Horoscopo.eu

Horóscopo anual Capricornio

Año 2019

Capricornio 2019

Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo Capricornio 2019

El mundo material ya le queda chico a Capricornio, quien utilizará este año para expandir sus horizontes y volcarse hacia un terreno mucho más espiritual del que su signo admite. Por esa misma razón es que podemos afirmar que este es el año en el que las cabras romperán sus barreras e irán por todo lo que la vid atiene para ellos.

Horóscopo Capricornio 2019 en el amor
Los representantes solteros de este signo encontrarán el amor en este año. Las relaciones estables, sensibles y a largo plazo serán el objetivo de cabecera de los Capricornio, el cual lograrán con más facilidad de la que por lo general se les presenta. Lo curioso, además de la rapidez con que se dejarán seducir por esa persona especial que conozcan, es que se enamorarán de alguien con un marcado perfil espiritual. Este amor, profundo y puro, los llevará a explorar las áreas que trascienden lo físico y material, para comenzar a desarrollar habilidades como la telepatía, la percepción y la creencia en aquellas cosas que no pueden verse, sino sentirse.

Los Capricornio que ya estén en pareja sentirán la necesidad de investigar nuevos campos con su pareja. Han llegado a un entendimiento intelectual y físico que es muy satisfactorio, pero le falta algo. Debido a esto, comenzarán a explorar en terrenos hasta ahora inhóspitos para los nativos de un signo tan pragmático y realista como Capricornio. Las actividades tales como la leída del Tarot, el reiki, la reflexología y hasta los registros akáshicos pueden llegar a ser un punto de unión novedoso para este representante del zodiaco y su pareja. A través de estas prácticas, la pareja se percatará de que aún tiene un largo camino por recorrer en mutua compañía y los votos matrimoniales serán renovados de forma implícita.

Horóscopo Capricornio 2019 en el trabajo y dinero
El trabajo le presentará a los Capricornio nuevas posibilidades para este año. Podrán explorar otras áreas a las que estaban acostumbrados. Es así que tomar el riesgo de aceptar un ascenso y salirse de su zona de confort los ayudará a desarrollar áreas de su personalidad que tenían tan escondidas que ni sabían que estaban allí. Es verdad que se sentirán algo expuestos al verse obligados a cambiar su rutina, pero pronto se sentirán realizados al manejar con ductilidad situaciones que siempre se creyeron incapaces de afrontar.

El dinero es abundante este año y les permite a estos nativos darse esos gustos materiales que, si bien son algo triviales, les dan la posibilidad de distraerse al tener una excusa para mirarse al espejo con un nuevo atuendo y hasta ¡quién sabe! Tal vez una cirugía que realce su belleza natural.

Horóscopo Capricornio 2019 en la salud
Este año viene acompañado de ciertas alertas para los representantes de la cabra. Desoír los síntomas de partes tan vitales como el corazón y el aparato digestivo solo logrará que tengas que solucionar problemas más graves en el futuro. Una visita al médico a comienzos de año te evitará que la salud termine por convertirse en un dolor de cabeza. Además de ello, tu cuerpo te pedirá ejercicio de forma diaria, pero tendrás que inclinarte por algo moderado y exigente, tal como es tu estilo en la vida. Así que el Yoga, el Pilates y algo de Thai Chi te ayudarán a mantenerte en forma sin que debas extenuarte con una rutina aeróbica que no encastra con tu personalidad.

Por último, cuidar los músculos y las articulaciones tendrá que ser una prioridad en todos los Capricornios que no deseen padecer físicamente desde que despunta el alba hasta que la medianoche indique que es hora de ir a dormir.

Horóscopo Capricornio 2019 en la familia
Los asuntos familiares no anuncian buenas noticias para este año. El hogar de los Capricornio puede tornarse árido, sin que haya nada que estos nativos puedan hacer. El principal problema se generará con la familia que conviva con las cabras. Si hay hijos viviendo en casa, pronto se marcharán, y no necesariamente en los mejores términos. Esto arrojará como resultado que padres e hijos pasen un largo tiempo sin hablarse. Lo mejor es dejar que los ánimos se calmen, ya que insistir e intentar retomar un vínculo en este momento podría resultar en todo lo contrario de lo que buscamos.

Si vives con familiares mayores en tu casa, la tensión se hará presente y tal vez haya que evaluar llevarlos a un lugar en el que puedan estar mejor y reciban la atención que necesitan. Toda decisión, en especial las que son tan drásticas, acarrean sus adeptos y sus enemigos, por lo que tendrás que prepararte para una batalla con los familiares que estén en tu contra en ese aspecto.

Horóscopo Capricornio 2019 en la amistad
Llegan nuevas amistades a tu vida y ellas serán un nexo ineludible hacia tu futuro, ya que te permitirán establecer conexiones laborales que terminarán por redefinir tu perfil laboral. La vida social se vuelve muy activa durante este año, lo cual te permitirá sobresalir y hacer gala de tus dotes personales para impresionar y seducir en el sentido amplio de la palabra.

Las antiguas amistades reforzarán el vínculo que mantienen contigo y podrás recurrir a ellas cada vez que lo necesites. Te sentirás muy apoyado en todo momento y el bienestar moral estará de tu lado gracias a la cercanía que mantendrás con tus amigos.

Recomendaciones para Capricornio en el 2019
Debes abrir tu mente para que nuevos conceptos entren a tu vida. Este año será muy importante para ti, pero si no captas lo que la vida te ofrece, solo lograrás que lo bueno pase de largo, dejándote un gusto en la boca que no terminarás de saborear.
Saber identificar las oportunidades, agradecerlas y hacerlas tuyas será lo que podrá convertir a este año en un quiebre tan importante para ti que ya no volverás a ser la misma persona.

Hay nuevas personas, vivencias y posibilidades para ti, pero solo tú tendrás la potestad de dejarlas entrar, o de hacer que se vayan para siempre y no dejen otra cosa en ti que la sensación de haber podido convertirte en una persona completa e integral.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en google +
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.