Horoscopo.eu

Horóscopo anual Virgo

Año 2019

Virgo 2019

Horóscopo 2019 Virgo

Horóscopo Virgo 2019

Virgo comienza a caminar por la pasarela que lleva al quiebre de la costumbre y del conformismo; se acercan cambios muy importantes, los cuales partirán desde su propio interior para después manifestarse en el entorno que forma parte de la mayoría de los aspectos de su vida.

Horóscopo Virgo 2019 en el amor
Los Virgo que se encuentren viviendo un período de soltería, forzado o no, serán testigos del derrumbe de dicho estilo de vida de la mano de un poder de seducción inusitado para el signo. La sensualidad y el erotismo pasarán por la vida de estos nativos y se impregnarán en cada uno de sus actos hasta que se conviertan en una verdadera necesidad. De este modo, conocerán a una persona con la que vivirán diversas situaciones de índole sexual que les hará cambiar el concepto del amor. Ser puritanos y recatados estuvo bien hasta ahora, pero bajo el precepto de que en la vida hay que probar de todo, el pudor se verá relegado y quedará atrofiado por este año. Las buenas noticias son que toda esta energía se enfocará hacia el objetivo correcto, ya que Virgo podrá transformarse en lo que no es, pero nunca dejará de ser aquello que gracias a su signo es: una persona con agudo sentido de la realidad y un sentido común tan sencillo y certero, que sabrá quién es la persona indicada para albergar este nuevo yo que tendrá para ofrecer.

Los nativos de este signo que estén en pareja atravesarán por importantes cambios este año. Tan vital es una modificación de raíz que aquellos que se resistan a llevarla a cabo, llegarán al límite de la tensión en su relación amorosa. Cada pareja tendrá algo diferente para cambiar: la rutina, la sexualidad, la comunicación o el número de integrantes que conforman la familia, entre otras cosas, pero lo que Virgo debe tener muy claro es que un giro en la vida amorosa es lo único que podrá salvar la relación y devolverles la tranquilidad a los representantes del zodiaco que necesitan tener el control de todo, en especial de su vida sentimental.

Horóscopo Virgo 2019 en el trabajo y dinero
La creatividad será el punto de partida y el trampolín que impulse a los nativos de Virgo a generar oportunidades en el campo laboral y económico.

Virgo estará en la mira en el terreno laboral. Las reestructuras empresariales pueden llegar a arrasar con los puestos ocupados por el sexto signo del zodiaco y es muy probable que muchos de sus representantes se encuentren en la búsqueda de empleo. Esta vez lo que no funcionará será un discurso clásico y una imagen tradicional, sino que Virgo tendrá que adaptarse a las exigencias del mercado laboral moderno e irrumpir con una proactividad y una creatividad que lo harán salirse de su zona de confort. Una vez que incorporen esta impronta a su manera de presentarse ante un nuevo puesto laboral, podrán estar tranquilos de que se volverán una figura imprescindible en el trabajo.

El dinero que llegue a manos de los Virgo durante este año tendrá el mensaje “inversión” impreso en cada uno de sus billetes. Ha llegado el momento de que Virgo haga uso de su perspicacia y ponga sus ingresos a trabajar de forma eficiente para no tener que preocuparse más por la disminución de las existencias en su billetera.

Horóscopo Virgo 2019 en la salud
La escucha de los virginianos será crucial para mantener la buena salud durante este año. El cuerpo envía señales y estas deben ser atendidas, ya que hacer oídos sordos a ellas solo derivará en que lo próximo que escuchemos sean los síntomas directos de una enfermedad que pudo evitarse.

Por más que Virgo esté en un año de cambios y de experimentación de cosas nuevas, no debe dejar su buen criterio y escepticismo de lado. Por lo tanto, si le ofrecen una cura o alivio milagroso a sus dolencias, el cual se encuentre al margen de la medicina tradicional, no debería aceptarla.

En resumen, cuidarse como hasta ahora ha venido haciendo y activar las alertas ante los avisos corporales acerca de la pérdida de la buena salud.

Horóscopo Virgo 2019 en la familia
Virgo tendrá que practicar su cualidad de impasibilidad cuando se trate de mantenerse firme ante la insistencia familiar para que se comporte de la forma esperada y no se arriesgue a nada nuevo. Los cambios, por muy necesarios que sean, no siempre son bienvenidos por todos. Por lo tanto, es muy probable que estos nativos se vean cuestionados por aquellos que más aman ante su nueva forma de encarar la vida. Ante esto, Virgo tendrá que mostrarse firme y saber poner los límites.

No es el mejor año para afianzar los vínculos familiares, sino para hacer valer su personalidad y plantarse firme en su terreno vital. Una vez haya conseguido el respeto familiar, entonces podrá empezar a considerar el hecho de propiciar un acercamiento.

Horóscopo Virgo 2019 en la amistad
Se acerca un año en que la amistad adquirirá un rol primordial en la vida de los virginianos. Recurrir a los amigos en momentos de adversidad es algo que Virgo intenta evitar porque lo deja en evidencia como un ser vulnerable y necesitado de apoyo emocional. No obstante, mostrarse rígido en este aspecto podría llegar a convertirlo en una persona solitaria y triste. Por ende, lo mejor es desnudar el alma con las personas que sabes que están allí para ti.

Por otra parte, habrá alejamientos inevitables en la amistad, lo cual es algo que si no lo decides tú, se dará por sí solo y ya no volverás a ver a esas personas que solo saben estar allí para pedirte ayuda sin saber brindarla ellas mismas.

Recomendaciones para Virgo en el 2019
Abrirse a los cambios y a las perspectivas novedosas es lo que le abrirá las puertas a este signo. Asirse a la costumbre y a la tradición es algo que no arrojará semillas para el crecimiento, y este es un año de despegue y desarrollo para Virgo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.