Quiromancia

Quiromancia

Quiromancia

Lectura de la palma de la mano


¿Cómo es la palma de tu mano?


Cuadrada y grande

Cuadrada y pequeña

Larga o cónica y Grande

Larga o cónica y pequeña


En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentrse a los problemas de la vida.

¿Cómo son tus dedos?


Cortos y delgados

Cortos y gruesos o carnosos

Largos o cónicos y delgados

Largos o cónicos y gruesos o carnosos


Los dedos reflejan el ego y el nivel de energia de las personas; nos revelan la confianza y determinacion que tenemos para lograr nuestrsos objetivos.

¿Cómo es tu pulgar?


Largo

Largo y ancho

Corto

Corto y grueso


Cuando los dedos se inclinan a uno en especial, este especial sera el que proporcione informacion a cerca de como eres. Por ejemplo, si los dedos se inlcinan hacia el indice, seras alegre y misterioso.

¿Cómo es tu linea de la vida?


Larga y bien marcada

Larga y debil

Corta y bien marcada

Corta y debil


La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y esta en forma de arco. Revela la vitalidad, algunos acontesimientos, deseos y preocupaciones en la vida.

¿Cómo es tu linea del amor?


Termina bajo el dedo corazon

Termina bajo el dedo indice

Termina entre el dedo corazon y el indice

Se une a traves de otra con la linea de la vida

Esta interrumpida en algun punto


La línea del amor empieza en el dedo meñique y atraviesa la palma. Refleja la capacidad para amar e indica el paso del mundo interior al exterior.

¿Cómo es tu linea del destino?


Recta

Entrecortada

Se mezcla con otras lineas


También se conoce como la línea del éxito. Suele iniciar en la muñeca y va hacia el dedo del corazón. Refleja la autorrealización,los desafios y el grado en el que se cumplen los objetivos de la vida.

¿Cómo es tu linea de la cabeza?


Larga y fuerte

Larga y debil

Corta y fuerte

Corta y debil


También se conoce como línea de la inteligencia. Generalmente se inica junto a la línea de la vida y cruza horizontalmente la palma. Muestra la inteligencia y aspectos psicológicos.

¿Cómo tu monte de venus?


Muy rayado y con piel fina

Lineas muy marcadas con piel fina

Carnoso con piel fina

Muy rayado con piel gruesa

Lineas muy marcadas con piel gruesa

Carnoso con piel gruesa


El monte de venus muestra cualidades artísticas, también sensualidad y amistad. Por ejemplo, si aparece un cuadrado significa que requieres de mucho esfuerzo profesional y protección afectiva para llegar al éxito.


Haz click sobre los botones con los nombres de los elementos de la mano para revelar su significado.

Palma de la mano Pulgar Línea del amor Línea de la cabeza Dedos Línea de la vida Línea del destino Monte de venus

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

QUIROMANCIA

La Quiromancia o el arte de leer las manos, es una práctica que tiene muchos siglos de antigüedad y era muy utilizada por las civilizaciones antiguas más importantes, como los esenios.
La mano izquierda representa el pasado mientras que la derecha se refiere al presente y al futuro. Al analizar ambas manos podemos tener un mapa detallado, en el que figurarán los acontecimientos más importantes en la vida de una persona.
La Quiromancia no solamente tiene en cuenta las líneas sino también el tamaño y la forma de las manos. Las personas con manos pequeñas o también denominadas “Manos de Tierra”, suelen ser prácticas, muy analíticas y desconfiadas. Por otra parte, una persona con manos grandes se caracteriza por ser muy pasional, suelen entregarse por entero a sus sueños y aspiraciones, por muy irrealizables que parezcan.
Una mano de forma cuadrada con nódulos gruesos indica que una persona es sumamente creativa, por lo general son individuos con un fuerte espíritu artístico que pueden llegar a revolucionar al mundo con sus ideas innovadoras. Este tipo de mano se denomina “Mano de Aire”.
Las asociaciones comerciales entre personas con manos de aire y personas con manos de tierra, suelen ser muy productivas y exitosas debido a la perfecta complementación de las personalidades.
Las manos gorditas se denominan “Mano de Trabajador”. Las personas con este tipo de manos se caracterizan por poseer una tendencia a ser adictos al trabajo. Para ellas, en primer lugar está la profesión o el empleo y luego todo lo demás, incluido la familia y la pareja.
Las manos muy delgadas son llamadas “Manos de Agua” y caracterizan a personas románticas, optimistas y muy sensibles.
La Quiromancia comienza por analizar el tamaño y la forma de la mano, con el objeto de poder determinar las características de la personalidad. Posteriormente, se procede a realizar un exhaustivo análisis de la palma de la mano y de las líneas que hay en ella.
Las principales líneas son: la línea de la vida, la línea del corazón, el anillo de Venus y la línea del éxito, entre otras.
La línea del éxito es la línea vertical que suele encontrarse en la mitad de la palma de la mano, a la altura del dedo medio. Si dicha línea se encuentra cortada en forma transversal por otras líneas, significa que la persona deberá afrontar grandes dificultades antes de alcanzar sus metas o ambiciones.
La línea de la vida indica no solamente el tiempo que una persona vivirá sino también la salud y la calidad de vida que tendrá.
La línea del corazón y el anillo de venus permitirá saber no solamente el éxito o fracaso en las relaciones de pareja sino también cómo es esa persona con respecto a sus seres queridos. Por ejemplo: si es una persona es efusiva, celosa, posesiva o egoísta.
En síntesis, la Quiromancia puede predecir cómo será la vida de una persona en el ámbito de la salud, del amor, de la riqueza material y de los logros personales.

×