Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Virgo

Que regalar a Virgo

Con Virgo nos encontramos con hombres y mujeres que siempre serán adolescentes… y siempre se sentirán orgullosos de ello. Desde luego, tener un espíritu joven hace que sea relativamente fácil dar un regalo a una mujer o un hombre de este signo. Y es que para ellos lo que vale es lo inmediato y lo que cuenta es lo que está de moda. De modo que artículos populares, que respondan a la tendencia de su tiempo, son los que les agradan y lo que buscan, aunque no reflejen exactamente lo que son. Al fin y cabo, estamos ante criaturas del momento que se dejan llevar por lo que la masa considera atractivo.

Qué regalar a la mujer de Virgo

Cuando se está ante una mujer del signo de Virgo se presencia la magia de una criatura hermosa y coqueta. Ninguna mujer saca partido de su cuerpo y de su personalidad como las nativas del signo de la Virgen. Por ello, los regalos que se le hagan deben sacar provecho de ese potencial, y acrecentarlo.

Todo lo que siga el dictado de la moda es apropiado para una nativa del signo de la Virgen: vestidos y toda prenda en colores alegres y cortes desenfadados, accesorios que anuncien las nuevas tendencias y todo tipo de perfumes y cosméticos con presencia en los medios y las revista de belleza.

También son agradecidas las salidas a lugares exclusivos y de moda, restaurantes donde se paladeen las nuevas tendencias gastronómicas, exposiciones donde se aprecien las nuevas corrientes y todo tipo de eventos donde se impulse y se revele lo nuevo y lo más destacado.

En esa misma línea, a las nativas de Virgo les agradan mucho las piezas de arte auténticas, que reflejen el espíritu de la época, y los muebles de diseño que de algún modo se adelantan a su tiempo.

No hay que olvidarlo: las Virgo viven el momento. Hay que vivirlo con ellas.

Qué regalar al hombre Virgo

Para los hombres nativos del signo de la virgen lo que cuenta, ante todo, es derrotar al tiempo y sentirse jóvenes siempre. Una presunción imposible, desde luego, pero todo ayuda que se les preste en ese sentido es muy apreciada.

De manera que todo regalo que les ayude a conservar su cuerpo y su talante flexible y dinámico les viene bien. Artículos de cosmética anti envejecimiento, equipos para ejercitarse e incluso tratamientos quirúrgicos pueden considerarse, y serán bienvenidos.

La ropa que se les regala a los nativos de Virgo deben ir en la misma línea: cortes y diseños de vanguardia, en colores juveniles, que más que ocultar potencien la línea de su cuerpo y su atractivo magnético.

Hay que centrarse sobre todo en aquellos que viste la belleza masculina de un Virgo: incluso si se trata de objetos relacionados con el trabajo o con la educación, estos deben resaltar el porte y la presencia de alguien que ha nacido para deslumbrar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.