Horoscopo.eu

Mascotas para Piscis

Piscis

Las mejores mascotas para Piscis

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales. Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Piscis? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Piscis?

Las mejores mascotas para el signo de Piscis. Como estamos ante el signo más empático y compasivo, tenemos que decir que, por una parte, la elección de tus mascotas va a ser muy sencilla: tienes la capacidad para establecer vínculos con cualquiera, sea cual sea su raza y especie, desde un pececito hasta un águila.

De hecho, la recomendación para los Piscis pasa por otro lado: es vital que aprendan a marcar su distancia y no se lleven a cada animal abandonado que encuentren a sus casas. Al final de cuentas, el bien que podemos hacer por el mundo es limitado, y como se dice en la Torah: “Quien salva una vida, así sea una sola, salva al mundo”.

Sin embargo, es vital que la mascota elegida se adapte no sólo a tu manera de ser, si no a tus imperantes necesidades de cariño y de gratitud. En ese sentido, no hay un animal que devuelva mejor el amor que le entregas que un perro.

Prefiere las razas grandes, que son demostrativas y sinceras, como el Labrador o el Pastor Alemán, y no tengas miedo de poner en él todo lo que, por timidez y cautela, no depositas en el mundo.

Si prefieres potenciar tu carácter místico, entonces acoge mascotas de talente más misterioso, si bien te harán sufrir con su independencia y desaires. Un gato (negro, desde luego) o una pequeña lechuza darán a tu hogar ese toque de misterio que necesitas en tu vida.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Piscis. Los animales de este signo aparentan ser perezosos y poco responsivos a sesiones de aprendizaje y comportamiento. Sin embargo, no hay nada de eso: las mascotas del signo de Piscis viven en su mundo interior y en ver cosas que a nosotros nos están vedadas. Hay que ser pacientes con ello… y aprender lo mucho que tienen que enseñarnos sobre aquello que yace más allá del mundo aparente.

Con estas mascotas hay que olvidarse de las relaciones de poder que a menudo se dan entre dueños y animales. La barrera entre las especies se rompe debido a la gran capacidad de empatía que emana de estas criaturas: al estar con ellas, sentimos que estamos ante una persona que nos comunica sin palabras, apenas con la fuerza de sus gestos y de su mirada.

No hay que perder la oportunidad de asomarse al mundo a través de los ojos de una criatura que es algo más que una presencia: el contacto con las mascotas Piscis nos puede abrir los ojos a otras formas de la espiritualidad.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.