Horoscopo.eu

Horóscopo anual Piscis

Año 2019

Piscis 2019

Horóscopo 2019 Piscis

Horóscopo Piscis 2019

Este es un año en el que la fertilidad, la cosecha y la tranquilidad serán las tres protagonistas de oro para este signo. Por lo tanto, todo aquello en lo que le pongan un mínimo esfuerzo redituará en resultados tangibles, hasta imponentes en ocasiones. Por otra parte, contarán con esa sensación de bienestar que se genera cuando nos llegan los frutos de todo lo que hemos sembrado durante años.

Horóscopo Piscis 2019 en el amor
Los Piscis solteros conservarán este estado durante todo el año y, de manera sorprendente, no será una carga para ellos la soledad. En parte este milagro ocurrirá porque no estarán del todo solo, sino con falta de compromiso amoroso, que no es lo mismo. Por otro lado, también se encontrarán más maduros y sin tanto miedo de afrontar la vida con la falta de una pareja. Por ende, estarán distendidos, con ganas de conocer gente nueva y de dejarse alagar, seducir y llevar hacia donde la vida y los diversos amantes de este año los lleven.

En cambio, los Piscis que estén casados o en una relación de pareja, harán lo posible con conservar esa situación. Los peces no necesitan una ruptura de la rutina para sentirse plenos, por lo que justamente será la estabilidad que aporta la perpetua repetición del día a día lo que les dará la seguridad de poder seguir casados o en convivencia por mucho tiempo más. Quienes estén del todo afianzados, se embarcarán en la aventura de encargar un bebé, algo que gracias a la fertilidad que el año trae consigo resultará muy sencillo de lograr. De modo que podemos esperar parejas de Piscis que se consolidan definitivamente este año, lo cual se debe a la entrega total a la que se abocó en años anteriores.

Horóscopo Piscis 2019 en el trabajo y dinero
Todo lo que Piscis busque este año lo conseguirá con facilidad. Esto también implica al trabajo y a su extenuante búsqueda. Así es que los que estén desocupados cuando comience el año, pronto encontrarán un trabajo y, lo que más les gustará de todo, que será muy relacionado a los estudios que tienen. Es decir que no será un empleo de “relleno” mientras consiguen uno que realmente valga la pena, sino que todas las horas pasadas en vela para obtener un título o una formación rendirán a la hora de conseguir empleo.

Los que están trabajando pronto recibirán muy buenas noticias: la dedicación y la ética que han volcado al trabajo no han pasado desapercibidas por las personas encargadas de ofrecer promociones y aumentos. De modo que no pasarán muchos días desde el comienzo del año hasta que Piscis reciba lo que merece en material laboral.

El dinero llega de manera abundante y el azar jugará un rol muy importante en este aspecto. Por consiguiente, es recomendable confiarle nuestra suerte a las apuestas y a las inversiones que se basan más en la suerte que en la estrategia.

Horóscopo Piscis 2019 en la salud
Habrá muy buena salud para los piscianos este año. Se sentirán con vigor, fuerzas y ganas para emprender cosas nuevas. Una recomendación en el área es que se busquen un pasatiempo que esté relacionado a lo físico, tal como puede ser la gimnasia, el baile y hasta algún deporte de pelota. Esto les permitirá divertirse al mismo tiempo que usan toda esa vitalidad que este año les regala.

Hay que cuidarse de los fríos y no tener pereza en abrigarse, ya que la garganta y los bronquios pueden arruinarles más que algún fin de semana a los Piscis que crean que tienen la salud comprada; los virus siempre esperan la oportunidad de colarse en un cuerpo desprevenido.

Horóscopo Piscis 2019 en la familia
Este año les trae a los peces momentos familiares muy disfrutables. De un lado o de otro, la familia se ampliará, ya que llegarán bebés, así que los momentos de unión y celebración tendrán un gran protagonismo este año.

La presencia de los Piscis será, más que bienvenida, requerida, por parte de los familiares mayores del grupo. Ante este honor, el siempre dispuesto pez estará más que complacido de poder brindar alegría y aportar la ayuda que sea para que la sonrisa de sus seres más queridos permanezca en sus rostros todo el tiempo posible.

En casa las cosas estarán muy bien y en armonía; los Piscis que tengan hijos en edad de emanciparte se encontrarán dándoles consejos matrimoniales, laborales y de vida para que sus “pequeños” puedan dejar el nido con confianza y seguridad en sí mismos.

Horóscopo Piscis 2019 en la amistad
Se darán muchos momentos agradables con los amigos. Estos estarán muy presentes y con toda la energía positiva que Piscis necesita para este año. Las reuniones, los cumpleaños, los viernes por la noche... en fin, todos los momentos en que la unión sea la reina de la noche, no serán lo mismo sin la alegría inocente y chispeante de Piscis.

Además, los amigos no solo le brindarán a Piscis momentos de diversión y risas, sino que también serán los artífices de instantes compartidos en el marco de la contención emocional, los consejos y la ternura.

Recomendaciones para Piscis en el 2019
La mayor recomendación para estos nativos es que aprendan a disfrutar del momento que les toca vivir. Ha habido de su parte un fuerte y constante sacrificio en los años anteriores, lo que hoy les arroja resultados que se hicieron esperar, pero que finalmente se hacen presentes para que estén distendidos, alegres y despreocupados.

Confiar en la suerte es también algo que el temeroso Piscis tendrá que aprender a hacer para soltarse y abrir sus posibilidades.
Por otra parte, hacer un buen uso del dinero será todo un desafío para este año, porque una cosa es tenerlo, mientras que otra muy distintas es saberlo usar con inteligencia y visión a futuro.

Por último, la espiritualidad jugará un rol muy importante en cada aspecto de Piscis, ya que este nativo no logrará disfrutar de su año a pleno si es que no vuelca gran parte de su tiempo y ganancias económicas a cultivar su espíritu para así practicar el altruismo de forma plena.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.