Horoscopo.eu

Horóscopo anual Capricornio

Año 2021

Capricornio 2021

Horóscopo 2021 Capricornio

Horóscopo Capricornio 2021

Tras un largo período donde todo parecía ser esfuerzo y confusión en la vida de la cabra zodiacal, todo comienza a aclararse y a tomar forma en 2021. Será un año de consolidación en todos los aspectos y de recompensa por la paciencia y la capacidad de adaptación que los nativos Capricornio han demostrado durante mucho tiempo. El no bajar los brazos y confiar más que nunca en sí mismos serán las claves del éxito en este año que promete ser fantástico.

En el amor

Un año de decisiones, oportunidades y proyectos cumplidos se avecina para Capricornio en 2021 a nivel sentimientos y relaciones, tanto si está en una relación estable como si se encuentra soltero.

Si estás en pareja: Bajar las expectativas y dejar la crítica de lado respecto a las actitudes de su pareja en este tiempo, son las claves que traerán armonía al vínculo durante todo el año. Puede que ambos se encuentren abocados a sus labores y algo desconectados por etapas durante este ciclo y en el saber entender los tiempos de cada uno se encuentra el secreto de la armonía.

Muchos Capricornio que llevan un tiempo de relación se sentirán lo suficientemente a gusto como para pensar en casarse o convivir y pasarán así a una etapa más solida de la relación en la que reinará la comunicación y también habrá pasión y placeres compartidos.

Si estás soltero: Al comenzar el año, la mayoría de los solteros de Capricornio estarán deseando disfrutar de las oportunidades de conquista que se presentan sin tomar nada demasiado en serio, pues tendrán sus energías puestas en sus proyectos profesionales casi de forma exclusiva. Pero con el correr del año, tendrán ganas de volver a sentirse acompañados y queridos, y abrirán la puerta a algo más.

A partir de julio podrían sorprenderse con la llegada de alguien muy especial a su vida e incluso con la vuelta de alguien a quien han amado mucho en el pasado.

En el trabajo y el dinero

Si algo caracteriza a los Capricornio es su capacidad de esfuerzo y trabajo duro, así como su constancia. Y este año esas cualidades estarán potenciadas al máximo. Esta actitud de liderazgo sumada a un gran plan de negocios aseguran que los resultados esperados comienzan a llegar en este período.

Versátil y dispuesto a modificar sus planes sobre la marcha, Capricornio estará en condiciones de resolver cualquier dificultad laboral que pueda presentarse en este período y contará con la colaboración de un buen equipo de trabajo que ha sabido formar en tiempos anteriores.

Llegando a mitad de año las ganancias extras comenzarán a llegar y Capricornio aprovechará para diversificar sus inversiones y concretar algunas compras y planes que hace tiempo tenía pendientes. Su capacidad de prever hacia el futuro le permitirá hacerse de una posición muy solvente durante esta etapa.

En la salud

El año se presenta muy bien para Capricornio en materia de salud y en gran medida esto se debe a la actitud optimista que adoptarán las cabras en esta etapa. Es importante que no pierdan de vista la necesidad de descansar y hacer deporte para liberar tensiones y que procuren ser equilibrados en su alimentación para mantener las defensas altas durante todo el año.

Si es necesario consumir vitaminas, minerales o cualquier tipo de suplemento, los mismos debes ser suministrados por un médico, por lo que se recomienda cumplir con los controles de rutina para chequear cómo se encuentran sus defensas.

En la familia

Será un año bastante intenso para Capricornio en materia laboral y esto lo llevará a estar algo disperso de su grupo familiar durante muchos momentos de esta etapa. Sin embargo, y aunque no sea la persona más expresiva del mundo, Capricornio estará allí siempre que se lo necesite y será un referente y gran apoyo para su familia, también durante este año.

Su nueva costumbre de escuchar sin omitir juicios y toda la experiencia que ha acumulado en su vida durante este tiempo le permitirán aconsejar, escuchar y dar contención a aquellas personas de su familia que lo necesiten y sus vínculos de familia se fortalecerán mucho durante 2021.

En la amistad

Capricornio siempre se ha caracterizado por tener un núcleo bastante cerrado de amistades que son quienes mejor lo conocen. Con el resto de las personas su actitud es más fría y reservada. Sin embargo, Capricornio experimentará durante 2021 la necesidad de abrirse a nuevos contactos y relaciones que le aporten diferentes miradas de la vida.

Por otro lado, la cabra notará que algunas personas que pertenecían a su entorno de amistades en realidad no son tan positivas y decidirá dejarlas a un costado, de buena forma y sin conflictos.

De lo nuevo que entra a su vida en materia de vínculos de amistad, Capricornio obtendrá mucha apertura mental y una gran riqueza espiritual. Y de aquello que se va, quedarán valiosos aprendizajes y una nueva mirada respecto de la amistad y los valores que acompañará a Capricornio de aquí hacia el futuro.

Nuestro consejo para Capricornio

2021 será como de costumbre un tiempo para “hacer” en la vida de las cabras. Pero también invita a contemplar lo conseguido, a reflexionar sobre aquellas cosas que vale la pena soltar para poder dar espacio a lo nuevo. Ya sea en cuanto a proyectos como a relaciones. La flexibilidad será la nueva virtud que Capricornio desarrollará en este año y que lo llevará al éxito personal y profesional en los próximos tiempos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad