Horoscopo.eu

Horóscopo anual Libra

Año 2019

Libra 2019

Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo Libra 2019

Este es un año de “limpieza” para los Libra a lo largo y ancho de todo el mundo, pero no nos referimos a tomar la escoba y ponerla en acción, sino que dicha limpieza estará relacionada con fuertes cambios que estos nativos tendrán que propiciar en su vida. Es posible que al comienzo se muestren reticentes, ya que necesitarán de una impronta drástica y de mucha fortaleza para animarse, pero conforme pasen las semanas, se darán cuenta de que habrán hecho lo que tenían que hacer y los buenos resultados no se harán esperar.

Horóscopo Libra 2019 en el amor
Los Libra solteros transitarán por un año en el que la ilusión del amor para siempre se desdibujará a medida de que se den cuenta de que no ocurrirá, al menos no en el 2019. Sin embargo, y para sorpresa de los románticos del zodiaco, esto no será un problema, ya que vivirán una soltería amena y divertida. Muchos amantes pasarán por su lecho, los cuales les dejarán a los hijos de la balanza una buena colección de recuerdos sensuales y eróticos, pero ninguno de estos artistas del amor será tan memorable como para dejar huellas en el corazón de estos nativos. Todos estos encuentros harán que Libra se conecte consigo mismo nuevamente y renueve sus ideas acerca de qué es lo que realmente busca en el amor. La liberación mental también jugará un rol muy importante en este campo, ya que las inhibiciones típicas del signo los alejarán de encuentros sexuales que podrán marcar una diferencia significativa para cuando llegue el momento de establecerse junto a alguien nuevamente.

Los nativos de la balanza que estén en pareja, volverán a pasar por una crisis de la que no será fácil salir. El amor no les sonríe a estos representantes del zodiaco, sino que parece querer decir que no, una vez más. No serán pocos los libranos que se sorprendan a sí mismos siendo infieles este año. La rutina hará estragos en su relación de pareja y necesitarán de esa bocanada de aire fresco que una aventura amorosa les da. No hay que hacerse ilusiones acerca de esta nueva pareja extramatrimonial, ya que no llegarán muy lejos. Así que tener las cosas claras desde un comienzo les evitará posibles desilusiones. Con la pareja estable que ya tienen será necesario hablar para aclarar ciertos puntos y establecer nuevos parámetros en los cuales basar la relación. La crisis será inevitable, pero podrán salir de ella si es que aún el amor persiste en los corazones de ambos.

Horóscopo Libra 2019 en el trabajo y dinero
Si Libra quiere que su trabajo finalmente despegue y así poder dejar de hacer lo que no le gusta, tendrá dos opciones bien diferenciadas para este año.

La primera de ellas es hacer valer sus estudios. Muchos fueron los años dedicados a estudiar y obtener un título para ahora dedicarse a hacer trabajos que nada tienen que ver con lo que tanto le gusta al hijo de la balanza. Parte de los cambios que tendrá que afrontar son los relacionados al ámbito laboral. Una búsqueda intensiva de empleo, pero enfocándose a lo que esté vinculado a su profesión, le permitirá finalmente obtener un salario digno y hacer lo que le gusta.

La segunda opción es la apertura de un negocio, en lo preferente que sea familiar. Esta será una excelente inversión para los nativos de Libra que dispongan del capital, o que tengan de un familiar que lo tenga y quiera invertirlo con ellos. Del mismo modo que en el caso anterior, tendrá que ser el diploma que obtuvo, y no sus ansias de dinero, lo que guíe el rubro del emprendimiento a iniciarse.

El dinero entrará muy fácilmente este año, pero saldrá con igual velocidad debido a la gran cantidad de gastos que este nativo tiene. Cuidarlo como si fuera un tesoro irrepetible será la clave para no entrar en un serio desfinanciamiento.

Horóscopo Libra 2019 en la salud
No será un buen año para la salud de los Libra. Hay mucho estrés en sus vidas y ciertas enfermedades psicosomáticas tocarán a su puerta. Los cambios tan radicales no le sientan demasiado bien a estos nativos, por lo que estarán en exceso nerviosos y preocupados. La medicina tradicional podrá hacer muy poco por ellos si es que no logran calmarse internamente, así es que las disciplinas alternativas: Flores de Bach, reiki, reflexología, yoga y Pilates, entre otras, serán el cable a tierra de los Libra.

Horóscopo Libra 2019 en la familia
La familia ha supuesto una fuerte, y bastante desagradable, presión en estos nativos. Así es que el 2019 será el año para que hablen y se liberen de aquellos pensamientos que se quedaron atascados en su garganta. Hablar, descargarse y explicar sus motivos será absolutamente sanador para ti si perteneces al séptimo signo del zodiaco. Por lo tanto, ve preparando tu discurso, ya que hay mucho que tienes para reclamar.

Horóscopo Libra 2019 en la amistad
Habrá un importante recambio de amistades durante este año. Llegan nuevas personas a la vida de los nativos de este signo, las cuales llegarán a través de los estudios, del trabajo y de amigos de amigos. De este modo, algunas personas que hasta ahora habían formado parte de tu vida pasarán por el tamiz de la selección natural de amistades y te darás cuenta de que no tenías con ellas tanto en común como creías. Esta clase de decisiones serán las que den paso a los nuevos vínculos y contactos que arribarán a las puertas de tu amistad.

Recomendaciones para Libra en el 2019
Ser fuerte para afrontar difíciles transiciones, cuidarse la salud y dejar que la vida haga que las cosas fluyan, será clave este año para que las situaciones se acomoden ante los cambios que se aproximan. Aferrarse al pasado y asirse de las tradiciones no será conveniente este año para Libra, ya que el 2019 es un año que trae giros muy importantes a sus vidas. Es momento de construir las bases para el futuro que, poco a poco, se está forjando delante de ti.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.