Horoscopo.eu

Horóscopo anual Cáncer

Año 2018

Cáncer 2018

Horóscopo 2018 Cáncer

Horóscopo Cáncer 2018

El horóscopo de Cáncer para este 2018 predice que es un año donde este signo se encontrará en paz con el mundo que le rodea. También es probable que sea mucho más optimista sobre el futuro te traerá, y así debe ser. Debes permanecer con confianza, ya que nuevas oportunidades vendrán hacia ti. Por lo general, este 2018 será muy bueno para el cangrejo.

Las predicciones para Cáncer pueden ser un poco complejas este año, al igual que su personalidad. Esto se debe a que son muy cuidadosos, sus emociones son cambiantes y sus actitudes artísticas. Por otro lado, también pueden resultar materialistas y muy ambiciosos. Estos rasgos, tanto buenos o malos pueden hacerle tanto bien como mal este año.

Amor.
Júpiter permanece en tu zona amorosa al comenzar el 2018, por lo que puedes usar su energía beneficiosa y expansiva para traer amor a tu vida, compartir el amor que sientes y ser más cariñoso. Si pasas por la soltería, entonces puedes disfrutar de jugar un poco y conocer a nuevos pretendientes. Pero si estás en una relación, puedes trabajar un poco para traer las chipas de vuelta.

En Octubre, Venus retrogradará a esta zona, lo que puede traer algunos problemas con tus seres queridos, y sentir menos amor por algo o alguien, o incluso desesperarte por conseguir un poco de atención. Luego, Mercurio retrogradará la primera semana de Diciembre, por lo que tendrás problemas de comunicación, así que asegúrate de tener mucha paciencia durante este tiempo.

El eclipse solar del 15 de febrero ocurrirá en tu zona de intimidades, por lo que puedes traer energía muy positiva a tus relaciones íntimas. El eclipse lunar del 27 de Julio también ocurrirá en esta zona, por lo que ayudará a deshacerte por completo de todos los problemas en tus relaciones.

Trabajo y dinero.
Este es un buen año para los negocios. Júpiter en la décima casa da indicios de progreso en todos tus negocios. Y si eres trabajador, ganarás muy buena reputación en tu lugar de trabajo.
También ganarás la cooperación de personas muy importantes en los negocios o tu trabajo. Sin embargo, si te encuentras en asociado en alguna negociación, puedes ser víctima de presiones. Pero la continuidad del flujo de ingresos se mantendrá completamente intacta.

Desde el punto de vista financiero, puedes obtener resultados promedios. A principios de año, no podrás incrementar tu potencial de ahorro a pesar de la afluencia estable de dinero.
En algún punto, podrás ver tus pagos bloqueados, por lo que será un buen momento para comenzar a realizar una inversión financiera. Es probable que compres un nuevo vehículo o propiedad. Incluso, también puede heredar alguna propiedad o mejorar tus finanzas.

Salud.
Este año será promedio para tu Salud, ya que a mediados de año podrías enfermarte. Pero luego de Septiembre, Júpiter ayudará a mejorar tu salud, y Marte te mantendrá dinámico y activo.

Familia y amigos.
Este año será muy bueno para tu vida familiar. Habrá una atmósfera de felicidad, risas, amor y paz en tu hogar. Además, contarás la cooperación de tus padres y todos los miembros de tu familia. Luego del 11 de Octubre, es probable que haya un nuevo nacimiento en la familia, ya que este tiempo es beneficioso para concebir.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Recibe tu Horóscopo en facebook
Recibe tu Horóscopo en twitter
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.