Horoscopo.eu

Horóscopo anual Escorpio

Año 2020

Escorpio 2020

Horóscopo 2020 Escorpio

Horóscopo Escorpio 2020

Las personas nacidas del 23 de octubre al 22 de noviembre forman parte del signo Escorpio, regido por los planetas Marte y Plutón. Este cual simboliza la destrucción y el renacimiento, es el octavo signo zodiacal, pero el cuarto de naturaleza negativa y el tercero con cualidad mutable. Estos individuos se caracterizan por su fortaleza y su determinación para hacer las cosas, además de su independencia y autosuficiencia. Si eres una de ellos y te encanta la astrología, seguro estarás esperando el horóscopo del 2020, para saber lo que los astros dicen de ti, si es así quédate tranquilo porque acá te diremos todo lo que necesitas saber.

Pues bien, al principio del año, tendrás una necesidad de cambiar lo que a ti no te gusta, pero que para los demás está políticamente correcto, te sentirás fuerte y decidido ha hacer lo que tu corazón te dicta, te tornarás un tanto rebelde, aunque será una rebeldía muy bien estructurada y argumentada. Igual tendrás que ser cuidadoso en la toma de decisiones, no dejes que esa adrenalina te domine totalmente, se precavido y actúa siempre desde el sentido común, no te desordenes, no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.

Horóscopo Escorpio 2020 en el amor

Vas a pasar por una pequeña fase de cuestionamiento que tiene que ver con tu situación sentimental, en la que decidirás lo que te parece mejor para ti, si estás en pareja, es probable que redirecciones tu relación y busques un mayor bienestar para ti y para tu pareja, así que cualquier cosa puede pasar, y todo dependerá de la fortaleza de tu relación. Si los lazos que te unen con tu pareja son inquebrantables, optarás por dar un paso más allá, y te comprometerás a otro nivel, pero si al contrario tu relación flaquea, es posible que se acerque el fin. Si estás soltero, también te replantearás muchas cosas relacionadas ti, a lo que quieres y a lo que tienes para dar, aclararás tus dudas y optarás por el camino más adecuado.

Horóscopo Escorpio 2020 en el trabajo y el dinero

Pasarás por algunos altibajos en las etapas iniciales del año relacionados con tu economía, los cuales serán producto de tus consecuencias, son simplemente el resultado de tus errores de inversión y de tus irresponsabilidades, al momento de gastar tu dinero. Es necesario que te tomes un tiempo para analizar tus acciones, y busques la manera adecuada para salir de esta dificultad, tendrás que ahorrar y ser prudente en el manejo de tu dinero. Invierte en lo que sea necesario y productivo, evita las compras innecesarias y busca planificar tu futuro, si actúas con madurez, al final del año gozarás de un mayor bienestar económico. Pero tendrás que ser precavido y evitar dejarte llevar por el sensacionalismo, organizarte y definir muy bien tus gastos, haz todo lo que consideres necesario para estar en equilibrio.

Horóscopo Escorpio 2020 en la salud

Estarás propenso a sufrir de algunos problemas de salud, es probable que una enfermedad que ha marcado secuelas en ti vuelva otra vez, así que ten cuidado con lo que haces, sólo tú sabes los que necesitas, y lo que no está bien para ti, así que no ignores las señales que te da tu organismo, atiéndelas y vela por tu bienestar. Aprovecha tu tiempo libre para ocuparlo en ti, no está de más que realices una visita al medico regularmente para que este chequee tu estado, y te oriente mejor, recuerda que la salud es el tesoro más importante que tenemos, y con él no se puede jugar, no te descuides. Opta por realizar actividades deportivas que fortalezcan tus músculos y tus articulaciones, come saludable y descansa adecuadamente, no lastimes tu cuerpo.

Horóscopo Libra 2020 en la familia

Tendrás que ser paciente para afrontar todo lo que este año tiene preparado para ti en el ámbito familiar, porque tal vez no todo sean buenas noticias, tal vez tengas algunas discusiones con algunos de tus seres queridos, que están en contra de tu pensamiento y de tu forma de ser. Tú sólo trata de ser amable y soluciona estos conflictos con empatía y cariño, no temas en alejarte de las personas que no te hacen bien, pero tú también haz todo lo posible para ser una persona significativa y agradable para los demás. Tus familiares más cercanos te apoyan y te quieren sin importar tus circunstancias, esfuérzate por mantener su cariño, y retribuye todos los detalles maravillosos que recibes por parte de ellos. Dedica más tiempo a tu familia, no los olvides.

Horóscopo Libra 2020 en la amistad

Si bien es cierto que en algunos momentos necesitas de soledad para estar tranquilo, también lo es el hecho de que si sólo piensas en ti, alejarás de tu lado a tus amigos, compañeros, y todos los que te acompañan y te quieren. Así que no te refugies en ti, y piensa también en los demás, porque de ti depende que ellos te busquen o que por el contrario te olviden, muéstrate amigable y dedica tiempo a las personas que tienes cerca, demuéstrales que estás dispuesto a brindar tu amistad, así como ellos brindan la suya y no te retraigas siempre del mundo. Busca apoyo siempre que lo necesites y brinda el tuyo también cuando alguien lo requiera, recuerda que las relaciones interpersonales, consisten en dar y recibir, lo cual es algo bello.

Recomendaciones para Libra en el 2020

Se consciente de tus actos y afronta las consecuencias, si quieres que a ti sólo lleguen bendiciones y buenos deseos, pues atráelos con tu comportamiento, sé amable y bondadoso, acepta tus errores y trata de enmendarlos, deja de culpar a los demás de tus problemas, y concéntrate tú en solucionarlos. En este año, tendrás las oportunidades ideales para cambiar y dejar a un lado esos defectos que sólo obstruyen tu camino, demuestra de lo que eres capaz y trabaja por ser la mejor versión de ti, aprovecha cada experiencia y tómala como un aprendizaje. Cambia todo lo que necesites y no temas en hacerlo, siempre y cuando tengas la plena seguridad de saber que eso es lo que necesitas para trascender, y cuida tus acciones y palabras, cuida mucho de las personas que te quieren.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.