Horoscopo.eu

Horóscopo anual Acuario

Año 2019

Acuario 2019

Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo Acuario 2019

Acuario entra en el 2019 con paso lento, pero pronto las exigencias externas le obligarán a apresurar el paso y a actuar de forma contraria a la de siempre. El alejarse de los convencionalismos no lo ayudará a que las cosas le resulten fáciles. Por lo tanto, este es un año atípico para los aguadores, en el que tendrán que renunciar a la forma en la que acostumbran lograr sus objetivos y probar métodos que puedan ser leídos e interpretados de forma correcta por los demás.

Horóscopo Acuario 2019 en el amor
Los Acuario solteros sentirán una fuerte necesidad de estar en pareja para poder así compartir todo lo bueno y lo malo que llegue a sus vidas. El exceso de libertad se ha convertido en soledad y el aguador no es un signo para confinarse lejos de la compañía humana y disfrutar de la vida él solo. Así es que poco a poco se dará cuenta de que la independencia y la libertad son valores para usarlos con cuentagotas, nunca a borbotones. Este año el romance les llegará a través del trabajo, del estudio o de la amistad. Muchos Acuario finalmente se darán cuenta de que llevan enamorados de un amigo por más tiempo del que hubieran creído posible mantener el interés amoroso por otra persona. Una vez que la relación comience, estos nativos sentirán renacer en ellos sentimientos que estaban dormidos y que incluso creían perdidos.

Los aguadores que ya estén en pareja dejarán de lado la alta demanda sexual para tornarse más románticos y compañeros. Caerán en la cuenta de que el sexo, si bien imprescindible para una relación sana y duradera, no necesita ser el eje central de la pareja. Entonces resurgirán las actividades que hacían juntos cuando recién se conocieron. De este modo, las parejas adultas adquirirán una impronta juvenil, casi adolescente, y se volverán a conectar desde el coqueteo, la sutil provocación de los primeros tiempos y el juego. Es así que Acuario será testigo del resurgimiento del niño que lleva dentro y de lo bueno que puede resultar para la pareja descontracturarse mentalmente y dejar las formalidades y preocupaciones de lado, aunque sea por un rato.

Horóscopo Acuario 2019 en el trabajo y dinero
El trabajo de los aguadores se complica este año ante el encuentro con un jefe demasiado severo. El ritmo que Acuario solía mantener en el trabajo, el cual era distendido y hasta con el tiempo suficiente para mechar el humor y esa impronta personal que solo este signo tiene, tendrá que ajustarse para convertirse en veloz, libre de errores y con la máxima concentración.

Las nuevas normas a las que se enfrente le exigirán todo su tiempo y rendimiento, por lo que quedarán en el pasado los días en que los recreos en la oficina se asemejaban a los que tienen los pequeños en la escuela.

Por muy malo que esto parezca, Acuario terminará doblemente beneficiado de este proceso. Por un lado explorará todo su potencial, poniéndolo a prueba y resultando airoso en la experiencia, ya que se dará cuenta de que puede rendir como todo un experto cuando se lo propone. Por otro lado, los Acuario que trabajen a comisión verán aumentar sus ingresos de forma considerable. De todos modos, la economía de Acuario se disparará este año y podrán concretar gastos importantes, tales como la compra de una vivienda, de la casa de vacaciones y hasta terminar de pagar créditos que creyeron les llevarían un par de años más para cancelarlos.

Horóscopo Acuario 2019 en la salud
Los nervios no favorecen al corazón y al sistema sanguíneo de un aguador que apenas se estresa más de la cuenta ya le aumenta el colesterol. La calma será crucial durante este año si quieren estar alejados del médico y de la sala de emergencias. Una dieta saludable, en especial la que contenga depuradores naturales, tales como manzanas, para el hígado, será a lo que deberán ajustarse.

Por otra parte, las actividades al aire libre que incluyan deportes exigentes los alejarán de problemas articulares y de entumecimiento. Así es que dejar la pereza de lado tendrá sus grandes beneficios para la salud de Acuario.

Horóscopo Acuario 2019 en la familia
La familia también será un factor en la vida de los aguadores que les exigirá que presionen el acelerador. Habrá una serie de problemas familiares este año que los mantendrán muy ocupados tratando de encontrar la mejor forma de resolverlos. Con la creatividad que los caracteriza y con la ayuda de personas de confianza es que logrará sacar a su familia adelante y sobrevivir en el intento.

Horóscopo Acuario 2019 en la amistad
Los amigos estarán muy presentes en la vida de estos nativos, no solo porque es aquí donde más probabilidades tienen de encontrar el amor, sino porque serán ellos los que estarán para apoyar a los aguadores en todo momento.
Este no es un año para cultivar nuevas amistades, sino para afianzar el cariño y el apoyo con las que ya existen, para así convertir lo que hasta ahora era una amistad, en una hermandad.

Recomendaciones para Acuario en el 2019
Acuario deberá tomarse un tiempo para procesar los cambios que llegan para él este año, en especial aquellos que requerirán que realice modificaciones internas que terminarán por convertirlo en una persona diferente de la que hasta ahora había sido.

Unas buenas vacaciones para apaciguar sus ánimos y recuperar la tranquilidad serán una muy buena idea. Además, es importante alejarse de las confrontaciones; ningún problema será resuelto de esta forma, a pesar de que el aguador esté acostumbrado a imponerse con algo de autoridad.

Este año serán ellos los que reciban el rigor de la autoridad y tendrán que acatar normas que hasta ahora no conocían y hasta de las que se burlaban. El trabajo puede ser una fuerte causa de estrés, pero lograrán superarlo si es que recurren a la humildad y a la aceptación de que a veces se gana y otras se pierde, y ahora les ha tocado un tiempo del lado de aquellos que no triunfan en todo lo que proyectan.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.