La mujer Sagitario

Mujer Sagitario

Cómo es La mujer Sagitario

Las nacidas a la sombra del arquero so mujeres decididas, que van un paso por delante de su tiempo. Si quieres saber lo que se impondrá en los tiempos que vienen, las tendencias y los ciclos que están por comenzar, tienes que estar cerca de una mujer Sagitario, pues su dominio es el futuro. Son las personas que terminan por imponer la moda, las que hacen las mejores apuestas y las que mejor se mueven hacia el cumplimiento de su destino. Con una Sagitario la vida es velocidad y entrega, pues saben que día a día avanzan al cumplimiento de un plan más grande que ellas mismas. Y ese plan, claro, incluye a los que aman.

Las nacidas bajo el signo de Sagitario son mujeres que destacan por su sagacidad y su don para moverse entre lugares y tiempos. Suelen adelantarse a las decisiones que otros quieren tomar por ellas, y siempre eligen las jugadas que les permiten sacar mejor partido de toda circunstancia.

Para las Sagitario no hay segundas oportunidades que cuenten, por ello en cuestiones del amor no les gustan las dudas ni los sobresaltos. Para ellas toda relación se emprende a la luz del día y con todas las reglas bien acordadas e inviolables. Para las arqueras el amor es un arte que se aprende entre dos, y son pacientes y fieles, pero no hay que tirar demasiado de la cuerda o se romperá: no perdonan ni conceden oportunidades cuando se les falla. Eso sí: si se les paga con fidelidad y lealtad, son parejas para toda la vida.

Las mujeres Sagitario son grandes deportistas, fuertes y ágiles, y deben considerar como profesiones aquellas que tienen que ver con el esfuerzo y la capacidad. Soportan muy bien la presión, y no se amedrentan ante la resistencia a sus ideas y proyectos. No tienen problema en levantarse una y otra vez, pues no conocen el fracaso. Renacen de sus cenizas más fuertes y decididas, habiendo aprendido de los fallos y de las caídas.

No hay que medirse en un reto con una Sagitario, pues su espíritu competitivo le hará olvidarse de cualquier consideración. Su mayor defecto es que cree a pie juntillas en el éxito, y si no lo halla pronto y de la forma en que lo desea, puede perder los estribos y buscarlo a toda costa, perdiendo el centro. Esto hace que las nativas de este signo se encaprichen con causas que no siempre son lógicas ni posibles.

Hay que saber seguir a una mujer Sagitario. Su fe en sí misma y en sus razones, su fuerza natural, su deseo de poner a la vida en orden y en resolver todo problema que se le presente enfrente la hacen una aliada invaluable, una amiga a toda prueba, un amor para toda la vida.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.