Horoscopo.eu

Horóscopo anual Libra

Año 2021

Libra 2021

Horóscopo 2021 Libra

Horóscopo Libra 2021

Un tiempo de oportunidades en todo aspecto se avecina para Libra en 2021. Es momento de confiar plenamente en sí mismo y atreverse a dar rienda suelta a todos aquellos proyectos que por diferentes razones venían postergando de años anteriores. Los Libra son capaces de realizar todo aquello que sueñan y este año podrán comprobarlo.

Libra 2021 en el amor

Más maduro y seguro de sí mismo, Libra ha acuñado durante los últimos años un concepto diferente y mucho más sano del amor y las relaciones, que le permitirá sentirse pleno y feliz, tanto si está en pareja como si se encuentra soltero.

Libra versión 2021 en el amor ya no se aferra a relaciones por miedo a la soledad, sino que deja fluir y alimenta sus vínculos sin apegos, excesivas expectativas ni actitudes tóxicas. Y esta energía positiva que emana se materializa en una nueva realidad sentimental en 2021.

Si estás en pareja: Los nativos Libra que al comenzar 2021 se encuentran en una relación estable y armoniosa, seguramente querrán dar un paso más allá, que puede consistir en convivir o casarse. Algunos pensarán en un hijo, o en emprender proyectos como cambios de casa y viajes. Todo con el objetivo de compartir con su pareja y avanzar en la relación.

Un clima de mucha armonía aguarda a Libra en el amor si se trata de una relación con bases sólidas. Quienes en cambio están involucrados en relaciones tóxicas, ya sea de larga data o incipientes, no dudarán en dar corte y seguir su camino. Dispuestos a procurar lo mejor para sí mismos, los Libra estarán dispuestos a soltar para dar lugar a lo mejor, que siempre está por llegar.

Si estás soltero: La alegría, bondad y generosidad típicos de Libra saldrán a relucir más que nunca durante 2021 y esto atraerá a muchas almas afines. Pero además Libra ahora ha aprendido a amarse y respetarse y atraerá a su vida amor, respeto y compañerismo. Muchas personas querrán conquistarlo y ser parte de su vida, pero Libra no tendrá apuro y sólo entregará su corazón cuando encuentre a la persona adecuada.

Libra 2021 en el trabajo y el dinero

Un tiempo de mucha realización laboral aguarda a Libra en 2021. Seguro de sí mismo y con mucha confianza en sus capacidades y aptitudes, no dudará en avanzar en aquellos proyectos que realmente conectan con su vocación y deseos. El dinero extra llegará como consecuencia de su trabajo y compromiso y permitirá a los Libra darse gustos que hacía tiempo esperaba concretar.

En algunos tramos del año el trabajo demandará mucha atención y esfuerzo. Pero con el correr del mes irá conectando con personas que colaborarán con él y harán la labor mucho más sencilla. Incluso es probable que muchos Libra decidan asociarse durante este año. Y dichas sociedad serán un éxito.

Libra 2021 en la salud

En lineas generales 2021 será un muy buen año para Libra en términos de salud y bienestar. Pero el consejo más importante a este respecto tiene que ver con expresar las emociones, permitir que la energía fluya y no querer tapar el sol con la mano. Esto apunta a que muchas veces Libra calla lo que piensa o siente para no lastimar u ofender a otros y esto acaba siendo perjudicial para su salud.

Decir exactamente lo que siente, permitirse la tristeza, el enojo o incluso la apatía, es la forma perfecta de que todas esas emociones salgan al exterior y no se conviertan en dolencias físicas que en muchos casos se expresan en forma de alergias, problemas respiratorios y dolores estomacales.

El deporte, la alimentación balanceada y las horas de descanso necesarias para reponer energías, son las claves que aseguran una salud perfecta para Libra en 2021.

Libra 2021 en la familia

Libra ha atravesado diferentes conflictos familiares durante los años anteriores y en este período felizmente quedarán atrás. Libra pondrá toda su disposición como siempre, para generar armonía dentro de su núcleo familiar y sus esmeros tendrán muy buenos resultados.

Dejar de lado los rencores y dolores del pasado es fundamental para vivir en armonía y Libra comprenderá este año que no se trata de estar de acuerdo en un todo con su familia, ni tampoco de resignar sus principios y formas de pensar, sino simplemente de desarrollar la comprensión y la tolerancia.

2021 será un año muy propicio para fortalecer lazos con su familia, compartir gratos momentos y recuperar el tiempo perdido en materia de vínculos.

Libra 2021 en la amistad

Si algo caracteriza a los Libra es su gran capacidad de sociabilizar y hacer amigos y este año será muy propicio para ello. Reuniones, fiestas, nuevas actividades que atraerán a su vida a personas muy afines a sus gustos y valores, alegrarán la vida de Libra y la colmarán de afectos.

Puede que en algunos momentos el hecho de estar tan abocados a su vida laboral y profesional distancie un poco a los Libra de sus amistades. Pero sólo serán breves etapas en las que Libra deberá estar muy enfocado en sí mismo y en sus proyectos. Pasado el momento, volverán a celebrar y a reunirse con sus amistades tal como les gusta, para compartir sus éxitos y todas las alegrías que depara 2021 para los nativos del signo de la balanza.

Nuestro consejo para Libra

La búsqueda del equilibrio siempre ha sido y será la gran meta en la vida de Libra. Y ahora, en tiempos donde todos sus deseos comienzan a hacerse realidad, más que nunca. Encontrar el punto medio entre sus necesidades y las ajenas y aprender a decir “no” a ciertos compromisos con el fin de priorizarse, puede resultar la enseñanza más valiosa e interesante de este ciclo en el que todos los deseos de Libra comenzarán a florecer y a superar sus expectativas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad