al iniciar el año, el primer trimestre de 2021 será un tiempo de armonía y sin mayores novedades. Pero las cosas pueden cambiar de forma rotunda en el segundo semestre, cuando una persona muy atractiva aparezca en su vida. Esto hará que muchos arqueros se replanteen el rumbo de su relación y algunos decidan apostar a un cambio en el plano del amor.

Si estás soltero: Para los solteros de Sagitario el año comienza con muchas ganas de conocer personas y de pasarlo bien. Pero la sorpresa llega hacia mitad de año con el regreso de una persona del pasado que ha dejado huella en su vida. Sea para cerrar asuntos pendientes o para volver a intentarlo, este episodio no será una anécdota para Sagitario, quien deberá hacer una revisión profunda de sus sentimientos.

En el trabajo y el dinero

Si bien es cierto que Sagitario suele tener éxito en sus proyectos profesionales y laborales porque jamás se rinde y tiene un gran olfato para los negocios, la realidad es que en los últimos años ha experimentado la sensación de haber luchado demasiado para obtener muy poco. Pero esa tendencia se revierte absolutamente durante 2021. Sobre todo porque Sagitario experimenta un cambio de mirada: De la carencia a la abundancia sin escalas.

Los préstamos o contratos que esperaba concretar, se materializan durante este año y además de ellos surgen otras alternativas muy seductoras que tendrá que analizar. Es un gran tiempo para entablar nuevas sociedad y hacer inversiones en rubros desconocidos. Pero siempre con prudencia.

Hacia junio las ganancias empiezan a hacerse evidentes y Sagitario se sentirá satisfecho del trabajo realizado. Muchos arqueros encararán reformas en su hogar e invertirán en todo lo necesario para sumar confort y belleza a su casa. También es un gran momento para planear algún viaje corto pero exótico que renueve la energía y la creatividad.

Este año comienza una etapa en la que los proyectos laborales de Sagitario comienzan a florecer, incluso los más complejos. Y esto aporta a los nativos del arquero una confianza en sí mismos y un empuje que los llevará a concretar sus metas y a mejorar exponencialmente sus ingresos.

En la salud

En lineas generales la energía de Sagitario será óptima durante todo el año. Sin embargo, podrían existir algunas fluctuaciones en momentos de mucha actividad y cambio. En estos tiempos, se recomienda ir a la fuente, permitirse ser un poco ermitaños y encontrar el eje para no colapsar ni desbordarse. Una pausa, tomar distancia de las situaciones y respirar, serán las claves para salir airoso de todo desafío este año, sin perder el equilibrio a nivel de la salud.

También es un gran año para dejar de lado todos los excesos y encarar un plan de entrenamiento y alimentación con constancia y buen criterio. Descansar, estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades como la meditación también son pautas que sumarán mucho a la salud de Sagitario en 2021.

En la familia

Este año la familia jugará un rol esencial en la vida de Sagitario. Sobre todo los niños de su familia (hijos, sobrinos) tendrán mucho que aportar y le ayudarán en el proceso de evolucionar respecto de su forma de ver la realidad y a la hora de flexibilizar sus ideas. También la relación con padres y hermanos será mucho más armoniosa, permitiendo a Sagitario encontrar un remanso de su ajetreada vida en compañía de quienes más lo conocen.

La tolerancia, las ganas de compartir y el apoyo recíproco, serán las notas distintivas en las relaciones familiares de Sagitario en 2021, que en otros momentos ha estado más distanciado de su familia y hoy necesita de ella para encontrar un equilibrio a nivel afectivo y emocional.

En la amistad

Los amigos de siempre estarán allí para Sagitario en 2021. Pero también aparecerán nuevas personas que tienen mucho que ver con su forma actual de ver la vida. Ya no todo pasa por la diversión y la aventura, sino que el arquero necesita rodearse de personas con las cuales poder entablar conversaciones y lazos más ligados a lo espiritual que a lo superficial.

Sagitario se sorprenderá al comprobar cómo su energía atrae a personas más serenas, que tienen mucho que aportar en cuanto a tolerancia, buenas formas y otras virtudes que en esta etapa los arqueros van a querer cultivar.

Nuestro consejo para Sagitario

Lo único constante en la vida es el cambio. Y Sagitario siempre ha sabido sacarle el máximo provecho. La paciencia y la capacidad de frustrarse, en ocasiones pasadas le han aportado un temple que será clave ahora que las cosas comienzan a salir de acuerdo a sus planes. Recordar que lo bueno llega y lo malo pasa, es esencial de aquí en adelante para tomar cada problema con calma y cada reto como una gran oportunidad. Esa es la misión más importante de los nativos Sagitario en este 2021, que promete ser brillante.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad