Horoscopo.eu

Horóscopo anual Escorpio

Año 2021

Escorpio 2021

Horóscopo 2021 Escorpio

Horóscopo Escorpio 2021

Tras años de largas luchas por conseguir lo que desea, Escorpio empezará a vislumbrar el éxito en 2021, aunque no por ello será un año libre de esfuerzo y aprendizaje. Una de las lecciones más importantes que el escorpión tendrá que aprender y poner en práctica en 2021, tiene que ver con aceptarse a sí mismo y mostrar su esencia en todo su esplendor. Ese será el primer paso de una transformación radical que lo beneficiará en muchos sentidos.

Escorpio 2021 en el amor

Un año intenso en cuanto a sentimientos pero también a aprendizaje espera a Escorpio en 2021 en el plano amoroso. Lograr un equilibrio entre sus razones y necesidades y los de la persona de su interés será una de las claves de su éxito amoroso en 2021. Pero también es muy importante no juzgarse y no juzgar a los demás. Todos somos diferentes y hacemos lo mejor que podemos. Comprender algo tan simple como eso, cambiará los vínculos de Escorpio y le permitirá avanzar de mejor forma a nivel sentimental.

Si estás en pareja: A Escorpio le cuesta algo de trabajo encontrar un punto medio entre el ostracismo y la explosión y ésta será su especial labor en 2021 en materia de amor. A veces, para llegar a un entendimiento no es necesario atacar, sino por el contrario, ser capaces de mostrar vulnerabilidad y de expresar sentimientos de modo auténtico.

Hablar de sus miedos, de sus deseos y expectativas con su pareja, le permitirá saber si sus sentimientos son recíprocos y seguramente Escorpio se sorprenda gratamente al comprobar que sí lo son. Dar y recibir es la premisa. Y es tiempo perfecto para encarar el amor con una actitud más honesta y menos defensiva. Verá con hechos que vale la pena.

Si estás soltero: Muy buenas opciones en el amor se presentan para Escorpio en 2021 si realmente decide ampliar su círculo social y dejar que lo conozcan tal como es. Si sólo se limita a los ambientes de siempre, es muy probable que siga conociendo al mismo tipo de personas y repitiendo experiencias pasadas.

En su capacidad de reinventarse se esconde la posibilidad de nuevas relaciones que lo llevarán a otro nivel en materia de amor. Pero para eso es fundamental que comience a aceptarse a sí mismo realmente, que deje de juzgarse y de esconderse tras la coraza de la indiferencia. Si asume esos retos y los lleva adelante, muy pronto conocerá a la persona especial que tanto desea en su vida.

Escorpio 2021 en el trabajo y el dinero

El gran talento de Escorpio para trabajar y generar proyectos, sumado al prestigio que ha sabido ganar a fuerza de esmero a lo largo de los años, le acercarán interesantes propuestas de trabajo. Y si bien no hay dudas de lo bien que el escorpión se desempeña en forma autónoma, este año el desafío será el de aprender a trabajar en equipo y a negociar con personas que tienen ideas algo diferentes a las suyas pero igual de interesantes.

Escorpio descubrirá otras facetas y talentos de su personalidad a nivel profesional que hasta este año permanecían ocultas incluso para él mismo. Y lo más importante que verá este año sin dudas, es que la unión hace la fuerza. Y que sus talentos pueden complementarse y potenciarse con los de sus colaboradores para llevar el proyecto a lo más alto.

Hacia mediados de año comenzarán a llegar las ganancias extras, producto de su trabajo y sus buenas inversiones recientes. Habrá resto para todo. Pero el consejo es no realizar gastos excesivos y ahorrar una parte de lo obtenido. Muy pronto pueden presentarse interesantes inversiones y tendrá que tener respaldo para involucrarse en ellas.

Escorpio 2021 en la salud

Una intensa energía y una salud muy estable acompañarán a Escorpio durante 2021. Sin embargo, debe procurar no llevar las preocupaciones y estrés laborales a todos los planos de su vida porque esto podría obsesionarlo por momentos y hacerle perder el equilibrio.

Los problemas del sueño son un claro ejemplo de lo que podría venir como resultado de la tensión y para evitarlos es necesario entrenar con constancia, meditar e incluso hacer terapia con un profesional si por momentos siente una carga excesiva sobre sus hombros que podría perjudicar su salud a nivel general.

Escorpio 2021 en la familia

Al comenzar el año y en parte producto del estrés laboral y otros asuntos personales, es posible que Escorpio muestre cierta intolerancia respecto de su familia pero no llegue a expresar claramente los motivos de su malestar. Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa y marcar algunos límites sanos con su familia, lo cual no significa entrar en conflictos, sino todo lo contrario.

Cuando pueda ser claro y los demás entiendan su posición y prioridades, se generará un entendimiento genuino en la familia y hasta recibirá ese apoyo y ayuda que muchas veces deseaba pero que no se atrevía a pedir, por miedo a parecer débil. Sin dudas 2021 será un año de consolidar lazos y sincerar vínculos a nivel familiar.

Escorpio 2021 en la amistad

En general Escorpio tiene una dualidad de personalidad que lo lleva a ser muy distinto con las personas que conoce y en quienes confía y con los desconocidos, con quienes se pone en actitud de alerta por temor a ser lastimado. Sucede que todos somos desconocidos al comienzo y que no abrirse impide enriquecer nuestro círculo social.

Nuevas y valiosas amistades llegarán a la vida de Escorpio en 2021 si decide exponer un poco su personalidad de forma auténtica. Sin miedos y sin tanta desconfianza. Y para que ello ocurra, nada mejor que encarar nuevas actividades, atreverse a incursionar en otros ambientes diferentes a los que frecuenta habitualmente.

Nuestro consejo para Escorpio

Perfeccionista y auto exigente, ningún Escorpio se contenta con poco y eso está bien hasta cierto punto. Pero es tiempo de premiarse por sus logros y resaltar lo bueno de su personalidad , dejando de lado el juicio y el reproche por los errores del pasado. Es tiempo de tratarse como desea que otros lo traten. Es tiempo de confiar y de bajar la guardia para poder comprobar que el universo responde a lo que pensamos de nosotros mismos y nos retribuye en consecuencia.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad