Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Sagitario

Que regalar a Sagitario

Con los Sagitario nos encontramos con el signo más deportivo y físico del horóscopo. Por ello, no es difícil determinar el tipo de regalos que se le deben hacer al hombre y a la mujer que nacieron bajo el influjo del arquero: lo que les ayude al cultivo de su cuerpo y de su fortaleza. Artículos deportivos y de belleza personal, cuidados médicos y preventivos, viajes y pequeñas delicias para el cuerpo y los sentidos. Estamos ante hedonistas puros que saben paladear y perderse en ambientes sensuales y de disfrute, que no tienen empacho en reconocer aquello que les produce placer y exigirlo. Con ellos no se trata de invertir grandes cantidades de dinero, sino de conocerles y de darles aquello que les estimula y les mueve a disfrutar.

Qué regalar a la mujer de Sagitario

La mujer del signo del arquero es activa y no se puede estar quieta. De manera que todos los regalos que la ayuden a mantenerse en forma son adecuados para ella, y si es con un toque de elegancia y diseño, qué mejor.

La ropa deportiva (desde atavíos para la caminata hasta trajes de baño), equipos para hacer gimnasia o terapias físicas, gadgets para medir el rendimiento y la quema de calorías, una membresía a un gimnasio con personal trainer, visitas a un nutriólogo, tratamientos para adelgazar e intervenciones quirúrgicas correctivas y estéticas.

También se recomiendan los cosméticos de alta gama y todo tipo de tratamientos antienvejecimiento, y la ropa que favorezca su aspecto; incluso un pequeño guardarropa que signifique un cambio de imagen total.

Las nativas del signo del arquero tienen claro lo que desean de la vida, y aquellos que se les regale debe encaminarlas en ese sentido: el camino al éxito también puede abonarse con cursos y literatura sobre superación personal y psicología. Las Sagitario son visionarias natas, y toda luz que las guíe hacia algo nuevo termina por impulsarlas hacia algo nuevo y beneficioso.

Qué regalar al hombre Sagitario

Los nativos del signo del arquero creen que la vida es para vivirse a tope, y que no hay cima imposible de conquistar. Ello se aplica a todas las parcelas de su vida. Son seres a los que les gusta probarse continuamente. En ese orden, los regalos que se le den deben servir como catalizadores que los hagan imponerse y alcanzar nuevos niveles.

De manera que equipos para ejercitarse dentro y fuera de casa, para participar en deportes solitarios o de equipo (el montañismo es la elección más adecuada), ropa deportiva y sport, y todo accesorio que sugiera una vida dinámica y llena de matices. Hay que olvidarse de objetos relacionados con el trabajo y as obligaciones, pues los Sagitario no se toman nada bien esos recordatorios.

Si embargo, todo aquello que les impulse a asumir nuevas disciplinas les encantará: equipos para dibujar y pintar, una nueva pluma para escribir, accesorios e ingredientes para convertirse en chef, escultor o artista plástico...

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.