Horoscopo.eu

Que regalar a cada signo

Regalos a Aries

Que regalar a Aries

Que regalar a Aries

¿Qué regalo se puede brindar al nativo del signo del carnero? Aries, tenemos que decirlo, es uno de los signos más difíciles de regalar pues el carnero hombre y mujer es uno de los signos más impacientes e intolerantes del horóscopo… Y, por ello, uno de los más difíciles de complacer. No es una tarea sencilla, pero podemos definir qué tipo de regalos harán feliz al hombre y a la mujer de este signo.

Qué regalar a la mujer de Aries

La mujer de Aries, tal y como su animal representante y como su planeta regente, la cabra y Marte, es un ser que cree en su independencia y en su capacidad de emprendimiento, en su don para el trabajo y en su habilidad para definir su propio destino.

Por ello, los regalos que de natural se destinan a las mujeres (artículos de belleza, ropa, muñecos de felpa, flores) están totalmente fuera de la cuestión. Una mujer Aries no quiere regalos que le sugieran el hecho de que vive bajo alguna forma de predestinación debido a su género o de superficialidad. La mujer Aries nació para mejorarse a sí misma y para crecer en lo profesional. Y los regalos que se le hagan deberán honrar esa idea.

De manera que, sin duda, lo mejor que se le puede ofrecer a una mujer del signo de Aries son herramientas para ese crecimiento: equipos de cómputo, software y gadgets para elevar la productividad y ejercitarse, cursos de idiomas o de especialidades para fundación y administración de empresas, membrecías en gimnasios, boletos de avión, literatura sobre superación personal y economía, equipo para ejercitarse en casa, bicicletas…

En todos los casos, hay que regalar a una mujer Aries aquello que la hará desarrollar su talento y su potencial.

Qué regalar al hombre Aries

El hombre Aries es competitivo y no sabe de segundas oportunidades. Para él, todo es ahora o nunca, y todo o nada. No es alguien que guste de los falsos elogios o de los recordatorios de tiempo de paz. Este es un hombre al que le gusta jugar y que nunca deja de hacerlo, pues la única postura que acepta en la vida es la victoria.

De modo que la lista de regalos para este ganador nato tiene que ensalzar la individualidad y el triunfo. Las mejores opciones son aquello que le ayuda a mejorar su imagen: ropa de marca, accesorios masculinos, lociones y perfumes. En segundo lugar hay que considerar aquello que le ayuda a mejorar su estado físico: aparatos para ejercitarse u objetos relacionados con la práctica de deportes (equipos de remo, de caminata, de ciclismo), balones, tenis de última generación. Y en tercer lugar gadgets de uso en el trabajo: tablets, smartphones, laptops, software y aplicaciones.

Estamos ante hombres y mujeres que no van a valorar objetos sin uso práctico ni falsos sentimentalismos. Una buena advertencia para evitar desilusiones ante su reacción. Pensemos con pragmatismo y daremos en el blanco.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.