Horoscopo.eu

Horóscopo anual Acuario

Año 2021

Acuario 2021

Horóscopo 2021 Acuario

Horóscopo Acuario 2021

Un tiempo de gran expansión, nuevas oportunidades y mucho por descubrir en su interior, se avecina para los nativos de Acuario. Habrá muchas propuestas interesantes para el aguador pero se impone trabajar la disciplina y enfocarse en objetivos claros para avanzar hacia adelante.

En el amor

En un año muy movido a nivel laboral y profesional, la paciencia y los deseos de libertad de Acuario se pondrán en contraposición y esto definirá en gran medida el rumbo de su vida sentimental.

Si estás en pareja: Para los Acuario que se encuentran en pareja se avecina un año en el cual se impone definir el rublo de la relación. Puede que en varias etapas del año Acuario se sienta saturado causa de tantas responsabilidades y que esto lo lleve a tomar a mal cualquier planteo de su pareja. Sería importante que mantuviera sus espacios de soledad y distracción para pensar y tomar un respiro.

Si realmente existe amor, esta etapa de tedio se superará y volverá la calma. Pero si el vínculo no es sólido, es muy probable que muchos Acuario escojan recuperar su libertad.

Si estás soltero: Los nativos del signo que no se encuentran en pareja al comenzar el año probablemente tampoco deseen estarlo a lo largo del mismo. Preferirán la conquista, el disfrutar el momento y poder compartir gratas situaciones con diferentes personas, antes que el trabajo que implica iniciar una relación en un momento en que su vida profesional y laboral demandan demasiada energía.

Quizás sobre fin de año, comiencen a aparecer personas que lo sorprendan y Acuario, ya más distendido, decida ir un poco más allá y seguir a su corazón.

En el trabajo y el dinero

Acuario notará que este año todo su talento es reconocido como nunca. Sus compañeros lo estiman y lo toman como referente. Sus superiores quieren destacarlo y premiar su trabajo. Tiene la posibilidad de expandirse, ascender y con ello, mejorar considerablemente su calidad de vida y sus ingresos.

Sin embargo, muchos Acuario se encontrarán en la contradicción de tener que decidir si quieren seguir una carrera de ascensos en relación de dependencia o si en realidad su meta es ser independientes y aventurarse a un proyecto propio y sin jefes.

Cualquier decisión tiene sus ventajas y sus riesgos y en todo caso sólo Acuario sabrá qué desea a nivel profesional en este momento de su vida. Lo importante es que todo lo que haga lo encare con profesionalismo y seriedad, poniendo lo mejor de sí mismo.

Hay que tener en claro que ciertas oportunidades ocurren muy pocas veces y no hay que desaprovecharlas. Si Acuario cree en sí mismo, todo lo que emprenda en esta etapa será un éxito. Pero es importante que tenga en claro hacia dónde quiere apuntar sus esfuerzos y capacidades.

Respecto del dinero, no habrá problema de ingresos este año sino todo lo contrario. Hacia junio las ganancias extras comenzarán a llegar y Acuario no dudará en invertir parte de ellas en remodelar su hogar y acceder a ciertas comodidades que hace tiempo desea tener.

En materia de gastos se recomienda encontrar un balance entre disfrute y austeridad porque a la hora de encarar nuevos proyectos que tiene en mente, seguramente necesitará realizar ciertas inversiones y 2021 le traerá más que suficiente para poder disfrutar y también ahorrar de cara al futuro.

En la salud

Si bien será un año muy ocupado a nivel laboral, no por ello Acuario debe abandonar las actividades de esparcimiento que le permiten descomprimir y liberar tensiones acumuladas. Incluso es recomendable que en esta etapa se atrevan a incursionar en actividades nuevas como la meditación o el Yoga, que no solo benefician el cuerpo sino la mente.

Todo lo que Acuario inicie a nivel físico y espiritual en este año es muy recomendable y le ayudará a relajar después de tanto trabajo, además de iniciarlo en un interesante camino de auto descubrimiento.

Teniendo los recaudos básicos respecto de su salud la energía de Acuario estará a tope y lo acompañará de la mejor manera en todo lo que decida encarar este año. Se recomienda poner especialmente el eje en una alimentación saludable y completa, alejada de comidas rápidas, alcohol y cualquier tipo de excesos.

En la familia

Acuario en general no es una persona demasiado efusiva en sus vínculos aunque sí considera muy importantes a ciertas personas de su familia. En 2021 tendrá momentos de distanciamiento para replantearse algunas situaciones del pasado desde la perspectiva correcta. Y no sería recomendable que su familia intentara ejercer presión para contar con su presencia porque generarían el efecto contrario.

En este tiempo Acuario no estará dispuesto a involucrarse en conflictos de terceros y tampoco tendrá resto para resolver problemas ajenos, sino que solo se limitará a compartir de una forma más superficial con su familia, hasta ser capaz de enfrentar ciertos temas más profundos con calma. Ya será momento de dedicar más tiempo y energía a las cuestiones familiares, pero de momento Acuario necesita ocuparse de temas de índole netamente personal.

En la amistad

Los amigos siempre han sido fundamentales en la vida de Acuario y lo serán aún más en 2021 que será un año ciertamente cargado de responsabilidades y decisiones cruciales para el aguador. Pero a los de siempre se sumarán amigos nuevos que aportarán frescura, diversión, gustos en común y mucho apoyo.

Acuario disfruta mucho de la posibilidad de tener diferentes grupos de interés y amistades con vidas y formas de pensar muy diferentes a la suya, y en esta etapa más que nunca sacará el máximo provecho de todas esas relaciones, en las que recibirá inspiración y apoyo.

Es factible que la actividad laboral de Acuario le exija capacitarse y que en ese contexto conozca a personas muy afines con las que en poco tiempo trabará amistades muy sólidas que lo acompañarán a lo largo de los próximos años.

Nuestro consejo para Acuario

Mucho de lo que hace tiempo desea, está por concretarse durante este año 2021. Sin embargo, es momento de mirar hacia adentro de forma profunda y preguntarse si lo que se le brinda ahora, es lo que realmente desea. Siempre hay tiempo para cambiar de rumbo y en definitiva, nadie mejor que uno mismo para saber cuál es el camino indicado. El consejo para Acuario en esta etapa es que siga a su instinto porque estará en lo cierto.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

Privacidad