Horoscopo.eu

Horóscopo anual Libra

Año 2020

Libra 2020

Horóscopo 2020 Libra

Horóscopo Libra 2020

Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre son parte del signo Libra, regido por el planeta Venus que simboliza la justicia, la equidad y el equilibrio, entre otros. Estas personas se caracterizan por ser los signos más civilizados dado que poseen cierto encanto, buen gusto y algo de elegancia, se trata de personas pacíficas que aman la armonía y la belleza en general y son capaces de mantenerse fuera de todos los conflictos.

Si eres de este signo y te gusta la astrología, seguramente estés esperando el horóscopo del 2020 para saber qué te deparan los astros para ti, pues bien, este es un año en el que tendrás que cuidar de cada movimiento que hagas. Desde febrero, la atmósfera del ambiente te llevará a atravesar un cuestionamiento y saber elegir entre lo que apeteces y lo que realmente necesitas y que es importante, no es recomendable que te disperses, todo lo contrario. Céntrate y actúa para avanzar en tu objetivo, los aspectos del momento te van a obligar a aplicar una disciplina enorme, sé paciente y concéntrate en tus deberes, si lo haces, hallarás los resultados que deseas.

Horóscopo Libra 2020 en el amor

En este año, tu vida amorosa tendrá grandes posibilidades de tomar un nuevo giro, tal vez conozcan a una persona que complementes tu ser, tal vez te atrevas a dar el paso siguiente con tu pareja o dejes esa relación a la que te aferras y no te deja nada bueno. Tienes que estar atento a cada señal, que hagas un análisis de lo que está pasando en tu vida con el amor, y tomes una decisión correcta, con la que sepas que te sentirás cómodo. Si en tu caso, tienes que dar fin a tu relación en pareja no te sientas culpable, recuerda que los cambios a veces son necesarios, cree en lo que tu intuición te ordena y no te dejes llevar por emociones momentáneas, guarda la calma, busca tu felicidad.

Horóscopo Libra 2020 en el trabajo y el dinero

En el periodo que comprende los primeros meses del año, sentirás la necesidad de revisar a fondo tus metas laborales y revisar el modo en que estás trabajando para llegar a ellas, para de esta manera, poder trazar un plan para llegar a tus objetivos. Te sentirás obligado a cambiar costumbres, dejar a un lado malos hábitos y adoptar otros para convertirte en la persona que quieres llegar a ser, es una etapa apropiada para participar en nuevos proyectos y seguir abriéndote a la cooperación, es tiempo de trabajar en equipo. Tendrás la facilidad de cerrar ciclos financieros, pagar deudas, concretar negocios, y podrás concretar las inversiones que has tenido planeadas a futuro, aprovecha este momento para concluir esos compromisos que desde hace tiempo te han quitado la calma, obstaculizando tus metas planeadas.

Horóscopo Libra 2020 en la salud

Atraviesas una etapa crucial para tu salud, estarás más susceptible a los cambios del ambiente, y por lo tanto, tendrás un riesgo mayor de contraer enfermedades infecciosas y virulentas, ten cuidado, no te expongas a estas condiciones que causan daño a tu salud, cuida de tu cuerpo, aliméntate bien, descansa, haz deporte y no te expongas a peligros. Deja esas costumbres excesivas, y cámbialas por hábitos saludables, aléjate del alcohol y de todo tipo de sustancias que provocan vicios y daños irreparables, no está mal que de vez en cuando disfrutes de una buena bebida, pero hazlo con cautela. Trata de construir una mejor calidad de vida para ti, esto también contribuirá a tu crecimiento personal, tendrás más comodidades para avanzar y vivirás más tranquilo, preocúpate más por ti, no abandones tu salud.

Horóscopo Libra 2020 en la familia

Al principios del año, experimentarás algunas malas rachas que traerán consigo tensión, frustración, y cambios de humor, conserva tu paz y tu calma, y no dejes que estas situaciones adversas dañen la relación que tienes con tu familia. Estarás expuesto a confrontaciones con miembros de tu familia que no comparten tu forma de ser, deja tus ideas en claro y no pierdas tus energías en asuntos que no son productivos para ti. Usa el diálogo y arregla tus diferencias con estas personas, muéstrate amable y ten una buena disposición ante ellos. Pero no te justifiques si cometes actos que traen malas consecuencias, hazte cargo de tus acciones y no culpes a los demás por lo que tú mismo provocas, sé responsable y actúa de forma honesta siempre con la verdad, se tú mismo.

Horóscopo Libra 2020 en la amistad

Este año tendrás que tomar decisiones desconcertantes, que mientras más reflexiones más confusas se verán, no actúes de forma impulsiva y no te dejes llevar por las emociones, hay personas a tu alrededor que no te traen nada bueno, aléjalas de tu vida. Tendrás algunas discusiones con tus amigos, ya sean por diferencias o por actos que los están alejando, no dejes que eso acabe con tu amistad, si esas personas significan mucho para ti, se fuerte y cauto, y piensa muy bien antes de actuar, porque un solo gesto basta para que todo se acabe. Conserva tus amistades, fortaléceles y no dejes que nada arruine esos bellos momentos que pasas con ellos, recuerda que una amistad verdadera y leal, está por encima de cualquier contratiempo, no hagas nada que cause arrepentimiento.

Recomendaciones para Libra en el 2020

Tomarse las cosas más seriamente y con el necesario rigor será necesarios para seguir adelante y construir un mejor futuro, deja a un lado todo lo que no te deja avanzar. En este momento cierra ciclos y concluye compromisos antiguos, una nueva etapa espera por ti, prepárate para ella, trabaja duro por lo que quieres y no te distraigas. Mantente receptivo a los cambios y acéptalos con paciencia, será un año un poco difícil para ti, en el que tus capacidades y tus valores se pondrán a prueba en muchas ocasiones. Procura hacer siempre lo correcto y trabaja por ti y por lo que mereces, no te conformes con menos, ten siempre presente lo que eres y en lo que crees, no trates de abandonar tus creencias, ten en cuenta que gracias a ellas, eres eso que te define actualmente.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.