Horoscopo.eu

Horóscopo anual Leo

Año 2020

Leo 2020

Horóscopo 2020 Leo

Horóscopo Leo 2020

Las personas nacidas en el periodo comprendido entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo Leo regido por el astro rey, el Sol. Es el signo más dominante del zodíaco, es creativo, extrovertido, y tienen una ambición, fuerza y valentía impresionantes. Tu nivel de exigencia para contigo mismo tendrá que ser aún mayor para el 2020, pues es necesario, porque al principio del año transitarás por un momento de mucho movimiento, que pondrá a prueba tus capacidades, tendrás que demostrar de lo que eres capaz.

Este clima te va a resultar un tanto frustrante, dado que vas a estar obligado a aparcar algunas de tus convicciones, adaptarte a lentitudes, cambios, divergencias e ideas o métodos diferentes a los que habitualmente utilizas en tu trabajo. Pero ten calma, este período será rico en cuanto a proyectos, aperturas y desarrollo personal, poco a poco recuperarás tu calma y tu autonomía, y así podrás dedicarte a un nuevo desafío o una nueva actividad. Vas a tratar de diferenciarte de los demás y lo conseguirás poco a poco, recibirás un gran apoyo por parte de quienes te rodean, y esto te ayudará a conseguir lo que quieres, sé persistente.

Horóscopo Leo 2020 en el amor

Este 2020 te invita a aferrarte más a tu vida sentimental, vas a entregarte al máximo para obtener una mayor estabilidad emocional en tu relación, y consolidar de esta manera, esa unión que decidiste hacer con la persona que más amas. Se avecinan tiempos alegres, llenos de magia y ensueño, trata de conservarlos y que tu relación siga así de fuerte por todo el tiempo que sea posible. Te vas a sentir preparado para nuevos proyectos en pareja, y serán bastante trascendentales para los dos, analízalos con tu pareja, ten en cuenta sus opiniones y entre los dos, construyan esa vida que sueñan y que se merecen. Pero si estás soltero no te preocupes, todo llegará al tiempo adecuado, disfruta de este estado, y utilízalo para ti, cuando estés preparado, pasará lo impensable.

Horóscopo Leo 2020 en el trabajo y el dinero

Si trabajas duro, probablemente logres grandes avances en tu ámbito laboral para este año, al principio será un poco estresante porque son muchas las responsabilidades que te agobiarán, pero ya te irás acostumbrando, recuperando otra vez la calma que te pertenece. Se amable con tus compañeros y en general, con todos los que interactúas en tu trabajo, conserva esas buenas relaciones que tienes con ellos, y no dejes que una mala racha las arruine, y pide ayuda cuando la necesites, eres un poco egocéntrico y esa característica sólo te ocasiona problemas. Usa todas tus cualidades, y optimiza tu dinero, este año puede ser ideal para invertir ese monto que tienes ahorrado, pero maneja muy bien tus finanzas y diferencia muy bien entre lo que es una inversión y lo que es un gasto.

Horóscopo Leo 2020 en la salud

Como ya lo sabes, pasarás por períodos de estrés que te causarán un agotamiento físico y mental, ten cuidado y manéjalos con audacia, no te preocupes de más, no exageres las situaciones y más bien, adáptate a ellas con astucia. No dejes que nada te robe la tranquilidad que necesitas y cuídate, estas preocupaciones pueden causarte enfermedades que a la larga serán desgastantes, evítalas y por más que todo parezca turbio, no te dejes llevar por la negatividad, relájate, descansa, respira hondo y sigue. Tienes que aprender a canalizar estas energías, practica con la meditación y dedica un tiempo para ti, sal a caminar, esmérate más en los pasatiempos que te gustan, anímate a realizar actividades nuevas, y dale diversidad a tu mente para que no se opaque con la carga que llevas.

Horóscopo Leo 2020 en la familia

No dejes que las situaciones adversas te dominen, mantén la compostura y no culpes a los seres que siempre están contigo, ellos sólo quieren ayudarte, acepta esa ayuda con amor y valórala, piensa muy bien antes de actuar y no hagas nada de lo que sabes que te puedes arrepentir después. Has partícipe a tu familia de los logros que consigues, no te guardes todo para ti y comparte con tus seres queridos, habla con elocuencia y sé claro, si estás indispuesto, manéjalo con madurez, conserva la relación que tienes con tus familiares y trata de encaminarla para bien. Este año estará lleno de muchos retos y objetivos, a veces sentirás que la carga que manejas es demasiada, pero si lo quieres, también tendrás tiempo para compartir con los que más te quieren.

Horóscopo Leo 2020 en la amistad

Será un año muy bueno para ti porque cumplirás con tus aspiraciones sociales más deseadas, este año será ideal para todo tipo de actividades que te unan con tus amigos. Diviértete e intenta encontrar actividades nuevas, aprendan juntos, tómense su tiempo y escápense de la realidad de vez en cuando, porque también es necesario descansar, te lo dijimos y te lo volvemos a decir. Por más agobiantes que sean tus actividades, si lo quieres y lo deseas, te esmerarás para tener un tiempo para compartir con los que quieres, déjate de excusas y encuéntralo. Escucha los consejos de tus amigos porque te serán muy útiles, el 2020 es un año para concretar el proyecto que te interesa, y ese apoyo que recibirás por parte de tus compañeros, será muy importante, no lo desaproveches.

Recomendaciones para Leo en el 2020

El autocontrol y la perseverancia te garantizan la consecución de tus objetivos, así que asume tus responsabilidades y no pretendas revolucionarlo todo, economiza tu energía para soportar todo lo que tengas que vivir, deja a un lado esas costumbres dañinas, y reemplázalas por unas mejores. Evita llevar un ritmo disparado, enfócate en tu tranquilidad porque es lo más importante, es un año con mucho movimiento para ti, aprende a organizarte, prográmate para cada actividad, empieza a planearlo todo y cumple con todos tus compromisos. Si haces lo correcto, al final del año harás un balance y te darás cuenta de todo lo que avanzaste, de todo lo que superaste y te sentirás satisfecho porque sabrás que fue un buen año, trata de llegar a la meta y no te rindas, lo lograrás y lo sabes.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.