Horoscopo.eu

Horóscopo anual Tauro

Año 2020

Tauro 2020

Horóscopo 2020 Tauro

Horóscopo Tauro 2020

Las personas que nacen del 21 de abril al 21 de mayo forman parte del signo Tauro, regido por el planeta Venus y se caracterizan por su carácter paciente, son prácticos, decididos, estables y conservadores. Respetan los valores, les gusta la paz, y estar en equilibrio consigo mismos, son un poco reacios al cambio, tienden a seguir las normas y las tradiciones que hacen parte del entorno en el que vive. Si eres de este signo y te gusta seguir el horóscopo, de seguro querrás saber qué te deparan el zodiaco para el 2020.

Al respecto diremos que es un año en el que debes tener mucho cuidado con lo que haces, pues pasarás por momentos delicados que tendrás que manejar con sensatez. Desde febrero vas a sacarle partido a la presencia de Júpiter en Capricornio para reorganizar tu vida para bien y comodidad tuya. Sin embargo, a partir de marzo, con la presencia de Saturno en Acuario tu necesidad de independencia se pondrá en manifiesto, si no actúas con prudencia, estarás propenso a caer en los excesos. Pero a pesar de estos tropiezos, hallaras el camino correcto, no dejes que todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo, de desmorone.

Horóscopo Tauro 2020 en el amor

Las influencias de Saturno, te impulsarán a replantearte las situaciones que atraviesas en tu vida amorosa, sentirás dudas y analizarás tu estado amoroso, pero no pierdas la calma, que aunque se vengan cambios, todos serán para bien tuyo, sigue a tu corazón y no te dejes confundir por otro, piensa en ti y haz lo que consideres pertinente. Durante este periodo, el apoyo de tu pareja será indispensable, si el sentimiento que los une es fuerte y sólido, no hará nada que los separe, estarán más unidos que nunca y aprenderán más uno dl otro, será una etapa tal vez tensa pero significativa para ambos. Una vez que tengas las respuestas a los interrogantes, desaparecerán los obstáculos, encontrarás un equilibrio fantástico y establecerás compromisos concretos, tienes que creer en ti y amar intensamente.

Horóscopo Tauro 2020 en el trabajo y el dinero

Años anteriores, te has preocupado mucho por tu situación financiera, pero ahora empezarás a ver el resultado de todo tu trabajo, llegará a ti la estabilidad por la que tanto has luchado, pero no te dejes llevar por esta sensación de bienestar, cuida tus gastos y mantén un seguimiento adecuado de ellos, evita las compras excesivas e inútiles. Proyéctate al futuro, usa este momento para invertir en tus proyectos, sigue tus sueños y haz lo que te gusta, pero ten cuidado, avanza con parsimonia y con la seguridad de saber que estás haciendo lo correcto. No temas a los cambios y adáptate a ellos, recuerda que son necesarios para surgir y alcanzar el éxito, mantente firme y no dudes, los cambios de planes repentinos dificultarán la consecución de tus metas, no te desvíes.

Horóscopo Tauro 2020 en la salud

Son muchos los cambios y las emociones fuertes que experimentarás este año, pero no dejes que esto desgaste tu salud, no te mortifiques ni te compliques demasiado, evita el estrés y los conflictos tediosos, actúa con calma y determinación, si algo no es bueno para ti es mejor que lo dejes a un lado y sigas con tu vida. El estrés no sólo nos hace sentir irritados o disgustados, con muchas sus consecuencias, cuando este es constante, nuestras defensas se bajan, nuestra presión arterial aumenta, sufrimos depresión, ansiedad, contracturas musculares entre otros. Así que deja de complicarte tanto y cuídate, busca la calma de tu espíritu y mantente siempre sereno, no dejes que la negatividad te domine, es importante que canalices toda tu energía y la liberes mediante actividades lúdicas como el deporte.

Horóscopo Tauro 2020 en la familia

Este año comienza a toda marcha, te vas a sentir totalmente inspirado, consiente de tus deseos más auténticos y estarás entusiasmado ante la idea de avanzar, tu familia estará presente en este momento, motivándote a luchar por tus sueños acompañándote en cada etapa que experimentarás en este año, se agradecido y compórtate con cariño. No olvides que ellos son las personas más importantes que tienes en tu vida, vas a tener que afrontar algunos contratiempos, pero no dejes que estos interfieran en la relación que tienes con tu familia, se paciente y no trates de forzar nada, dedica más tiempo a tus seres queridos. Es necesario que no los dejes a un lado, comparte más con ellos, escúchalos y retribuye lo que ellos hacen por ti, no dejes que nada opaque tu carisma.

Horóscopo Tauro 2020 en la amistad

Tolo lo que viene para Tauro son cambios, y tendrá que estar atento para tomarlos de la mejor forma, las relaciones con sus amigos pasarán por altibajos, vendrán tiempos buenos y malos, pero serán significativos para su vida, podrán venir nuevas amistades y otras se irán, pero quedarán las personas que necesita tener en su vida. Es necesario que se aleje de aquellos que le quitan tranquilidad y felicidad, pues hay muchos que están a su lado pero que no son amigos verdaderos, tiene que ser cuidadoso y atender todas las señales, no es bueno que se aferre a personas por las que no debería hacerlo, tiene que actuar con valentía, y hacer lo que es bueno para él. Los amigos verdaderos estarán siempre ahí, acompañándote en todos tus momentos cruciales, valora esto.

Recomendaciones para Tauro en el 2020

Tus esfuerzos van a dar sus frutos bajo la condición de que demuestres autodisciplina y dejes de lado tu legendaria cabezonería, se más receptivo y adapté al entorno, tienes que saber que no todas las veces las cosas saldrán como lo quieres, pero eso no quiere decir que no sean buenas para ti, acepta con ímpetu todo lo que la vida tiene para ti. Eres un poco reacio a los cambios y tal vez esa sea la razón por la que las cosas se te dificultan a veces, deja a un lado ese comportamiento y arriésgate, sal en búsqueda de lo nuevo y renovador, y olvídate de la rutina que te sofoca, sal de tu zona de confort y acepta los desafíos. Puedes estar en un lugar mejor y lo sabes, sal a su búsqueda.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.