Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Piscis

Que regalar a Piscis

Ante Piscis nos encontramos con el signo de los soñadores y de los poetas. El signo de los que viven a dos aguas entre lo que existe y lo que no, entre lo real y las posibilidades. Si le entrega a un hombre a una mujer piscis un regalo costoso o lujoso, sólo perderás tu tiempo, pues para el pez lo que cuenta es algo muy diferente: lo que nutre la vida espiritual y el intelecto, aquello que no se puede medir en el plano material. Lo que nos ayuda a ser únicos y diferentes.

Qué regalar a la mujer de Piscis

Para la mujer nativa del signo del pez lo que cuenta es una vida que permite la entrada de lo espiritual y que sabe guiarse por la voz de los sueños, de manera que para ella son indicados los regalos que la ayuden a mantener abiertos todos los canales de percepción y la ayuden a ejercitar su espiritualidad y fortalezcan su autoestima.

De manera que amuletos, aceites esenciales, velas de toda índole, equipamiento para acondicionar la casa al feng shui o a otras filosofías del espacio, manuales de filosofías alternativas, tratamientos de energías espirituales o sobre la apertura de canales de percepciones extrasensoriales, el I-Ching, un mazo de Tarot, runas o un pequeño jardín zen… entre muchos otros objetos que no sólo la ayudarán a desarrollar su lado más espiritual e independiente: también van a reforzar su propia identidad (algo fundamental para una persona tan voluble como las nativas de este signo).

No hay que olvidar, sin embargo, que algo de lo mucho que también se puede hacer en bien de una mujer piscis es cultivar su lado práctico (algo que no les da nada bien), de manera que prendas de ropa para el trabajo, equipos para organizarse (agendas, laptops, software…) no deben ser descartados.

Qué regalar al hombre Piscis

Para el hombre nativo del signo del pez lo que cuenta son aquellos objetos que lo devuelven a la Tierra, a las cosas prácticas, pues para un Piscis hay una batalla cotidiana para realizar las actividades cotidianas y productivas o perderse en sus ensoñaciones.

De manera que objetos y equipos para el trabajo (un Smartphone, laptop o tablet), ropa (trajes, zapatos, accesorios), lociones y perfumes y otros accesorios de belleza, portafolios y mochilas, equipos de oficina y para elevar la productividad…

Otra área pendiente en la vida de un hombre Piscis es su renuencia a cuidar de sí mismo y de su cuerpo. Por ello no le vienen nada mal membrecías de gimnasios y equipos para ejercitarse en casa o para hacer jogging y caminata, o practicar la natación y juegos de equipo.

La salud también es un tema del que los piscis se sienten ajenos, y que termina por afectarles gravemente, por ello las revisiones médicas, los análisis y hasta los seguros médicos son una buena alternativa, si se desea velar por el futuro de un hombre piscis.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.