Mascotas para Libra

Libra

Las mejores mascotas para Libra

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales. Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Libra? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Libra?

Las mejores mascotas para el signo de Libra. Para los nativos del signo de la balanza lo que cuentan son la armonía y la paz mental, y por ello hay que descartar en su casa animales agresivos o indisciplinados, demasiados activos o muy demandantes. No, los Libra no están hecho para tener gatos o perros, ni para otras especies que necesitan de una adaptación a sus dueños o a sus costumbres.

Es duro decirlo, pero los astros se mueven en la blanca línea de la sinceridad: para los nativos bajo el signo de Libra conviene aquellos animales que mantienen una relación ajena como los peces y los pájaros. O los perros más pequeños y serenos, como los pug. Para los Libra es necesario mantener en todo el momento el control de lo que les rodea, y eso incluye a sus animales de compañía.

De manera que es mejor que un Libra no se arriesgue a perder la paciencia con un animal más independiente u problemático que las tortugas o los pequeños conejos. Un amante de la serenidad necesita de un animal sereno, dócil, que se pueda manejar y del que no se tengan sorpresas ni sobresaltos.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Libra. Los animales nacidos bajo el signo de Libra son serenos, pero problemáticos. Te van a exigir muy poco como mascotas pero una vez que se haya establecido su rutina y sus querencias, no se van a tomar bien ningún cambio en el entorno. No les van a gustar otras mascotas, ni mudanzas, ni cambios en el horario de la comida, ni siquiera una variación en el color de las paredes.

La gran ventaja de este carácter es que los animales nacidos bajo el signo de la balanza resultan ordenados y rigurosos en sus esquemas. Ideales como guardianes y animales de compañía para personas que requieren de una sencilla pero puntual asistencia. Por ello mismo, la relación de estos animales Libra es difícil con otros animales de su misma y de diferentes especies, pues para ellos no hay espacio para compartir su reino y su territorio. Es mejor no poner a prueba en este sentido.

Los animales del signo de Libra suelen ser muy apegados a sus crías, y siempre están dispuestos a formar una familia, lo que les hace grandes sementales y criadoras. Les gusta vivir en espacios acotados y desconfían de los espacios abiertos. Prefieren los lugares en donde su vida puede transcurrir con un sentido de seguridad, de puntualidad.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.