Horoscopo.eu

Horóscopo anual Cáncer

Año 2019

Cáncer 2019

Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo Cáncer 2019

El nativo del cangrejo hará un intento desesperado por actuar fuera del molde durante este año, pero salirse tanto de su zona de confort no será todo lo productivo que espera. Las buenas intenciones no siempre arrojan buenos resultados y este es un año en el que Cáncer aprenderá esa lección.

Para abrirse paso a lo largo de estos doce meses y salir airoso de la experiencia, será necesario que Cáncer aprenda a usar lo que tiene y apele a los recursos de su personalidad. De lo contrario, el final del año lo encontrará en quiebra en más de un sentido.

Horóscopo Cáncer 2019 en el amor
Los Cáncer solteros sentirán la imperiosa necesidad de volver a estar en pareja. Si bien esto avivará su fuego interior y despertará su creatividad, también tendrá su parte negativa al llevar a los representantes del signo a dar vueltas en círculo buscando algo de la forma más inapropiada. El amor no llegará a través de una persona que conozcas en un ambiente casual o de fiesta. Olvídate de buscar a tu príncipe o princesa en una discoteca, en una despedida de solteros o en un resort de vacaciones; el verdadero amor llegará este año de la mano del trabajo. Así es que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a esos colegas con los que te has mostrado tan reticente a codearte, ya que uno de ellos hará revivir en ti la llama del amor.

Como veremos también en otros aspectos de la vida, este es un año de rupturas para los representantes del cangrejo. Si traducimos esto al ámbito de pareja de los nativos que tienen una, las esperanzas de que la unión prevalezca son escasas. Hay muchas relaciones de este signo que se terminarán de agotar durante el año que comienza. El año anterior había comenzado a establecer una lenta, pero sostenida, debacle de la relación sentimental de estos representantes del zodiaco. Por lo tanto, en los meses venideros muchas relaciones se terminarán de desmoronar. Si te preguntabas si había alguna esperanza de salvar la unión, la respuesta es que sí, la hay, pero esta es la pasión y la lujuria. Si eres tú quien ha comenzado a dejar de sentir ese calor interior y ese fuego abrasador que te impulsa al ser amado como si un imán te estuviera llevando a sus brazos y a sus labios, entonces no te esfuerces más: todo estará perdido. En cambio, si late en tu corazón la llama del amor, recupera a tu hombre o a tu mujer asumiendo un rol desinhibido, hasta incluso libidinoso, y tu relación renacerá.

Horóscopo Cáncer 2019 en el trabajo y dinero
No son buenas las relaciones laborales de Cáncer para este año. Ciertas situaciones lo harán sentirse fuera de su centro y se generarán tensiones que son poco comunes en este signo. Se mostrarán especialmente insistentes con respecto a hacer las cosas a su modo, olvidándose de que está trabajando en equipo. De este modo, el trabajo será un factor muy fuerte de estrés. Para salir de esta situación engorrosa, estos nativos tendrán que volver a su forma tradicional de relacionarse a nivel profesional y hacer las cosas conforme al contexto en el que se encuentran.

El dinero será un punto bisagra este año y ciertas decisiones pueden llevarte a la quiebra. Resultará imprescindible que te sirvas de los ahorros que has logrado juntar a lo largo de los años, pero siempre con mesura y control. Un paso en falso y la bancarrota flirteará contigo de una forma demasiado peligrosa.

Horóscopo Cáncer 2019 en la salud
Si hay un aspecto que no sonreirá a los cangrejos, este será la salud. La primera alerta del año será la alimentación; continuar ingiriendo alimentos cargados de azúcares y grasas es el primer paso para obtener un pase libre para un buen equipo de doctores encargados de atender problemas en la sangre, el sistema digestivo, el hígado y las articulaciones cuando sufren por sobre peso.

Por otro lado, los accidentes estarán a la vuelta de la esquina y si no miras por dónde vas, una quebradura puede mantenerte fuera de toda clase de actividad que no implique mirar la televisión todo el día por un tiempo suficiente como para hacerte perder la paciencia.

Por último, un desequilibrio nervioso amenaza con desestabilizar las partes de tu cuerpo y de tu psiquis que hayan sobrevivido si es que no retomas la calma habitual y dejas que tu sentido común te guíe.

Horóscopo Cáncer 2019 en la familia
Habrá interesantes acercamientos a nivel familiar, incluso con personas que hace tiempo que no veías. No obstante, se producirá un quiebre que llevará a un distanciamiento que, si no es definitivo, tardará muchos años en solucionarse.

Pero habrá muchas instancias para disfrutar con la familia en general. No dudes en compartir con ellos tus dudas, miedos y emociones; abrir tu corazón hacia las personas que te aman no te hace más vulnerable, sino que en ellos encontrarás la fuerza que este año te será tan esquiva.

Horóscopo Cáncer 2019 en la amistad
Se acercan algunas decepciones a nivel de amistades. Personas con las que creías contar estarán fuera de escena, destacándose por su ausencia en momentos clave. Tu especialidad es perdonar a quienes te hieren, lo cual es una excelente medida, pero eso no quiere decir que tengas que volver a aceptar en tu vida a quienes no supieron estar a la altura de las circunstancias.

Instancias para hacer nuevas amistades sobrarán, y tu talento innato para hacer sentir cómodas a las personas hará el resto de la magia. Sin embargo, el 2019 no es un año para que las nuevas relaciones de amistad perduren. Por ende, pronto desaparecerán esas amistades que de la nada aparecieron, sin ser llamadas ni buscadas.

Recomendaciones para Cáncer en el 2019
Este es un año para afianzar las relaciones y cosas que posees. Intentar conquistar nuevos terrenos será una pérdida de tiempo y un verdadero desgaste en todo sentido. El consejo de oro para el 2019 es que te conectes con las personas que amas de verdad y te olvides de la trivialidad de intentar ser querido por personas a las que rara vez volverás a ver.

A su vez, los recursos materiales deben ser cuidados como si valieran su peso en oro, ya que su permanencia a tu lado puede ser demasiado efímera si das por sentado que el dinero no parará de llegar. Por lo tanto, cuidar, preservar y ahorrar son los preceptos sobre los cuales caminar en los próximos doce meses.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.