Horoscopo.eu

Horóscopo anual Tauro

Año 2019

Tauro 2019

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo Tauro 2019

El año que entra comienza algo inestable para Tauro en aspectos tan importantes para ellos como es el monetario. Se avecinan meses de duro trabajo, constancia, entereza y persistencia para lograr acomodarse nuevamente. Este es un año de aprendizaje en el que los errores del pasado deben convertirse en las enseñanzas del presente. Si el toro aprende la lección, podrá restaurar su vida y seguir adelante.

Horóscopo Tauro 2019 en el amor
Los Tauro que no tienen pareja tendrán que pasar por muchos intentos para encontrar a la persona ideal. Su natural inclinación a la belleza los llevará a deslumbrarse con un bello rostro o un cuerpo espectacular, pero este no es el camino a seguir para logra la relación basada en la cercanía emocional y en el compromiso que este nativo busca. Por lo tanto, si quiere un vínculo serio, lo mejor será obviar el aspecto físico y concentrarse en encontrar los valores que busca en un compañero de vida. Mientras tanto, si lo que desea es disfrutar de su soltería, puede continuar centrándose en las voluptuosas bondades físicas de las que tanto disfruta.

En cambio, los nativos del signo que se encuentran en pareja, vivirán algunos momentos de tensión en su relación cuando vean que sus expectativas con respecto a la otra persona no son colmadas. Ya les ha sucedido en otras ocasiones y no ha logrado aprender a manejar un menor nivel de expectativas acerca de lo que no depende de ellos. Tauro debe aprender que cada uno tiene su forma de amar, equivocada o no, y si ama a su pareja, es necesario que aprenda a aceptar que el ser amado demostrará su amor de una forma distinta de la que ellos quieren. Este es un buen año para practicar la tolerancia en este aspecto. Para que la tensión desaparezca, será preciso que Tauro se relaje y que deje que lo amen como sepan y como puedan.

Horóscopo Tauro 2019 en el trabajo y dinero
El trabajo será un punto fuerte para los Tauro durante este año que comienza. En él podrá refugiarse cuando los problemas lo agobien, ya que es conocida la afición de estos nativos por una buena dosis de trabajo ininterrumpido.

Además, las horas extra en el trabajo no solo le darán el escape que necesite, sino que también lo ayudarán a reponerse de las pérdidas económicas del año anterior.

A los efectos de lograr una ambiente laboral agradable, la mejor medida a tomar es no convertirse en un delator ante los superiores de aquellas cosas que no se hacen como se debiera.

Habrá problemas con el dinero durante el 2019. Es mucho lo que se ha perdido el año pasado, por lo que costará recuperar el estilo de vida al que se estaba acostumbrado. Hay que prepararse para un año en el que la economía no les sonreirá a los taurinos. Sin embargo, si aprende la lección acerca de los gastos innecesarios y las inversiones poco confiables, entonces habrá servido de algo ser imprudente.

Horóscopo Tauro 2019 en la salud
El estrés será el problema que persiga a los nativos de Tauro durante todo el año. Este hecho está vinculado con la carrera contra el tiempo que deberá correr para reponer los niveles numéricos en su cuenta bancaria.

Un buen escape para que el estrés no se convierta en una amenaza para el resto de la salud, es anotarse en una buena rutina de ejercicios físicos intensos y asiduos. De este modo, canalizará la adrenalina y liberará tensiones.

Cuidar el sistema digestivo nunca estará de más. En especial si consideramos que le esperan largas jornadas laborales de tensión y cansancio, las cuales tal vez no dejen mucho tiempo para un almuerzo sano y pausado. Evitar las comidas que puedan derivar en una gastritis será un buen punto de partida para no tener que agendar más citas de las necesarias con el médico.

Horóscopo Tauro 2019 en la familia
La familia es un área débil durante este año para los nacidos en mayo. Esto no quiere decir que las relaciones se estropeen o que exista un mal ambiente en este ámbito, pero lo que sí ocurrirá es que el toro tendrá un rol mucho menos participativo del que está acostumbrado a desarrollar. Las decisiones no pasarán por él, sino que será un mero espectador, e incluso una especie de “peón”, de lo que el resto de la familia decida.
Solo el hecho de encontrarse muy ocupado a nivel laboral hará que este nativo no experimente una crisis por su falta de integración en la vida familiar.

Horóscopo Tauro 2019 en la amistad
Afortunadamente, los Tauro estarán muy cerca de sus amigos. Su rol en el círculo de amistades cobrará una nueva fuerza, ya que sus consejos serán muy solicitados. Todos confían en tu experiencia y buen criterio, por ello respetan tus opiniones y están expectantes de escuchar todo lo que tengas para decirles.

Llegan nuevas amistades a tu vida, las cuales te abrirán las perspectivas acerca de la importancia de la vida social. Cuando termine el año, habrá cambiado tu concepción de que la amistad es un aspecto secundario, ya que tiene que esperar a que primero se atiendan todas las prioridades familiares.

Recomendaciones para Tauro en el 2019
Se aproxima un año un tanto inusual para los Tauro, ya que lo que hasta ahora fue prioridad se convertirá en secundario y viceversa. A su vez, la vida laboral cobrará un protagonismo aún mucho mayor del habitual, lo cual es mucho decir.

La recomendación de cabecera para el signo es que le dé al descanso el espacio que merece; sin recuperación, el cuerpo y la mente se negarán a cumplir con las exigencias que se verán obligados a imponerles para acompasarse con el estilo de vida al que estaban acostumbrados.

Por otra parte, es muy necesario que Tauro deje de lado su obstinación por hacer las cosas como siempre las hizo y que aprenda a no repetir sus errores. El que las personas que lo quieren no le reclamen al respecto de un comportamiento exigente y demandante, no quiere decir que se sientan a gusto con él y, lo que es verdaderamente alarmante, que estén dispuestas a seguirlo tolerando.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.